Bimani13 —-Laura corsini

que pesadilla! Luna de miel en Africa y saca colección de lino … cuando en todas las fotos aparece con el plumas y la pesadilla del chal de abuela de alpaaaaaca (no de lana que eso apesta a pueblerino)

Es cansina en extremo! O para con esa mezcla que ha creado de marca y persona o el personaje se la acabará comiendo
 
que pesadilla! Luna de miel en Africa y saca colección de lino … cuando en todas las fotos aparece con el plumas y la pesadilla del chal de abuela de alpaaaaaca (no de lana que eso apesta a pueblerino)

Es cansina en extremo! O para con esa mezcla que ha creado de marca y persona o el personaje se la acabará comiendo
Ya hace tiempo que se ha retratado. No tiene solución, el personaje se la ha comido y la ha cagado. Es un ñordo grande y pestoso.
 
Laura yo también he estado en Africa y he visto a un leon a menos de 30cm de distancia. Y si, es una pasada, pero no para montar ese circo. Cuando he visto el titulo pensaba que era algo más fuerte de verdad. Que agotador tiene que ser estar con ella y que todo siempre sea taaaan intenso
No aguanto a todas estas paletas que se van ahora a Africa, que están cagadas de miedo por el revolotear de un bicho y que piensan que allí toda la gente es feliz al cuadrado, como la Teresa andres. No se si es que se pensaban que iban a un zoo porque ni van apropiadamente vestidas y se sorprenden con que los animales estén en libertad.
 
No aguanto a todas estas paletas que se van ahora a Africa, que están cagadas de miedo por el revolotear de un bicho y que piensan que allí toda la gente es feliz al cuadrado, como la Teresa andres. No se si es que se pensaban que iban a un zoo porque ni van apropiadamente vestidas y se sorprenden con que los animales estén en libertad.

¿Pero Laura no va vestida apropiadamente? 😱 Si hasta ha creado una colección safari para su luna de miel 🤣🤣🤣🤣
 
No aguanto a todas estas paletas que se van ahora a Africa, que están cagadas de miedo por el revolotear de un bicho y que piensan que allí toda la gente es feliz al cuadrado, como la Teresa andres. No se si es que se pensaban que iban a un zoo porque ni van apropiadamente vestidas y se sorprenden con que los animales estén en libertad.
Yo no estoy para nada de acuerdo contigo. Es como si vas a los países asiáticos y te alucina su forma de vivir. Son culturas y ambientes distintos y es normal que te alucine. Dentro de lo que cabe Laura va vestida apropiadamente para ver un safari, de la otra no hablo porque este no es su sitio. Yo también alucine cuando vi a una leona con sus leoncitos, o a un rinoceronte apareándose. Son cosas que no has visto nunca. Pero vamos como si vas a ver las torres Petronas o monumentos de otras culturas.
 
Back