Bimani13 —-Laura corsini

Pues yo tengo que decir en favor de Bimani que tengo dos vestidos, el Alférez y el Arma, y que ambos tienen buena calidad. El arma incluso tiene unas varillas por dentro que hace que siente muy bien, tipo corpiño. Aunque sí es verdad es que la tela es muy fina.

Aunque también tengo que decir que me compré una vez un vestido Bimani en blanco y madre mía, era completamente transparente, vaya despropósito!!!

A lo mejor depende del modelo no sé yo lo que he visto no me ha convencido pero sinsito por ese precio no se puede pedir mas.

Pensé que las ballenas sólo se usaban ya para corset muy elaborados. Ni para vestidos de novia. Eso es un poco tortura, no?
 
A lo mejor depende del modelo no sé yo lo que he visto no me ha convencido pero sinsito por ese precio no se puede pedir mas.

Pensé que las ballenas sólo se usaban ya para corset muy elaborados. Ni para vestidos de novia. Eso es un poco tortura, no?

Las ballenas (no sabía su nombre jajaja) son blanditas y flexibles, de hecho ni se notan hasta que no vas a doblar el vestido, y supongo que las tiene porque el escote de ese vestido es de tipo barco y si no se caería hacia abajo.
 
Las ballenas (no sabía su nombre jajaja) son blanditas y flexibles, de hecho ni se notan hasta que no vas a doblar el vestido, y supongo que las tiene porque el escote de ese vestido es de tipo barco y si no se caería hacia abajo.
Ahhh ok. No tengo ni idea la verdad pero el otro día fui a acompañar a una amiga a ver si vestido de novia y en Pronovias nos dijeron que ya no hacían nada con ballenas y estaban pasadas por eso justo lo pregunté
 
Me acabo de enamorar de todo lo de An&be! que bonito!!! que tal la calidad??? estoy por hacer un pedido de unas cuantas cosas me ha tentado demasiado!
 
Me acabo de enamorar de todo lo de An&be! que bonito!!! que tal la calidad??? estoy por hacer un pedido de unas cuantas cosas me ha tentado demasiado!

Algunas primas dijeron que estaba muy bien de calidad. A mí también me gustan un par de vestidos, pero me da la sensación de que serán cortísimos! Y las devoluciones si no me equivoco las paga el cliente, es lo que me echa un poco para atrás...
 
Y de que viven? En mi entorno también se casan jóvenes, de hecho mis amigas se están casando casi todas con 25/26, pero tienen trabajo y pueden permitirse independizarse.
Por lo que Laura ha contado su hermana estaba estudiando, por eso me choca tanto que se case sin tener “oficio ni beneficio” ya que en poco tiempo tendrá el primer niño.

Eso si, les deseo toda la felicidad del mundo.

Prima, ¿eres consciente de qué familia se trata? Es una de las más ricas de España. No se pagan ni la boda, ni la casa y pueden tener un trabajito en cualquier negocio de la familia o montar el suyo propio, como Laura. Están a otro nivel, no podemos compararnos...
 
Algunas primas dijeron que estaba muy bien de calidad. A mí también me gustan un par de vestidos, pero me da la sensación de que serán cortísimos! Y las devoluciones si no me equivoco las paga el cliente, es lo que me echa un poco para atrás...
Ya lo puse más atrás, pero incido porque seguro que a más de una le interesa y no lo sabe :D Si pagas con PayPal puedes reclamar que te reembolsen el precio del envío de la devolución. Yo lo he hecho con compras de mango outlet y va muy rápido
 
Ya lo puse más atrás, pero incido porque seguro que a más de una le interesa y no lo sabe :D Si pagas con PayPal puedes reclamar que te reembolsen el precio del envío de la devolución. Yo lo he hecho con compras de mango outlet y va muy rápido

Compro un montón en Mango Outlet y siempre tengo verdaderas odiseas para devolver porque la tienda más cercana está a 2h y media en coche :ROFLMAO:. Así que mil gracias prima!!
 
Ya lo puse más atrás, pero incido porque seguro que a más de una le interesa y no lo sabe :D Si pagas con PayPal puedes reclamar que te reembolsen el precio del envío de la devolución. Yo lo he hecho con compras de mango outlet y va muy rápido

Pero te lo devolverán xq no quieren jaleos pero ley de consumidor en mano dice que los gastos de envío los asume el comprador.
 
Claro, PayPal te da ciertas ventajas para que pagues utilizando su servicio. Al final es la ventaja competitiva que tiene frente a otros medios de pago, que te hace sentir más seguro pagando así.
Perdona no me has entendido o no me he explicado bien.

PayPal garantiza una seguridad al comprador cuando tiene razón, si en el caso descrito Mango manda a PayPal la ley del consumidor con el artículo bien grande donde pone que los gastos de devolución los asume el comprador créeme que PayPal no te devuelve nada porque no tienes razón por ley.

PayPal garantiza que no haya abusos pero en este caso , por ley, no es un abuso y más cuando se detalla en la web.

******

Hay veces que se lee en foros información falsa y que se afirma de forma categórica y lleva a error. Ya digo ley del consumidor en mano no es asi
 
Perdona no me has entendido o no me he explicado bien.

PayPal garantiza una seguridad al comprador cuando tiene razón, si en el caso descrito Mango manda a PayPal la ley del consumidor con el artículo bien grande donde pone que los gastos de devolución los asume el comprador créeme que PayPal no te devuelve nada porque no tienes razón por ley.

PayPal garantiza que no haya abusos pero en este caso , por ley, no es un abuso y más cuando se detalla en la web.

******

Hay veces que se lee en foros información falsa y que se afirma de forma categórica y lleva a error. Ya digo ley del consumidor en mano no es asi
creo que no has comprendido bien cómo funciona este servicio de paypal. Tengas o no razón, eso es indiferente, paypal (no mango, paypal) te reembolsa los gastos de envío de la devolución. Si no recuerdo mal, son 12 reembolsos de devolución lo que puedes solicitar al año (1 al mes). Esto es independiente de lo q tengas o no derecho, es un servicio de paypal que como dice la prima, es su ventaja competitiva. Es una mejora de tu derecho que te ofrece paypal para q te animes a usarlos como medio de pago. Hay tiendas que asumen ellas los gastos de envío de la devolución, tengas o no derecho a ello. Hay compradores, como yo, que si la tienda no asume los gastos de devolución no compramos en ella, las tiendas lo saben y por tanto ofrecen esto aunque no estén obligadas a ello. Una vez que lo ofrecen, evidentemente sí lo están. Pues para los casos de tiendas que se ciñen a la ley y no te ofrecen los gastos de devolución gratis en todos los casos, es paypal quien te los devuelve (hasta un máximo). De hecho, como funciona es que tú tienes que hacer la devolución de la manera normal, es decir pagando los gastos y luego enviar la factura a paypal y paypal (no la tienda) te lo reembolsa. La tienda te devolverá solo la cantidad correspondiente al artículo que devuelvas.
 
Back