Bimani13 —-Laura corsini

A mi ultimamente el diseño de Sophie & Lu me encanta, y las blazers me parece que sientan ideal.
Son otras pijis Como la Corsini, pero es que Los cuadros, las Flores, Los estampados… me pierden
 
A mi ultimamente el diseño de Sophie & Lu me encanta, y las blazers me parece que sientan ideal.
Son otras pijis Como la Corsini, pero es que Los cuadros, las Flores, Los estampados… me pierden
No soy muy de blazers (mi lado macarra ama las chupas y las cosas así) y me ha fascinado todo lo de la página.
Es que con americana me veo muy Susana Díaz (política pidiendo el voto) y pienso con esa prenda lo mismo que con las Pamelas: si no sabes llevarlo/a NO LO HAGAS.
 
A mi me gusta su ropa, pero por mucho que diga sus precios están muy inflados. Que si se lo puede permitir hace bien, tiene un negocio !
Pero que no me cuente historias....

La lees y parece que está hasta casi perdiendo dinero con su poliester de colorinchis.

Básicamente lo que ha sembrado es el camino para volverse a ir de España. Recuerdo q un directo dijo que las empresas con las que fabricaba en Marruecos eran españolas, así q era como fabricar en España. Se quedó tan ancha. Lo de la Fundación Corsini del Textil es una tirada de bola brutal. Se le han pasado dos detalles: con la de muertos que tienen en el armario en el sector de la construcción, como para ponerse a sufragar papá la formación de modistas en España; imagino que el hombre ya habrá palmado bastante palma a tenor de sus permanentes outlets de poliester chinesco, así que hará la croqueta con la BIMANIDEA de su hija.
 
A mi me gustan las de White maniac, pero no tengo ninguna. Echa un ojo en Instagram.

¡Hola primas! Es la primera vez que os escribo por aquí y veréis, que os veo más fashion que yo.
He sido toda mi vida una albondiguilla (he llegado a pesar 130 kgs) y ahora estoy haciéndome un buen fondo de armario. Hay algunas cosas de Bimani que me parecen muy cucas y querría saber como tallan. Por otro lado, muchísimas veces las propias primas me habéis hecho recomendaciones demasiado bomba y si conocéis alguna marca de camisas más bonita que bimani, no dudéis en comentármela. Me gustaría hacerme con una blanca, otra negra y otra verde militar. No obstante, quizá compre algo de ahí porque mi gordita interior lo flipa cuando ve que ya compra cosas normotalla, entendedme.

Os mando un abrazo y os deseo una semana muy bonita primas.
 
Back