Beyonce

Me gusta su voz, pero yo no la pillo.
Se llena la boca hablando de sexismo bla bla bla;luego ella vende s*x*, va de mujer negra Black power y hace todo lo posible por quitarse los rasgos negroides,( nariz afinada, rubia, blanqueamiento de piel).
Tiene un ego de grande como la Sagrada Familia.
 
'Sir Carter and Rumi 1 month today' Beyonce FINALLY unveils her twins on Instagram... and confirms their names
  • Beyonce and Jay Z announced the birth of their twin boy and girl on June 18
  • The couple are also parents to daughter Blue Ivy, five
  • The twins arrival comes after Jay Z released an album which fans speculated referred to infidelity within their marriage
By Justin Enriquez For Dailymail.com

PUBLISHED: 06:19 BST, 14 July 2017 | UPDATED: 09:07 BST, 14 July 2017

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...veils-twins-confirms-names.html#ixzz4mnEvEQX2
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Beyonce has finally unveiled the two newest additions to the Carter family.

The 35-year-old pop star - who also shares daughter Blue Ivy, five, with Jay Z - shared the first official photo of her two new bundles of joy on Instagram on Thursday night.

Alongside the picture, she confirmed the names of the boy and girl as she wrote: 'Sir Carter and Rumi 1 month today.'

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...veils-twins-confirms-names.html#ixzz4mnEzKSii
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


42515AA900000578-4695540-Big_reveal_Beyonce_shared_the_first_official_photo_of_her_two_ne-m-47_1500017463916.jpg


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...nce-FINALLY-unveils-twins-confirms-names.html
Madre de dios pero quien le dice a la mujer está que se haga las fotos en plan intenso??que pasa que ya no se lleva poner a los niños en un entorno de niño??la pose de intensa lo hortera de la.foto y sobre todo las pobres criaturas cogidas como si fuesen un par de salmonetes
 
Si os fijáis está posando como si se tratara de la Virgen María, en el embarazo igual y en los Grammy 2017 también se caracterizó de lo mismo.
¿Le obligan sus jefes de las productoras musicales a hacer esto? ¿o es ella así de "original"?
Desde luego esta individua sobrevalorada no debería comerse un rosco. Se la ha relacionado en múltiples ocasiones con una secta satánica a la que pertenecen otros individuos multimillonarios del famoseo.

Esa secta satanica es a la cual se le dice que pertenece todo el mundo que tiene exito porque no entienden que pueden triunfar sin hechizar a sus seguidores o gente que compra sus discos, pero no creo que sea cierto, no es como quienes son cientologos que si es una secta real y que se apoyan-
Y yo creo que nadie la obliga a hacer eso, lo hace porque se le da la gana...así como a todo el mundo, hay quienes hacen poses, hay gente que vende la exclusiva, etc...prefiero que la suba a su instagram a que venda las fotos a una revista, eso si me parece lo peor, que te paguen por posar con tu hijo
 
Los que están en la secta son los multimillonarios dueños de las productoras y si quieres triunfar, trabajar y ganar pasta te tienes que meter en lo que manda el jefe. Si no, eligen a otro que entre por el aro. Gente con talento y dispuesta a "hacer lo necesario" hay mucha.
Es una forma de vender el alma al diablo por un puñado de monedas.
Los dueños de las discográficas nos machacan con el artista elegido y seleccionado por ellos, nos lo meten en todos los medios y radios y al final decimos ¡uy! me gusta! El que no ha pasado por el aro posiblemente nos gustaría más aún, pero ese pobre no sube.

A mí esta tía posando así, en bragas, con la tripa al aire, con la estética de la Virgen, con el velo (fijaos que es azul, lo lleva en la foto cayendo por encima del vestido, no se aprecia a simple vista) me parece lo peor.
Por qué ninguno de estos "artistas" se atreve a ridiculizar alguna de las otras dos religiones monoteístas?
Quien tiene talento de verdad no necesita hacer esta porquería para estar en el candelero y satisfacer a los jefes.
Al que tiene talento de verdad le basta una buena letra, una buena música y su voz. No necesita efectos especiales ni coreografías ridículas, ni enseñar el cul*
Por qué triunfa el regaetton, porque las discográficas apuestan por él y luego dicen que a la gente le gusta. Son ellos los que no paran de machacar en los medios con esa música y al final cala entre los jóvenes.
 
