Bimani13 —-Laura corsini

Va ridicula. Lino y alpaca encima es vulgar, te puede gustar pero no es lo suyo.
Gorras y sudaderas de Bimani podéis encargar en Vistaprint o en cualquier tienda de bordado de vuestro pueblo o ciudad.
Chiquita catetada.
No estoy diciendo que me guste o no, que a mi su ropa no me gusta, pero sudaderas para un safari son apropiadas, y alpaca pues yo me lleve también un fulard de lana normal cuando fui. No se tampoco me parece que esté llevando ropa inapropiada, que te guste o no es otra cosa
 
A mi este atuendo me parece de todo menos apropiado para ir a un safari
También digo, que estoy segura que eso entra dentro de la promoción de bimani, que se pone el vestido, saca la foto y se cambia de ropa.
No tiene mucha lógica que el vestido que se puso tu hermana para tu boda te lo pongas para ir de safari.
No se vosotras, pero si yo tengo pensado comprarme un vestido para ir a un evento y lo veo que lo utilizan para hacer excursiones lo único que pienso es que es demasiado informal.
Otro ejemplo es el chal de alpaca. Yo tenía pensado comprármelo para una boda que tengo, pero viendo que no se lo quita ni pra c***ar se me han quitado las ganas por completo.
Se le está yendo de las manos tanta publicidad.
Yo estoy en mi luna de miel y lo último que pienso es en mi trabajo.
Lo único que demuestra es que su vida es su trabajo y no hay más.
 
A mi este atuendo me parece de todo menos apropiado para ir a un safari
También digo, que estoy segura que eso entra dentro de la promoción de bimani, que se pone el vestido, saca la foto y se cambia de ropa.
Eso no es el safari, eso es su hotel. Los animales campan a sus anchas y te puedes encontrar uno en la puerta de tu habitación. Si luego van a la playa, que iran, no me parece mal ese vestido. Hay muchos vestidos que ella se ha puesto tanto para una boda como para algo más informal. Y no soy nada fan de Laura, podeis ver mis mensajes anteriores, pero creo que si que ha llevado la ropa adecuada a diferencia de otras
 
Va ridicula. Lino y alpaca encima es vulgar, te puede gustar pero no es lo suyo.
Gorras y sudaderas de Bimani podéis encargar en Vistaprint o en cualquier tienda de bordado de vuestro pueblo o ciudad.
Chiquita catetad
Yo no estoy para nada de acuerdo contigo. Es como si vas a los países asiáticos y te alucina su forma de vivir. Son culturas y ambientes distintos y es normal que te alucine. Dentro de lo que cabe Laura va vestida apropiadamente para ver un safari, de la otra no hablo porque este no es su sitio. Yo también alucine cuando vi a una leona con sus leoncitos, o a un rinoceronte apareándose. Son cosas que no has visto nunca. Pero vamos como si vas a ver las torres Petronas o monumentos de otras culturas.
Si yo cuando fui también alucinaba pero no me daba miedo ver a los animales porque no pensaba que todo me iba a comer precisamente a mi. Ese poncho lo veo cero práctico y más en ese color que tiene que tener ya un viso que para qué! En un safari se come muchísimo polvo y son muchas horas en coche, como para no llevar ropa cómoda.
 
Punto a favor de Laura. El cuaderno de viaje de novios. Me parece muy guay.

Por lo que veo todo se lo ha organizado Belmond que tiene hasta una cadena de hoteles propia (el hotel del Ciudad del Cabo he cotilleado y era un Belmond al módico precio de 600€ la noche). Yo ahora apuesto por un Maldivas también en hotelito Belmond ya que se ha despedido de Africa en su post
 
Back