Bienvenida Linnet como nueva Moderadora de Cotilleando

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.748
Demos la bienvenida a @linnet como nueva Moderadora de Cotilleando. Linnet me ayudara a moderar el foro en los momentos en que no puedo estar, ella tendrá acceso limitado a las cuestiones relativas a la moderación, por ejemplo no podrá ver las IP's de los foreros pero si podrá editar y borrar los mensajes que así lo requieran así como notificar y ayudar a los miembros de Cotilleando ante cualquier problema que pudiese presentarse durante mi ausencia, también tengo familia y trabajo. Ella me pondrá al día de lo sucedido en esos momentos donde modere y yo tomare la decision ultima ya que todo queda borrado en suave, no se pierde para siempre.

Linnet.JPG

Linnet ha sido una magnifica forera desde su registro en 2008, no se le conocen exabruptos ni pandillas, nunca ha estado envuelta en problemas y es muy discreta, por eso considero que es una magnifica opción como Moderadora de Cotilleando. Bienvenida y sobre todo gracias por aceptar mi propuesta Linnet. Nos reuniremos esta noche o mañana para entrenarle en sus funciones. Yo estaré aquí como siempre y Linnet sera mi mano derecha. Espero que respetéis mucho a Linnet y la apoyéis en todo lo que necesite. Gracias.

https://www.cotilleando.com/members/linnet.3357/
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
457
Back