Bimani13 —-Laura corsini

los botines son bastos, pero tienen su punto... ella es muy bajita y supongo que buscaba algo que sumara centímetros pero que fuera cómodo
Pero es que son ortopedicos. Son como de spice girls...y algo tan alto aunque tenga esa plataforma delante,no se hasta que punto son cómodos.. porque una cosa es ponertelo un ratito y otra para llevarte 10 horas todos los días.

Algunas veces no la entiendo bien. Hace ropa "medianamente fina" y le mete esos zapatronchos tan feos y horteros, porque son los típico de chonis que ahora nos lo quiere hacer pasar por finos y elegantes.
 
A mí lo que me gustaría saber es el cambio tan grande que se supone que van a dar, no sé por qué tanta intriga, ni que fuese una serie que te tiene que tener enganchada en vez de una marca de ropa.
 
Pero es que son ortopedicos. Son como de spice girls...y algo tan alto aunque tenga esa plataforma delante,no se hasta que punto son cómodos.. porque una cosa es ponertelo un ratito y otra para llevarte 10 horas todos los días.

Algunas veces no la entiendo bien. Hace ropa "medianamente fina" y le mete esos zapatronchos tan feos y horteros, porque son los típico de chonis que ahora nos lo quiere hacer pasar por finos y elegantes.
la marca en general es horterilla, como de boda de hace muchos años, todo monocolor, tejidos malos... y los botines tienen un pase pero no con minifalda como se los pone ella, encima con esas patitas
 
Tengo la impresion de q van a cerrar alguna de las tiendas

Pues igual sí, pero por la forma que tiene de decirlo me imagino algo “positivo”. Es como lo que ha dicho hoy “recibiréis los botines envueltos en algo que me hace mucha ilusión y es muy especial”. A ver, no sé, ¿puede ser la típica funda para guardar zapatos? :cautious:

A veces tanta intensidad me pone del hígado jajaja
 
Yo tampoco entiendo tanto cambio y tanta intriga...
Los botines a mi me gustan, pero es verdad que van sacando cosas sin ton ni son y que no cuadran en conjunto ni hacen “marca”.
Alpargatas de esparto, botines con megaplataforma, conjuntos de lino a rayas, abrigos , blusas de colores, camisetas basicas de algodon, tejanos.. provaron con jerseis de punto tmbn..
No parece nada de la misma firma.. sin coherencia alguna! Tengo la sensación que cada año prueban y no aciertan, y al final se quedan con un stock de piezas varias importante, de ahi imagino que el mega outlet.
Espero que los cambios sean para unificar todo este batiburrillo de piezas y enfocar un poco la marca, que aunque le vaya bien, que no lo dudo, no creo que todo este jaleo de prendas y piezas les sea beneficioso.
 
Habeis visto los botines tan bastos que han empezado a vender? Parecen de bershka y a precio de oro!!! Se le ha ido la pinza!

A mí ese tipo de botín no me gusta nada, me parece muy basto y sienta fatal. El otro día todo el mundo le decía que era precioso y ella dijo como que estaban volando. Yo eso no sé si creérmelo que todo se venda con esa facilidad.
 
A mí ese tipo de botín no me gusta nada, me parece muy basto y sienta fatal. El otro día todo el mundo le decía que era precioso y ella dijo como que estaban volando. Yo eso no sé si creérmelo que todo se venda con esa facilidad.
Deben de vender para mantener todo ese pifostio,pero cuando montan esos macrooutlet es que tambien le deben sobrar un pico.
Los botines como tal no me atrevo a decir,pero tengo la impresion que el stock de zapatos es mucho mas modesto que el de ropa. Lo que me parece una pasada es el precio, parece que estoy comprabdo castañer,clarks o alguna marca buena. No se que tal sera la calidad de los botines,pero en otro hilo me dijeron que las sandalias olivias se despellejaban con dos puestas a casi 200 euros,no me parece ni medio normal.
 
Deben de vender para mantener todo ese pifostio,pero cuando montan esos macrooutlet es que tambien le deben sobrar un pico.
Los botines como tal no me atrevo a decir,pero tengo la impresion que el stock de zapatos es mucho mas modesto que el de ropa. Lo que me parece una pasada es el precio, parece que estoy comprabdo castañer,clarks o alguna marca buena. No se que tal sera la calidad de los botines,pero en otro hilo me dijeron que las sandalias olivias se despellejaban con dos puestas a casi 200 euros,no me parece ni medio normal.

La verdad que viendo las imágenes del outlet sí parece que les sobra mucha ropa, yo aluciné viendo todo lo que había cuando siempre dice esto se ha agotado, lo otro quedan pocas unidades... De calzado seguro que hacen menos.
 
Back