Bimani13 —-Laura corsini

Publicidad encubierta prima! Una cosa es que te equivoques de ruta en una sección u otra de una misma página web… pero de otro enlace que no tenfa nada que ver… y esa gente se dedica a esto y checkean los links una vez subidos! Que nos tomen x tontas no es que lo seamos primissss
 
Lo que me faltaba por ver, un vestido de verano con una torera de terciopelo. Y eso es moda?

Por cierto parece que por fin han descubierto que su poliester es de pésima calidad y se han dignado a hacer vestidos con un crepe de poliéster de mejor calidad. Eso si, a precio de crepe de seda.
 
“Sin duda el vestido con el que me casaría” pues ya se ha casado y no llevaba ese saco que no le queda bien a nadie… Qué pesadisima con que toso le chifla y es especial, de verdad, qué cansina y MENTIROSA es.
 
A mi me da igual que colaboren o no. Entiendo que es publicidad y gracias a ella puede hacer que yo conozca esa empresa. No descarto habitualmente empresas por publicitar influencer (aunque las agencias no se porque me da que se van a subir a la parra en el precio y es de los pocos productos que no me fio por publicitar influencer, como pangea). Pero no entiendo lo de que si fuera colaboración se ahorraría contestar. Si es colaboración lo tiene que decir, ¿no? Que a lo mejor ella queria el viaje con ellos y ellos por ser quien son le hacen un descuento… pues fenomenal si esta claro que los ricos son ricos porque encima no gastan pero me sorprende el que reconozca que no lo diría… no me parece justo
 

Adjuntos

  • 98A8E32D-46EF-44FE-B48E-22D884367CF8.jpeg
    98A8E32D-46EF-44FE-B48E-22D884367CF8.jpeg
    275,2 KB · Visitas: 130
A mi me da igual que colaboren o no. Entiendo que es publicidad y gracias a ella puede hacer que yo conozca esa empresa. No descarto habitualmente empresas por publicitar influencer (aunque las agencias no se porque me da que se van a subir a la parra en el precio y es de los pocos productos que no me fio por publicitar influencer, como pangea). Pero no entiendo lo de que si fuera colaboración se ahorraría contestar. Si es colaboración lo tiene que decir, ¿no? Que a lo mejor ella queria el viaje con ellos y ellos por ser quien son le hacen un descuento… pues fenomenal si esta claro que los ricos son ricos porque encima no gastan pero me sorprende el que reconozca que no lo diría… no me parece justo
Esa respuesta ha sido de sobrada total, porque además reconoce que les han regalado un vuelo.
Con eso da a entender que, las veces que ha hecho publi, no lo ha marcado como tal, asi que 0 credibilidad
 
Back