Bijoux y joyas personales de Máxima

Set de pulseras de zafiro, rubí y esmeralda

armband_1_1.jpg

armband_2_2.jpg

2afef3ab.png


armband_3_3.jpg

armband_5_0.jpg

armband_6.jpg

1d05fcfe.jpg
ring_1_0.jpg
 
Queen+Maxima+King+Willem+Alexander+Annual+5wmb9cD_4i9x.jpg
[URL='http://vivamaxima.centerblog.net/rub-bijoux-de-maxima--11.html'][/URL]
14553523b09429e601992662762.jpg
Primero que nada gracias Vick por abrir este hilo tan lindo y entretenido, es realmente impresionante la enorme cantidad de joyas y bijoux que tiene Máxima, confieso que la mayoría de pulseras, collares y pendientes no me gustan porque son muy grandes y aparatosos y a mí personalmente me gustan tanto las joyas y la bisutería mas sobria y delicada. Colgué estas pocas joyas que son las que mas me han gustado, en especial los pendientes color ámbar de mas arriba que me imagino que serán diamantes, y todos los pendientes de aguamarina que son mas mi estilo. Igualmente me gusten o no me encanta ver las joyas y bisutería de Máxima. Gracias a todas.
 
@VicK estoy tan sorprendida con la cantidad de joyas y bisuteria de la reina. Tengoo una consulta, la pulsera de diamantes que llevo en su boda, fue un regalo para ella o pertenece a la joyeria de la Casa Real?.
 
Que buen hilo han armado! Me encantan la mayoria de sus joyas. Siempre me fijo que se ha puesto. A mi me gustan las de Monies o las de Fahoma, grande y/o coloridas. Este brazalete es particular, no?
 

Adjuntos

  • 3244885_orig.jpg
    3244885_orig.jpg
    16,1 KB · Visitas: 4
  • bracelet.jpg
    bracelet.jpg
    22,2 KB · Visitas: 4
hermoso hilo Vick: maxima es sin duda la mujer que mejor luce las joyas de la casa real y las propias, le sabe sacar lustre.Me encantan todas: son de tan buen gusto , con materiales nobles y sabe conbinarlas:)
 
Uno de los collares más llamativos de la princesa es el 'Tutti Frutti'. El collar está compuesto de esmeraldas, rubíes, zafiros, diamantes y algunas piedras semipreciosas como por ejemplo las turmalinas.
Es una imitación de la colección multicolor Tutti Frutti de Cartier; los diseños de ésta colección se caracterizan por estar decorados con piedras preciosas y semi preciosas multicolores, mezclando los colores de los rubíes, zafiros, esmeraldas y otras piedras. Algunas de estas piedras estan cortadas en forma de hoja o flor y estan montadas en un marco de platino.
El collar de Máxima fue hecho recientemente y comprado en una subasta en Asia (probablemente India) en 2007.
Ella lo lució en dos ocasiones: durante la fiesta por el 40° cumpleaños de su marido en el 2009 y este año en una cena con el Sultán de Omán.
 
Back