Bimani13 —-Laura corsini

De los zapatos más cómodos que tenemos dice! Pero no decia que sus sandalias eran las más cómodas jamás fabricadas?
Vamos yo tengo unas igualitas a las doradas de Marypaz y tengo un pie muy especialito y son con las únicas con las que aguanto toda la noche. Y me costaron 30€ es verdad que son sintéticas pero las suyas siendo de piel se estropean igual asi que por la diferencia me quedo con las de marypaz
 

Adjuntos

  • B33586FF-5D46-4AA7-AF2F-0A332266ACB6.png
    B33586FF-5D46-4AA7-AF2F-0A332266ACB6.png
    384,7 KB · Visitas: 215
De los zapatos más cómodos que tenemos dice! Pero no decia que sus sandalias eran las más cómodas jamás fabricadas?
Vamos yo tengo unas igualitas a las doradas de Marypaz y tengo un pie muy especialito y son con las únicas con las que aguanto toda la noche. Y me costaron 30€ es verdad que son sintéticas pero las suyas siendo de piel se estropean igual asi que por la diferencia me quedo con las de marypaz


Todos sus zapatos son los más cómodos ever. Y todos sus vestidos son los que mejor sientan. Y todas sus blusas son las más guays.
 
Pues os digo que sin conocerlas de nada y solo por RRSS a mí Ale me cae mejor que Laura. Me parece más coherente, y será más sosa, pero casi lo agradezco al lado del exceso de intensidad de Laura. Sabe que es una mujer de bien, nació rica y vive como tal, pero no va por ahí dando a la gente lecciones vitales ni justificando lo injustificable.
Laura a priori me parece maja. La mujer de mi primo la conoce porque tienen varias amigas en común y dice que en el plano cercano es muy amable, cosa que no dudo. Pero cuando viene por la vida dando lecciones de casamiento o derivados me mata, es demasiado intensa. Y que por favor, que alguien de marketing le diga que queda fatal justificar el precio de las prendas por Instagram. Si realmente crees que valen eso, pones ese precio y punto. Si necesitas justificar tanto el precio será porque tú misma sabes que no lo vale.
Si, es que son dos planteamientos de vida totalmente diferentes. Se habla mucho de que Ale no es buena influencer, pero es que ella creo que no pretende serlo. Esto le divierte y acepta algunas acciones, publica lo que le apetece y por el tiron de ser quien es, tiene los seguidores que tiene. Pero no le hace falta para vivir ni pretende que sea una fuente de ingresos. De hecho, me consta que podría tener muchísimas más colaboraciones de lo que saca, porque directamente pasa, pero que hay una cantidad abrumadora de marcas que contactan con ella y no les hace ni caso.
Laura en cambio, ha montado una empresa (que tiene meritazo montar algo que funcione, eso no lo discuto, por mucho colchón financiero que tengas, anda que no hay hijos de papá que lo intentan y se estrellan) y para ella Instagram es su medio publicitario más importante. Por eso es más profesional y más constante. No se pueden comparar los seguidores de una y de otra ni su actividad en redes. Efectivamente, Ale lo hace por diversión porque lleva vida de rica y pretende seguir así y en cambio Laura lo hace para promocionar su marca Bimani y su marca personal (que son lo mismo al fin y al cabo y de retroalimentan). Por eso el viaje a paris es promoción de Bimani y un editorial de las prendas que vienen. Por eso su boda, ídem con la colección invitada. Y su perfil personal es para promocionarse como Laura Corsini y que Bimani coja aún más auge gracias al “engagement” de los seguidores con ella.
 
Qué hará Alejandra con toooodo el tiempo libre que tiene?
Ostras pues te digo que si yo tuviese el tiempo que puede tener ella te aseguro que no me aburriría, estoy preparadísima para jubilarme :LOL: Será por hobbies, la vida da para mucho aunque no trabajes (y es que lo siento pero ir a eventos a probar marcas y hacer fotos de la ropa de bebés que te mandan todavía me cuesta considerarlo un trabajo).
 
Back