Última edición:
no entiendo el tema de las flores y palmas. Con tanto motivo lindo de recien nacidos, le ponen estos arreglos espantosos que mas parecen los arreglos que envian las personas a los velorios y entierros...
 
Los que están en la secta son los multimillonarios dueños de las productoras y si quieres triunfar, trabajar y ganar pasta te tienes que meter en lo que manda el jefe. Si no, eligen a otro que entre por el aro. Gente con talento y dispuesta a "hacer lo necesario" hay mucha.
Es una forma de vender el alma al diablo por un puñado de monedas.
Los dueños de las discográficas nos machacan con el artista elegido y seleccionado por ellos, nos lo meten en todos los medios y radios y al final decimos ¡uy! me gusta! El que no ha pasado por el aro posiblemente nos gustaría más aún, pero ese pobre no sube.

A mí esta tía posando así, en bragas, con la tripa al aire, con la estética de la Virgen, con el velo (fijaos que es azul, lo lleva en la foto cayendo por encima del vestido, no se aprecia a simple vista) me parece lo peor.
Por qué ninguno de estos "artistas" se atreve a ridiculizar alguna de las otras dos religiones monoteístas?
Quien tiene talento de verdad no necesita hacer esta porquería para estar en el candelero y satisfacer a los jefes.
Al que tiene talento de verdad le basta una buena letra, una buena música y su voz. No necesita efectos especiales ni coreografías ridículas, ni enseñar el cul*
Por qué triunfa el regaetton, porque las discográficas apuestan por él y luego dicen que a la gente le gusta. Son ellos los que no paran de machacar en los medios con esa música y al final cala entre los jóvenes.

No comparto tu visión, es muy simplista decir que todo funciona así, y que todos los que triunfan deben vender su alma al diablo o cosas así, las disqueteras apuestan por artistas y eso es cierto, pero por mucho que los coloquen una y otra vez en medios para que triunfen y no lo logran, en segundo lugar mujer bonitas y en bragas pueden existir muchas y eso no significa que vayas a triunfar en la musica, es mas cuantas figuras super mediaticas han intentado triunfar en el mundo de la musica y fracasan, gente más linda y con mejor cuerpo que Beyonce hay millones y no logran el exito, y una mujer o artista no necesita mostrar para vender...pero si quiere verse sexy y salir como le de la gana porque tiene que taparse y lucir su cuerpo?...si baila bien porque no lo va a hacer...que bailar se ve como super facil pero no lo es, me carga esa mirada simplista de las cosas, a mi me encanta a bailar pero una vez que tuve que hacer una coreografia de un par de minutos, por Dios que es dificil seguir y acordarse de los pasos...una cantante tiene que cantar y Beyonce lo hace, Adele lo hace, luego hay estilos musicales y formas de ser, ambas son tremendas artistas y nadie es mas que otra por como se vista, de hecho Adele es la fanatica más grande de Beyonce y la ha declarado su inspiración, y la mayoria de los artistas tienen canciones muy buena en letras y otras que son para jugar un rato, Elvis cantaba: Estuviste siempre en mi mente que es hermosa y luego mis zapatos de gamuza azul que es estúpida, lo mismo los beatles y hasta Beyonce con temas como single ladies que es para divertirse y temas como listen o i was here que tienen mas contenido.
El mundo de la musica debe ser de los más dificiles, si fuese tan facil como llegar y colocar en todos los sitios...pues todos los artistas triunfarían y mantendrían su nivel de éxito en el tiempo...pero eso no ocurre, si Beyonce ha logrado estar 20 años en el medio manteniendo su exito y saliendo de un grupo, que eso es aún mas difícil, es por algo, y sin figurar en los medios, porque no da entrevistas ni nada
 
Me siento confundida... Beyonceé ha sido madre sin pecado concebida? Son gemelos mesianicos? Qué papel en este nuevo cosmos juega Blue Ivy?
 
