- Registrado
- 26 Jun 2018
- Mensajes
- 953
- Calificaciones
- 13.460
Funciona exactamente como dice @pin_hole y además lo digo porque yo lo he puesto en práctica no una vez, sino varias. Sinceramente, me molesta sobremanera que me acuses de difundir información falsa cuando la que difunde información falsa porque no se ha informado del funcionamiento del servicio eres tú.Perdona no me has entendido o no me he explicado bien.
PayPal garantiza una seguridad al comprador cuando tiene razón, si en el caso descrito Mango manda a PayPal la ley del consumidor con el artículo bien grande donde pone que los gastos de devolución los asume el comprador créeme que PayPal no te devuelve nada porque no tienes razón por ley.
PayPal garantiza que no haya abusos pero en este caso , por ley, no es un abuso y más cuando se detalla en la web.
******
Hay veces que se lee en foros información falsa y que se afirma de forma categórica y lleva a error. Ya digo ley del consumidor en mano no es asi
Edito para añadir la info de PayPal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns