Bijoux y joyas personales de Máxima

Las 3 pulseras de Máxima

Maxima-pulseras.jpg

60c6d633.jpg

Si, estas las utiliza mucho y siempre juntas.
 
Lo curioso es que siendo joyas muy exageradas en mi opinión sabe llevarlas. No queda ridículo, como sería normal viendo las joyas como tales. Debe ayudarle mucho ser bastante grande. Pero pocas veces la veo ridícula, a pesar de que cuando ves lo que lleva es lo que se esperaría.


De acuerdo con Primi Impasible, tú dices feria yo he dicho en alguna ocasión " tómbola "
En los primeros años , seguramente estaba muy asesorada recién llegada a la corte , trajes y vestidos muy bonitos , y ha sido su fase más elegante, y femenina ,después ha salido su verdadero estilo que es una pena como lo estropea con estridencias.
No necesita ir asi para destacar .
 
Las pulseras cada una por separado son muy bonitas. Todas juntas no lucen, parecen chatarra.
Creo que ese es el problema de Maxima, menos es más, vulgariza muchas cosas de las que se pone por la cantidad exagerada que lleva puesto.
Yo jamás me pondría joyas de oro blanco y brillantes , con oro amarillo y piedras semipreciosas. De hecho, nunca mezclo
 
Otro regalo de cumpleaños. Esta vez para sus 45 años, de parte de Alex y sus tres hijas. Se trata de una pulsera de oro amarillo con chapa en el frente sobre el que grabaron la siguiente leyenda: "Best mom ever". También lleva incrustados cinco brillantes, uno por cada integrante de la familia, en forma de trébol.
Ver el archivo adjunto 1814077.
Esto.......No tenía más pulseras fuera de la caja fuerte? Parece que las tenía en el cajón de la mesilla y dijo: me las pongo todas , no me las vaya a robar la Kely ( aclaro, las Kely son las que limpian en idioma de colegio mayor )
 
Back