¿Pero de qué coxx va esta subnormal con ese complejo de creerse nada menos que una diosa-reina?, tiene un problema severo, ese ego desmedido a nivel de esquizo la tiene que terminar por jugar malísimas pasadas. La están poniendo fina, hasta en USA, donde el cateto medio la alaba bastante, es como digo yo: es la artista del cateto medio, como en España (por poner un ejemplo) lo serían esos cantantes mediocres de las radio fórmulas. Es eso básicamente, una mediocre venida a más. Se la quita la maquinaria y esa costumbre que tiene de enseñar culo y playback y se queda en NADA. Va de emponderada y vende s*x* moviendo el culo.

Estoy que quiero buscar la foto del otro día que subieron en una web americana, en plena actuación con el cordón del tampax fuera o esa recopilación de hostias que se pega en el escenario por bailar con tacones y que su empresa de imagen borra o intenta borrar sin descanso.
 
Beyoncé se pone celosa y da 'empujoncito' a esposa de dueño de los Warriors

2159561.jpg


AUTOR: REDACCIÓN 06/06/2019 21:11

El día de ayer, la cantante y su esposo JayZ asistieron al partido entre los Golden State Warriors y los Raptors de Toronto correspondiente a las finales de la NBA.

Como era de esperarse, ambos tuvieron asientos junto a la cancha. Junto a ellos se encontraba Nicole Curran, esposa del dueño de los Warriors.

Por un momento, Curran se recarga un poco sobre la intérprete de ‘Single Ladies’para platicar un poco con el rapero.

Al parecer, esto no le gusto a ‘Queen B’, quien tuvo que fingir que no pasaba nada, aunque su cara mostrara lo contrario.

Sin embargo, poco segundos después, como si fuera sin querer, Beyoncé empuja levemente con el brazo a Nicole.



Su reacción llamó tanto la atención que no tardó en virlizarse.

¿Celos? ¿O simplemente le incomodó que se recargara sobre ella?

jvc

https://m.excelsior.com.mx/funcion/...ito-a-esposa-de-dueno-de-los-warriors/1317221
 
Amenazan de muerte a la mujer que despertó celos en Beyoncé

Nicole Curran también se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram

viernes 07 junio 2019

90

Los fans de Beyoncé lanzaron amenazas de muerte contra Nicole Curran. (Getty Images.)

Bang Showbiz

El video de Beyoncé en el encuentro entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors en las finales de la NBA se ha vuelto viral debido al discreto empujón con el hombro que la cantante le dio a Nicole Curran, la esposa del propietario de los Warriors, Joe Lacobs, cuando esta última trataba de hablar con su marido Jay-Z.

La polémica ha alcanzado unas proporciones épicas, hasta el punto de que Curran cerró su cuenta de Instagram tras recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales, según ha confirmado entre lágrimas a la reportera Ramona Shelburne del canal ESPN.

En el momento del incidente, las cámaras captaron a la perfección cómo el rostro de Beyoncé pasaba de una sonrisa a una expresión mortalmente seria mientras Nicole se inclinaba en su asiento para realizar algún comentario a Jay-Z.



Según la versión oficial, Nicole únicamente estaba tratando de hacerse oír por encima de todo el ruido para ofrecerle una bebida al músico, un vodka, y ella quería saber si él lo prefería con o sin limón.

"No hubo ningún tipo de hostilidad", ha asegurado en sus declaraciones a ESPN, en referencia al supuesto empujón que Beyoncé le habría dado discretamente con el hombro.

"Sólo estaba tratando de ser una buena anfitriona. Jamás había experimentado un acoso virtual a esta escala. No puedo creer que nuestros jugadores lidien a menudo con esta misma situación, e incluso niños pequeños", lamentó.

Beyoncé, por el momento, no se ha pronunciado acerca de todo este escándalo, que ya ha dado pie a un sinfín de memes en las redes sociales.



Su publicista, sin embargo, sí ha roto el silencio para pedir a la armada BeyHive (como se denominan los fans de la artista) que cesen la campaña de odio que han orquestado contra Nicole.

"No traerá alegría a la persona que aman tanto si arrojan odio en su nombre. Los amamos”, escribió Yvette Noel-Achure, publicista de la cantante. ¿Le harán caso?

https://www.quien.com/espectaculos/...-a-la-que-beyonce-empujo-por-hablar-con-jay-z
 
Back