Bimani13 —-Laura corsini

Hola chicas!! yo también tengo bastantes cosas de la marca y en general Laura no me cae mal...a mi su ropa me gusta aunque para el tejido que es y demás si que el precio esta inflado... aparte que muchas veces las costuras no estan perfectas como deberían estar por su precio y muchs veces vienen los botones medio descosidos ya...con esos precios no se deberian permitir ciertas cosas...
 
Respecto al outlet yo estuve ayer y ya entrabas bien, no habia cola ni nada aunque yo fui sobre las 15 y algo...pero me esperaba ver bastantes gangas y no merecia demasiado la pena...aunque yo compre un vestido namibia de este verano que tenia antojado pero me negaba a pagar 89 euros por algo tan sencillo ...me costo 50 pero bueno me quito la espinita...y un vestido aire de este verano tambien por 50... el resto eran blusas de 2018 y asi...y estan a 30 euros...los abrigos bando en tallas grandes a 50 euros, alguna chaqueta obus a 50 tambien,...eso es lo que mas rebaja tenia
 
Yo también estuve ayer en el oulet, llegué como 5 minutos antes de que abrieran y si había cola, pero es cierto que al abrir la tienda entramos bastante rapido. Sobre la ropa, coincido con la prima en que no creo que mereciera mucho la pena, lo único los vestidos y monos pero del resto vi poca cosa, creo que por ejemplo los vestidos se suben mucho a la parra con los precios, porque suelen andar por los 90 euros y no son gran cosa. Además por ejemplo habia mucha cantidad de ropa talla XS o XL-XXL y del resto muy poco. Eso si la gente como loca, unas colas alucinantes para pagar y para probarse, me imagino que deben facturar una barbaridad.
Por cierto que yo pensaba que iban sacando cosas todos los dias pero hoy he aacompañado a una amiga y habia bastantes menos cosas que el día anterior.
 
Yo he ido hoy al outlet. Hay varias cosas, la verdad que respecto a la variedad no hay queja. Logicamente lo que menos hay son cosas de la M-L. Lo que yo no entiendo es como tallan, o me queda enorme la ropa o enana con una talla de diferencia, he ido con dos amigas y las 3 con el mismo problema.
Y no es la primera vez que intento comprarme algo alli y me pasa eso, habia comentarios en los probadores diciendo cosas parecidas. De zapatos solo quedan los de diplomatic, a unos 70-80€. La verdad es que para ser un outlet creo que los precios se suben a la parra, pantalones a 40€, vestidos midi a 50€, largos a 70€. La tela de muchas prendas rozadas, con la hilos levantados. Eso si, la tienda hasta arriba de gente, yo no he comprado nada porque no me quedaba bien pero habia mucha gente comprando asi que les va de lujo
 
No entiendo al afán de Laura de enseñar los comentarios que la gente le pone en Instagram como si quisiera enseñar a todo el mundo lo bien que habla la gente de ella y de Bimani, no veo la necesidad la verdad
 
No entiendo al afán de Laura de enseñar los comentarios que la gente le pone en Instagram como si quisiera enseñar a todo el mundo lo bien que habla la gente de ella y de Bimani, no veo la necesidad la verdad

No es la única que lo hace, últimamente he visto a varias chicas que hacen lo mismo. Supongo que será alguna estrategia para captar más clientas.
 
El viernes pase por delante del famoso sitio donde se hace las uñas y allí estaba y he de decir que nunca la había visto en persona y me pareció una chica muy guapa todo hay que decirlo
 
No puedo con Laura... está encantada de conocerse, se cree la última cocacola del desierto
a mi me parece muy guapa tb y bastante agradable. Pero es verdad q está encantada de conocerse y sobre todo se cree la empresaria del siglo. Que a ver, trabaja y le echa horas y esfuerzo, pero que lo tiene todo de cara eso tb es verdad.

los zapatos juliette q acaba de enseñar, están más que vistos, por cierto.... sigue la misma filosofía de cosas muy básicas, en cuanto se sale de lo básico, para mi opinión, no suele acertar demasiado...
 
Alguien una vez comentó que copiaba de la marca Sezane.. y os invito a que echéis un vistazo... los jerséis de punto que sacó, los colores de la marca, los últimos zapatos.. vais a alucinar.
Y si, está encantada de conocerse.. y destila soberbia por todos lados (en mi opinión).
A mi personalmente me parece fea, con los ojos super tristes, pero está tan delgada y tiene un pelo tan bonito que hace que en conjunto parezca mona.
 
Back