Bimani13 —-Laura corsini

Alguna tiene las sandalias olivia? Necesito unas de ese tipo para una boda y claro, ella dice que comodisimas, pero creo que me fio mas de alguna de vostras!

Yo estoy igual! Dije que no daría un euro más a Bimani, pero me he vuelto loca buscando sandalias doradas cómodas y bonitas para dos bodas muy importantes que tengo, y nada! A ver si alguna prima nos puede ayudar y confirmar si merece la pena gastarse ese dineral.

A mí me da igual pagar caros unos zapatos si la calidad y la comodidad lo merecen. Y si alguna conoce otra marca con zapatos bonitos y cómodos que nos lo diga! Yo la que os recomiendo mucho es Unpasomas, tengo varios zapatos de allí y son los más cómodos del mundo, de piel y con la plantilla super blandita y cómoda.
 
Yo estoy igual! Dije que no daría un euro más a Bimani, pero me he vuelto loca buscando sandalias doradas cómodas y bonitas para dos bodas muy importantes que tengo, y nada! A ver si alguna prima nos puede ayudar y confirmar si merece la pena gastarse ese dineral.

A mí me da igual pagar caros unos zapatos si la calidad y la comodidad lo merecen. Y si alguna conoce otra marca con zapatos bonitos y cómodos que nos lo diga! Yo la que os recomiendo mucho es Unpasomas, tengo varios zapatos de allí y son los más cómodos del mundo, de piel y con la plantilla super blandita y cómoda.

No se donde vives, pero en Toledo hay una tienda pequeña en Zocodover, Lureña que los tienen bastante bonitos, yo tengo un par de salones y comodisimos.
Luego siempre está Lodi, igual no tiene mucho diseño pero son muy cómodos.
 
Primas, tenemos un problema. Desde que recomendasteis An&Be no puedo dejar de querer cosas de esa tienda jajajaja. Pero claro, también me asusta el largo de los vestidos y los monos cortos. En la web pone que mide 1,68 y le quedan ideales, pero yo que mido en torno al 1,73... Y 5 cm no son poca cosa de largo. No sé, no sé. ¿Alguna prima un poco alta tiene algún vestidito?
 
Yo no tengo ni me he probado las sandalias, lo siento primas. Me pasa lo mismo con las cuñas, me encantan pero no me atrevo porque no sé si serán cómodas ni si merece la pena el precio que tienen :(

Otra marca que tiene cosas monas es White and One, pero tampoco tengo referencias de la calidad ni nada. La dueña parece muy simpática pero la veo tan mona, tan alta y tan delgada que no sé si a mí me sentará igual jajaja
 
Yo tengo unas cuñas superaltas de Bimani y son de lo más cómodo que he tenido nunca, eso sí, el precio exagerado. Las tengo porque me las regalaron pero son muy blanditas, es como ir en planos. Al menos para mí que la economía me daba para acabar siempre llevando cuñas duras de Zara.
 
El "problema" de binami creo esq tiene los precios algo ajustados para ser producción española y pequeña. Producir en España por lo que tengo entendido es cariiiiiisimo y más con producciones pequeñas como hará ella. Los precios son bajos para esto que comento lo que hace el tejido sea de pésima calidad.

Comparatais Zara con binami y que no se os olvide que Zara preduce miles y miles de prenda y tiene un poder de negociación que pocas empresas tienen.

La calidad es mala , ya dije una vez que entre y salí corriendo pero los precios para ser producción española no son tan caros

Lo mismo ocurre con coosy , calidad muy ajustada, malos remates, malos tejidos pero hecho en España
 
Yo estoy igual! Dije que no daría un euro más a Bimani, pero me he vuelto loca buscando sandalias doradas cómodas y bonitas para dos bodas muy importantes que tengo, y nada! A ver si alguna prima nos puede ayudar y confirmar si merece la pena gastarse ese dineral.

A mí me da igual pagar caros unos zapatos si la calidad y la comodidad lo merecen. Y si alguna conoce otra marca con zapatos bonitos y cómodos que nos lo diga! Yo la que os recomiendo mucho es Unpasomas, tengo varios zapatos de allí y son los más cómodos del mundo, de piel y con la plantilla super blandita y cómoda.
A mi me van muy bien los de Unisa
 
Yo estoy igual! Dije que no daría un euro más a Bimani, pero me he vuelto loca buscando sandalias doradas cómodas y bonitas para dos bodas muy importantes que tengo, y nada! A ver si alguna prima nos puede ayudar y confirmar si merece la pena gastarse ese dineral.

A mí me da igual pagar caros unos zapatos si la calidad y la comodidad lo merecen. Y si alguna conoce otra marca con zapatos bonitos y cómodos que nos lo diga! Yo la que os recomiendo mucho es Unpasomas, tengo varios zapatos de allí y son los más cómodos del mundo, de piel y con la plantilla super blandita y cómoda.
Una de mis amigas las tiene en color marrón. Son cómodas para un rato, pero la tira de delante hace que sea un poco inestables, para mi no son cómodas ya que tengo el pie fino y termino con medio pie fuera.
 
Yo estoy igual! Dije que no daría un euro más a Bimani, pero me he vuelto loca buscando sandalias doradas cómodas y bonitas para dos bodas muy importantes que tengo, y nada! A ver si alguna prima nos puede ayudar y confirmar si merece la pena gastarse ese dineral.

A mí me da igual pagar caros unos zapatos si la calidad y la comodidad lo merecen. Y si alguna conoce otra marca con zapatos bonitos y cómodos que nos lo diga! Yo la que os recomiendo mucho es Unpasomas, tengo varios zapatos de allí y son los más cómodos del mundo, de piel y con la plantilla super blandita y cómoda.

Prima, martinelli tiene sandalias doradas chulas y cómodas.
 
El "problema" de binami creo esq tiene los precios algo ajustados para ser producción española y pequeña. Producir en España por lo que tengo entendido es cariiiiiisimo y más con producciones pequeñas como hará ella. Los precios son bajos para esto que comento lo que hace el tejido sea de pésima calidad.

Comparatais Zara con binami y que no se os olvide que Zara preduce miles y miles de prenda y tiene un poder de negociación que pocas empresas tienen.

La calidad es mala , ya dije una vez que entre y salí corriendo pero los precios para ser producción española no son tan caros

Lo mismo ocurre con coosy , calidad muy ajustada, malos remates, malos tejidos pero hecho en España

Pues a mí coosy me parece que tiene un poco más de calidad que Bimani. Al menos ponen forro a los vestidos...
 
Pues a mí coosy me parece que tiene un poco más de calidad que Bimani. Al menos ponen forro a los vestidos...

Yo nunca he visto un vestido de coosy con forro excepto los de gasa largos. Sólo entre una vez pero mis amigas a veces en bodas llevan vestidos de coosy y nunca van con forro. Por no hablar de costuras retorcidas, costuras que no casan...para mí calidad baja tb
 
Back