Bimani13 —-Laura corsini

¡Hola primas! Es la primera vez que os escribo por aquí y veréis, que os veo más fashion que yo.
He sido toda mi vida una albondiguilla (he llegado a pesar 130 kgs) y ahora estoy haciéndome un buen fondo de armario. Hay algunas cosas de Bimani que me parecen muy cucas y querría saber como tallan. Por otro lado, muchísimas veces las propias primas me habéis hecho recomendaciones demasiado bomba y si conocéis alguna marca de camisas más bonita que bimani, no dudéis en comentármela. Me gustaría hacerme con una blanca, otra negra y otra verde militar. No obstante, quizá compre algo de ahí porque mi gordita interior lo flipa cuando ve que ya compra cosas normotalla, entendedme.

Os mando un abrazo y os deseo una semana muy bonita primas.
 
¡Hola primas! Es la primera vez que os escribo por aquí y veréis, que os veo más fashion que yo.
He sido toda mi vida una albondiguilla (he llegado a pesar 130 kgs) y ahora estoy haciéndome un buen fondo de armario. Hay algunas cosas de Bimani que me parecen muy cucas y querría saber como tallan. Por otro lado, muchísimas veces las propias primas me habéis hecho recomendaciones demasiado bomba y si conocéis alguna marca de camisas más bonita que bimani, no dudéis en comentármela. Me gustaría hacerme con una blanca, otra negra y otra verde militar. No obstante, quizá compre algo de ahí porque mi gordita interior lo flipa cuando ve que ya compra cosas normotalla, entendedme.

Os mando un abrazo y os deseo una semana muy bonita primas.


A mi me gusta An&Be, acabo de comprarme un vestido y estoy encantada. Lo próximo será una camisa
 
Esto es un no parar de decir gil&p●lleces de verdad

Madre mia la gente tiene más poca personalidad. Se tragan todo lo que les digan. Por dios pero si son chaquetas que encuentras en cualquier lado por la mitad de precio (composición viscosa, nylon y poliester) ni que fuera cashmere

Me parto que ponga que un cardigan es apto para embarazo y lactancia. Por dios que es una chaqueta, como no va a ser apto para embarazo o lactancia!!
 
Back