Bimani13 —-Laura corsini

Yo nunca he visto un vestido de coosy con forro excepto los de gasa largos. Sólo entre una vez pero mis amigas a veces en bodas llevan vestidos de coosy y nunca van con forro. Por no hablar de costuras retorcidas, costuras que no casan...para mí calidad baja tb
todas estas tiendas made in spain, IG y de it girls, la calidad es baja y caras para lo que son.
 
Yo nunca he visto un vestido de coosy con forro excepto los de gasa largos. Sólo entre una vez pero mis amigas a veces en bodas llevan vestidos de coosy y nunca van con forro. Por no hablar de costuras retorcidas, costuras que no casan...para mí calidad baja tb

No he dicho que coosy sea de buena calidad, sino que Bimani es todavía peor, aunque tenga buenos diseños.
 
No he dicho que coosy sea de buena calidad, sino que Bimani es todavía peor, aunque tenga buenos diseños.

Ahhh si. Esq bimani en el momento que tiene que haber una costura ya la joroba . En vestidos rectos, sin entallar y que sea dos trozos de tela cosidos enmedio da el pego. Pero cuando intentan hacer algo una pizca más elaborada....IMG_20190619_091358.jpg IMG_20190619_091409.jpg

Esta pobre chica hubiera ido mejor con un vestido básico de Primark... No sé cómo se planta así a una boda

Y sigo insistiendo para ser hecho en España no me parecen caros pero están mal hechos claro

*** Por cierto en persona son aún mas evidentes estás cosas
 
Moosy es multimarca, por lo que tengo entendido tiene ropa mala de punto tipo chinil y cosas mejores (antes al menos tenían panambi).
La dueña me da miedo con esos ojos que tiene soy incapaz de mirar los vestidos

¿La dueña es la chica que sale en muchas fotos? ¿Qué le pasa en los ojos? Yo la veo bastante mona :oops:
 
Ahhh si. Esq bimani en el momento que tiene que haber una costura ya la joroba . En vestidos rectos, sin entallar y que sea dos trozos de tela cosidos enmedio da el pego. Pero cuando intentan hacer algo una pizca más elaborada....View attachment 1074728 View attachment 1074729

Esta pobre chica hubiera ido mejor con un vestido básico de Primark... No sé cómo se planta así a una boda

Y sigo insistiendo para ser hecho en España no me parecen caros pero están mal hechos claro

*** Por cierto en persona son aún mas evidentes estás cosas

Pues yo tengo que decir en favor de Bimani que tengo dos vestidos, el Alférez y el Arma, y que ambos tienen buena calidad. El arma incluso tiene unas varillas por dentro que hace que siente muy bien, tipo corpiño. Aunque sí es verdad es que la tela es muy fina.

Aunque también tengo que decir que me compré una vez un vestido Bimani en blanco y madre mía, era completamente transparente, vaya despropósito!!!
 
Por cierto primas, existe algún hilo de invitadas? Me interesa mucho conocer marcas nuevas, zapatos cómodos, bolsitos monos...!! Suelo tener bastantes bodas y la verdad es que invierto mucho tiempo investigando :ROFLMAO:
 
Back