Bijoux y joyas personales de Máxima

¿Qué usó en el desfile de la Orden de la Jarretera?

Joyas propias. No de la Corona:

Anillo de kunzita
Ver el archivo adjunto 1073398

Aros

Ver el archivo adjunto 1073406

Los tiene desde su época de prometida
Ver el archivo adjunto 1073404

Pulseras
El brazalete que se dice fue regalo del sultán de Brunei. Lo lleva en muchas recepciones importantes. Nunca logré identificar el centro de las flores.

Ver el archivo adjunto 1073407 Ver el archivo adjunto 1073410
y una cadenita fina de oro con un ojo griego.

Reloj
Ver el archivo adjunto 1073422
Que marca es el reloj? Lo sabéis?
 
Es que es exagerada para todo. Usa unos accesorios exageradisimos, y con la ropa le pasa igual, al final el conjunto es vulgar, de nueva rica.

Es una pena una mujer con tantos medios a su alcance, y que lleve ese pelo por la vida...

Solo le salva la simpatía. Estéticamente es una feria andante.
Lo curioso es que siendo joyas muy exageradas en mi opinión sabe llevarlas. No queda ridículo, como sería normal viendo las joyas como tales. Debe ayudarle mucho ser bastante grande. Pero pocas veces la veo ridícula, a pesar de que cuando ves lo que lleva es lo que se esperaría.
 
Si no es de Chanel, Chanel debería denunciarlos... En la esfera no parece que ponga Chanel, pero la correa muestra las Cs interlazadas.
Si, lo pensé. El engarce de las correas es claramente el símbolo de Chanel. Pero en la esfera pone otra marca que no logró leer.....
 
Las pulseras cada una por separado son muy bonitas. Todas juntas no lucen, parecen chatarra.
Creo que ese es el problema de Maxima, menos es más, vulgariza muchas cosas de las que se pone por la cantidad exagerada que lleva puesto.
Me encanta la pulsera de eslabones dorados con piedras de colores y otra que tiene, que es una cadena de oro con piedras de colores cada tantos eslabones. Ese tipo de pulseras me gusta mucho
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
572
Back