Bienvenida Linnet como nueva Moderadora de Cotilleando

Nuevamente muchas gracias a todos (as) :)

Solo puntualizar que voy a ayudar a @SuperCotilla en algunas cuestiones relativas a la moderación, tales como: reportes de temas repetidos, reportes de agresiones entre foreros, etc. Cualquier acción mía quedará como "borrado en suave", es decir, no se pierde para siempre y @SuperCotilla tomará la decisión última. Es apoyar a la moderación, yo no voy a administrar el foro Cotilleando.

Saludos :)
 
Gracias a todos(as) :)
Las gracias hay que dártelas siempre a ti –yo lo hago en todos los hilos en los que entro–, porque tu constancia y gentileza para tenernos puntualmente al corriente y con casi instantáneos documentos gráficos es digna de agradecimiento y admiración.
Por lo que y como escribes, sé que has de ser una buena persona. Es por ello que te deseo que te sigan acompañando, como has demostrado hasta ahora, la tolerancia de Locke y la moderación de Montaigne en tu nueva época en el foro.
Un beso.
 
MMUCHAS FELICIDADES, LINNET!!

Sólo una preguntita rápida y corta, porque para no variar no me entero luego de detalles,(n)(n) ¿Pepa también seguirá siendo miembro o moderadora, o ya no entra? me perdí.
perdún la molestia:notworthy:
 
Me sumo a las felicitaciones, @linnet, ya era hora que se te reconociera la ingente labor que realizas en este foro. Enhorabuena y paciencia con algunos/as participantes:kiss:.

OFF TOPIC.
Tu firma...
Qué churro es Kylo Ren ... (Aclaro no me gusta Adam Driver fuera del cine y/o serie... Sino me gusta como actor jajaja)

Sería genial hermosismo que Kylo se haría pareja de Rey ... :p

tumblr_p2zdjmhlOr1x33ljxo1_500.gif
 
Nuevamente muchas gracias a todos (as) :)

Solo puntualizar que voy a ayudar a @SuperCotilla en algunas cuestiones relativas a la moderación, tales como: reportes de temas repetidos, reportes de agresiones entre foreros, etc. Cualquier acción mía quedará como "borrado en suave", es decir, no se pierde para siempre y @SuperCotilla tomará la decisión última. Es apoyar a la moderación, yo no voy a administrar el foro Cotilleando.

Saludos :)

Eres Moderadora con todas las de la ley. No te quites méritos. Ya de hecho lo estás haciendo de maravillas. (y)
 
MMUCHAS FELICIDADES, LINNET!!

Sólo una preguntita rápida y corta, porque para no variar no me entero luego de detalles,(n)(n) ¿Pepa también seguirá siendo miembro o moderadora, o ya no entra? me perdí.
perdún la molestia:notworthy:

Nuestra querida Pepa dejó de moderar ya hace años, ella tenía otros planes y la verdad es que no he vuelto a saber de ella pero que sepa si alguna vez se pasa por aquí que la seguimos queriendo mucho. :)
 
Nuestra querida Pepa dejó de moderar ya hace años, ella tenía otros planes y la verdad es que no he vuelto a saber de ella pero que sepa si alguna vez se pasa por aquí que la seguimos queriendo mucho. :)

Cuantas moderadoras hay?
 
Back