Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Ya os conté la amenaza de clavarme un cuchillo por parte de mi madre por decirle a su princesa retrasadita que no eructara en la mesa.
Hasta mi cuñado se asustó . Fijaos como fue de fuerte.
Y luego se extrañaría porque no quise ir a comer el día de Reyes.
Es que la mala soy yo. Si me llega a clavar el cuchillo y le manchó la alfombra persa de sangre, me hace pagar la tintorería.
Perdona que te pregunte, ¿Que nivel cultural dirias que tiene tu madre?.
 
Pues he tenido una revelación!!!

No es que no me guste la navidad, es la gente que me da el c*ñazo la que me confunde al estilo Dinio :ROFLMAO:
Hoy me levante tarde, me bañé y me arregle con muuuuuucha calma, me fuí a pasear, comí fuera, luego compras y llegue a casa cantando villancicos. Ni me molestó la cantidad de gente, ni el trafico ni nada. Tal cuál, que el espíritu navideño por primera vez en mi vida me invadió. Me puse a hacer la cena y seguí con una tradición que me inventé hace un tiempo...estrenar pijama :ROFLMAO:
Comí como una pepa con mi botella de vino favorito y estoy la mar de relajada. Tengo como 100 whatsapps de la familia, fotos incluidas, seguramente contándome de lo que “me perdí”
Esto es el paraíso :p
 
Pues he tenido una revelación!!!

No es que no me guste la navidad, es la gente que me da el c*ñazo la que me confunde al estilo Dinio :ROFLMAO:
Hoy me levante tarde, me bañé y me arregle con muuuuuucha calma, me fuí a pasear, comí fuera, luego compras y llegue a casa cantando villancicos. Ni me molestó la cantidad de gente, ni el trafico ni nada. Tal cuál, que el espíritu navideño por primera vez en mi vida me invadió. Me puse a hacer la cena y seguí con una tradición que me inventé hace un tiempo...estrenar pijama :ROFLMAO:
Comí como una pepa con mi botella de vino favorito y estoy la mar de relajada. Tengo como 100 whatsapps de la familia, fotos incluidas, seguramente contándome de lo que “me perdí”
Esto es el paraíso :p
Me alegro mucho. Así debe ser. Haz con tu vida lo que quieras.
 
Una compañera se ha hecho foto en su salón con traje para enseñar piernas más árbol más marido (hostia put* qué feo) más frase "wonderfulista Coelho la vida es profunda" y la ha enviado al grupo.
No cumple los 50 ya, así, rollo Christmas Card. Esto es una moda que debe ser parada antes de que se expanda.

¿No has sentido vergüenza ajena? Porque yo sí.
 
Amigas, el milagro ha ocurrido. Coincidiendo con el nacimiento de Jesús, en mi casa todo en orden e incluso me he atrevido a anunciar que por primera vez en mi vida asistiría a la misa del Gallo y nadie se ha reido.
Muy bonita la misa, casi lloro delante del Belén, estaban guapísimos el Niño, José y María.

Felices Fiestas a toda la comunidad de Cotilleando.com
No sé que estás ingiriendo , pero barrunto que no te sienta bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo me estoy planteando irme muuuuuy lejos, porque mientras los tenga cerca esto sólo va a ir a peor, es un puto in crescendo sin remedio. Estoy en mis últimos años de juventud y quiero disfrutarla, no soportar los achaques constantes de 2 viejos controladores, si eso me convierte en mala persona, pues lo seré, pero al menos feliz y haciendo lo que me salga del moño.


El problema como siempre es el dinero. Soy hija única, y "si no te portas bien te desheredo"...
 
Beltane, ¿puedo preguntarte si tus hermanas son mayores o menores que tú?. ¿De niñas, eran iguales?

Mayores y de pequeñas no eran así ni de lejos.

¿No has sentido vergüenza ajena? Porque yo sí.

De vez en cuando entro al grupo, observo la foto, me descojono. Pienso dejarla ahí para momentos difíciles y así la foto me hace el día.

No sé que estás ingiriendo , pero barrunto que no te sienta bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Sólo bebí una copa de sidra pero la noche fue tan bien que estaba emocionada del milagro.
 
No va mal, viendo Family man en la tv, me encanta esa peli!!! Y tú que tal?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back