BEYONCE MUESTRA EL ROSTRO DE SU HIJA POR PRIMERA VEZ

La madre no era tan negra.
Era su padre, dicen qye engañaba a la madre.

Scroll down for video

335877F200000578-0-image-a-41_1461707803221.jpg

Strike a pose: Beyonce Knowles and her mom Tina at a contract signing party with Sony Columbia records, where the group first performed as Destiny's Child. Previously the girl group was known as Girl's Tyme

338FF76C00000578-3560448-image-a-47_1461765938564.jpg

Rumors: Former manager fears Beyoncé's marriage to Jay Z is doomed - held together not by romance but the music business. The state of their relationship has been under scrutiny again following the singer's explosive lyrics about a cheating partner in new work Lemonade

3397C01B00000578-3560448-image-a-59_1461777529121.jpg

El padre y la madre

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...nch-Destiny-s-Child-career.html#ixzz478vgtfZd
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
A mi esta pareja me recuerda en algunas cosas a la de Bobby Brown y Whitney Houston (relaciones en las que no entiendes qué hacen ellas, tan guapas y profesionales, que podrían estar con cualquiera con estos maridos si les son infieles o no las respetan del mismo modo, que tienen una hija única que además ante la belleza de la madre sale fea y clavada al padre (Bobbi Kristina era un clon de su padre como Blue Ivy lo es del suyo también) teniendo que soportar siempre la comparación saliendo perdiendo respecto a no solo el talento sinó la belleza de sus madres).
Aún así, en el caso de Whitney lo veo más como más dependencia personal hacia su marido, estaba colgada por él y tenía una dependencia absoluta pese a llevarla a la autodestrucción personal e incluso profesional con el tiempo, y en el de Beyoncee puede ser más dependencia económica de posición y poder. También creo que la autoestima de Whitney no era la misma de la de Beyoncee, a quien veo más fuerte. Espero que ni ella ni la hija terminen igual.
 
Sí, de Beyoncé se ha dicho que anda por ahí muy metida con Barack. El tal Julius no está mal para ella. No creo que le tenga miedo el matón de tres al cuarto del marido de ésta.
A mi me recuerda a esas pueblerinas obsesionadas con el qué dirán, mientras todo un país sabe que tiene más cuernos que un barco vikingo ella dando otra imagen.

No le conviene separarse, ella es de aguantar, sino se le acaba el chollo.
No me lo creo, y eso que soy fanática de los Blind gossips y entrar en foros gringos de chismes y nunca se ha dicho esto.
 
La madre no era tan negra.
Era su padre, dicen qye engañaba a la madre.

Scroll down for video

335877F200000578-0-image-a-41_1461707803221.jpg

Strike a pose: Beyonce Knowles and her mom Tina at a contract signing party with Sony Columbia records, where the group first performed as Destiny's Child. Previously the girl group was known as Girl's Tyme

338FF76C00000578-3560448-image-a-47_1461765938564.jpg

Rumors: Former manager fears Beyoncé's marriage to Jay Z is doomed - held together not by romance but the music business. The state of their relationship has been under scrutiny again following the singer's explosive lyrics about a cheating partner in new work Lemonade

3397C01B00000578-3560448-image-a-59_1461777529121.jpg

El padre y la madre

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...nch-Destiny-s-Child-career.html#ixzz478vgtfZd
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Es que la madre es creole, creo que de lousiana
 
La niña es igual que el padre. Con lo monísima que es la madre.
Sigo sin entender que hace un peazo pibón como Beyonce, que además está forrada, con este congrio, que además es de dominio público que es devoto de San Fermín.
Buscate otro más guapo y que te quiera más!


Jajajajaja, lo del congrio me ha matao !!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
B tiene mas presencia que Whtney porque hoy dia existe una tecnologia que no existia en los tiempos de W, puede montar espectáculos mas grandiosos igual que videos impactantes que se publicitan gracias a lo poderoso que es su marido en la industria de la musica , es poderoso y temido . Pero en voz no la supera ni en belleza tampoco, en mi opinion. Aparte W tenia una vunerabilidad que esta no tiene, es todo lo contrario, muy agresiva. Y bueno, los fans se cansan , eh?


Otra cantante de raza negra que fue espectacular e icono de moda ademas es Diana ross, su voz maravillosa comparable a otro fenomeno, Barbra Streisand. Voces a otro nivel sin la necesidad de todo lo demas para adornarla.


W antes de su declive, fue una de la mujeres mas lindas de su época, un autentico bellezon con un halo muy dulce....de acuerdo contigo
 
Pues se decía que en Dreamgirls Beyoncé no tenía nada que hacer, ¿no fue que le dieron el Oscar a Jennifer por esa peli?. Lo que le sentó mal a Beyoncé es que pasara muy desapercibida en pos de su compañera.
Ahí fue cuando algo pasó con la mafia que rodea a esta tía que sacaron que el padre de Beyoncé se metía de todo en juergas con prost*tutas, y al poco la madre de B se separó de él. Le salió un hijo no reconocido de esas historias.

Beyoncé y su entorno lo manejan todo para que ella sea la que más y sólo ella, y con la ayuda del marido lo consiguieron. Pero venderá allí, en Europa y España concretamente no se come un colín y no vende como antes.
Si no se separa es porque esa reputación de diva se iría al garete, con el marido está protegida, es la mujer del gángster mafioso, yo veo, callo y miro para otro lado mientras me lleve los beneficios.

Me acuerdo cuando se vendían los Knowles como familia perfecta y acabaron todos como el rosario de la Aurora.

Paso desapercibida porque en la historia (el musical) la protagonista es Jenifer Hudson pero como Beyoce es la famosa fue a quien promocionaron como si lo fuera. Jenifer se gano el Oscar por méritos propios ademas tiene mas talento que Beyonce.
 
Entre las operaciones para parecer caucásica, el blanqueo de piel y el chop, que no pretendan de verdad que nos creamos que ese tipo de mujeres so reales.

Me encanta como coge a la niña, como si fuera un saco de patatas, desde que nació es que la coge tal que así, se nota que los niños no le van y ahí el que quería el bebé era él. Esta tía me recuerda en muchas cosas a Kate Middleton, más adelante explicaré por qué, astrológicamente, tienen cosas parecidas las dos.
Y siempre que veo a la una coger a su retoño como si fuera un saco de patatas, me acuerdo de la otra, es irremediable.
 


Desde que salio el video, las parodias nos se ha hecho esperar. jajajaja
 
Tiene esencialmente mejor registro de voz, pero no cuenta con la poderosa maquinaria que aupa a Beyonce, que se siente reina o algo parecido.
que resuelva sus problemas en privado, no sé a quien le pueda interesar envolverse en los problemas existenciales de la B? not me, thanks.

Paso desapercibida porque en la historia (el musical) la protagonista es Jenifer Hudson pero como Beyoce es la famosa fue a quien promocionaron como si lo fuera. Jenifer se gano el Oscar por méritos propios ademas tiene mas talento que Beyonce.
 
Beyoncé, tremenda en el arranque de su gira mundial en Miami

Actualizado a 29/04/2016 20:23

La cantante, que presenta su nuevo álbum de estudio ‘Lemonade en el marco de un espectacular show de 2 horas de duración, cautivó por lo sexy de sus bodies

U306120_010_20160428222713-kTOD--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg


 
Back