Bienvenida Linnet como nueva Moderadora de Cotilleando

Doña @linnet creo no tengo el gusto de haber intercambiado mensajes con Usted pero sepa que las llaves de la furgoneta mini bus.jpg que nos traslada desde hace años de sarao en sarao están en mi poder:smug: y que hoy toy en Oslo persiguiendo a los Duques Cambridge en medio de una nevada infernal porque @SuperCotilla me ha obligado:muted: a ser el corresponsal del tour real por Noruega.........a ver si con sus nuevas atribuciones como moderadora le tira de las orejas bien fuerte a la jefa por hacerme trabajar a -20º C...:eek::eek::eek:......

DU8WqmcWsAANOmP.jpg


Y a todo esto, soy el Kronprins:smug:......el que siempre calza los viejos zapatos marrones:shy: con olor a queso rancio:wtf:, el que viste la misma chaqueta azul con la botonadura cruzada:facepalm:....no me da el presupuesto para renovar el vestuario, toy esperando que papá estire la pata para que me den una asignación anual que me permita vivir como un Rey:D ......

Le voy a prestar mis armas vikingas:smug: para que logre moderar y contener la situación cuando la cosa pinte mal y se monte el pollo en ciertos hilos........


Mi espada vikinga perfecta para cortar:vamp: cabezas a quien se pase de listo:sneaky:
A83.jpg


Y mi casco vikingo para evitar envites:cautious:

b295e7c4a4ea7f1ab3f81c9088cd285c.jpg


Felicitaciones:). ¡Ah! Y no se me confunda de tecla y nos borre de golpe y porrazo en chiringo cotilla.:confused:
 
Mi felicitación mas sincera @linnet ,
desde que llegué tus manos me guiaron, tu sonrisa me dieron confianza y lo poco o mucho que ahora soy, es gracias, en gran parte, a ti.
Tu sencillez, generosa predisposición y el requiebro conciliador uniendo "costuras", son virtudes que atesoras de sobra; junto con una proverbial sabiduría para no entrar en los cruces con el "paso cambiado".
En esencia: equilibrio, ecuanimidad, saber estar y buena, pero firme, "mano izquierda", me hacen sentirme muy honrado y orgulloso de tu nombramiento, que de seguro tendrá el respeto entre foreros por norma y la rectitud de las decisiones que en justicia, en su caso, deberás tomar; siempre bien meditadas y con una resolución guiada por el sentido común, afín a tu persona.
Grande.
Un saludo cordial,
Serendi.
 
Excelente decisión y elección:cat:

Después de mucho tiempo de gozar en vuestra compañía y liarme en ello, por fin me registré! yujuuu!!

Bienhallada Familia Forera, para cualquier persona o sociedad que se pretenda sana y digna,
me parecéis un extraordinario modelo a emular.

Con tanta monserga que pretenden endilgarnos tantos personajillos,
se agradecen muy mucho tantas mirada críticas desde la sensatez…
Que nunca nos falten el humor y la generosidad que por aquí siempre tanto abundan :love:

Lo dicho, eskerrik asko, mil gracias… Ánimo y al lío :sneaky:
 
Back