Bijoux y joyas personales de Máxima

fotos2a.jpg

La princesa Máxima tiene un estilo muy definido al elegir los anillos que usa. En su mano izquierda luce su alianza matrimonial y su anillo de compromiso, un impresionante brillante color amarillo rodeado de brillantes montados en oro
 
foto4b.jpg

Casi siempre elige anillos importantes para su dedo anular derecho. Uno de sus favoritos es uno de oro con una piedra central anaranjada, probablemente un topacio o un citrino con pequeños brillantes a sus costados
 
A Máxima le gustan mucho las piedras semipreciosas y sus combinaciones de colores. Este anillo realizado en oro amarillo tiene cuatro piedras semipreciosas engarzadas: peridoto u olivino (verde), granate (rojizo), amatista (violáceo) y citrino (amarillo), y termina en pequeños brillantes. A este anillo lo ha lucido en incontables ocasiones, entre otras en el cumpleaños de la princesa Alexia en 2007, en la visita oficial a Eslovenia, y en muchos actos oficiales.
s oficiales.

foto6a.jpg
foto6b.jpg





es mi anillo favorito: precioso
 
@VicK estoy tan sorprendida con la cantidad de joyas y bisuteria de la reina. Tengoo una consulta, la pulsera de diamantes que llevo en su boda, fue un regalo para ella o pertenece a la joyeria de la Casa Real?.
Me parece que es de la Casa Real, pero la usa regularmente. Los pendientes que usó en la boda también.
 
Queen+Maxima+King+Willem+Alexander+Annual+5wmb9cD_4i9x.jpg
14553523b09429e601992662762.jpg
Primero que nada gracias Vick por abrir este hilo tan lindo y entretenido, es realmente impresionante la enorme cantidad de joyas y bijoux que tiene Máxima, confieso que la mayoría de pulseras, collares y pendientes no me gustan porque son muy grandes y aparatosos y a mí personalmente me gustan tanto las joyas y la bisutería mas sobria y delicada. Colgué estas pocas joyas que son las que mas me han gustado, en especial los pendientes color ámbar de mas arriba que me imagino que serán diamantes, y todos los pendientes de aguamarina que son mas mi estilo. Igualmente me gusten o no me encanta ver las joyas y bisutería de Máxima. Gracias a todas.
Hola Kimera, estas no las agregué porque son joyas de la Casa Real y la idea de este hilo era centrarnos en las joyas personales de Máxima.
saludos :)
 
A Máxima le gustan mucho las piedras semipreciosas y sus combinaciones de colores. Este anillo realizado en oro amarillo tiene cuatro piedras semipreciosas engarzadas: peridoto u olivino (verde), granate (rojizo), amatista (violáceo) y citrino (amarillo), y termina en pequeños brillantes. A este anillo lo ha lucido en incontables ocasiones, entre otras en el cumpleaños de la princesa Alexia en 2007, en la visita oficial a Eslovenia, y en muchos actos oficiales.
s oficiales.

foto6a.jpg
foto6b.jpg





es mi anillo favorito: precioso

En realidad no es UN anillo, sino varios puestos juntos. SI te fijás bien, en la primera foto sólo tiene 3 y en la segunda, 4.

PE2-POM01-JO-BA-BIG-1.jpg

Es la característica de muchos anillos de Pomellato. Hay varios de ese tipo y Máxima tiene algunos:

http://www.cotilleando.com/foro/thr...ersonales-de-máxima.98731/page-7#post-2930072
 
Hola Kimera, estas no las agregué porque son joyas de la Casa Real y la idea de este hilo era centrarnos en las joyas personales de Máxima.
saludos :)

Hola Vick, no sabía que estas joyas eran de la CR, la verdad es que no sé diferenciar cuales son, sé que las tiaras y las joyas muy importantes seguro que pertenecen a la CR pero anillos y pendientes no tengo idea; estas las puse porque me encantan. Perdón por la confusión; saludos para tí también y gracias por el hilo.
 
Dios mío, qué cantidad de accesorios y ropa. Los guardará todos? es evidente que le encanta combinar cada uno de sus conjuntos. Como es alta y corpulenta (ojo, no digo gorda, es muy bien proporcionada) y de cara grande y de linda forma le quedan bien los complementos grandes, algunos son tan estrafalarios que sólo ella puede llevarlos. Todo le queda bien. Se la ve muy bonita en todas estas fotos.
 
Hola Vick, no sabía que estas joyas eran de la CR, la verdad es que no sé diferenciar cuales son, sé que las tiaras y las joyas muy importantes seguro que pertenecen a la CR pero anillos y pendientes no tengo idea; estas las puse porque me encantan. Perdón por la confusión; saludos para tí también y gracias por el hilo.
Los "joyones" ten por seguro que son de la Casa real.
Saluditos Kimera :)
 
Back