Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y los pantalones de plástico que esta sacando continuamente son horriblesVaya cosa fea los botines dorados esos que ha sacado. Y se los queria poner en su boda. Madre mia
Yo odio el polipiel también, me da como repelúsY los pantalones de plástico que esta sacando continuamente son horribles
El polipiel que es el plasticuero de toda la vida vaya. A mi me espanta y a muy pocas favoreceYo odio el polipiel también, me da como repelús
Mmmmm si la falta fue a principios de octubre… todo cuadraría…Habéis visto la foto de la agenda?Creéis que es casualidad que el mes que ha elegido sea mayo?
Habéis visto la foto de la agenda?Creéis que es casualidad que el mes que ha elegido sea mayo?
Buffff y luego bebe hasta en La sopa…Yo creo que si está embarazada y tenéis razón en las fechas (que aquí siempre se acierta en todo ... ) Lo anunciará en navidad, todo super ideal...
Cuanto más tarde lo anuncie mejor, porque después, solo va a haber tema embarazo
Os extrañais que la reina del poliester use polipielEl polipiel que es el plasticuero de toda la vida vaya. A mi me espanta y a muy pocas favorece
Lo anunciará en la 12… se nos va a hacer tan largo como las 52 semanas de embarazo de la PomboBuffff y luego bebe hasta en La sopa…
Este va a ser infinitamente más largo porque la reina del poliéster es infinitamente más intensa y cursi q la Pombo.Lo anunciará en la 12… se nos va a hacer tan largo como las 52 semanas de embarazo de la Pombo