Beyonce

Cobra sentido lo que se dice en USA que esta tía y su maquinaria trasera que mueve los hilos no permite que se hable mal de ella. Como cuando la coña que hubo en internet cuando su foto de la Superbowl mostró las muecas de fea, y ella misma pagando revistas para que la borraran.
Hace poco actuó haciendo como que era una reina y la gente alabándola, idolatría pura y dura, ¿quién coxx se ha creído que es cuando ese marido controller que tiene era hasta antes de ayer un traficante de crack?
Vamos hombre!!!!


Precisamente lo que había puesto trataba de eso, desmontando un poco la mentira del primer embarazo y como ahora solo sabe mostrarse casi en pelota picada para enseñar su embarazo gemelar... y sí, vestida de DIOSA..creo que la sobreexposición de estos gemelos evidencia de forma descarada que el primer embarazo fue completamente falso.. paso de poner imágenes y videos porque para que me los borren :blackeye:
 
Precisamente lo que había puesto trataba de eso, desmontando un poco la mentira del primer embarazo y como ahora solo sabe mostrarse casi en pelota picada para enseñar su embarazo gemelar... y sí, vestida de DIOSA..creo que la sobreexposición de estos gemelos evidencia de forma descarada que el primer embarazo fue completamente falso.. paso de poner imágenes y videos porque para que me los borren :blackeye:
No creo que te hayan censurado o denunciado, yo en las primeras paginas hable del primer falso embarazo, de la barriga postiza y hasta puse un vídeo y ahí están, hasta aquí no llegan los tentáculos de Beyonce...o eso creo, y no he notado fans acerrimos de ella por aquí.

Edito: acabo de revisar y si borraron un post que puse hace poco de como se ve ahora en su embarazo...raro, raro, probablemente si hay fanáticos acerrimos aquí.
 
Cobra sentido lo que se dice en USA que esta tía y su maquinaria trasera que mueve los hilos no permite que se hable mal de ella. Como cuando la coña que hubo en internet cuando su foto de la Superbowl mostró las muecas de fea, y ella misma pagando revistas para que la borraran.
Hace poco actuó haciendo como que era una reina y la gente alabándola, idolatría pura y dura, ¿quién coxx se ha creído que es cuando ese marido controller que tiene era hasta antes de ayer un traficante de crack?
Vamos hombre!!!!

siempre se habla mal de ella en EEUU, basta ver el canal Fox y verás cuanto la odian, desde su amistad con los Obamas, su viaje a Cuba, sus vídeos muy sexuales que la hacen un mal ejemplo para niños (Esto lo dijo Bill o'reilly quien siempre hablo mal de ella pese a que ahora se comprobó que él había abusado de mujeres sexualmente y habia golpeado a su esposa), si no estuvo embarazada y de la foto que hablas pues estuvo en todos los sitios, desde que soy fan de Beyonce esto es en 1997 han circulado muchos rumores sobre ella, incluyendo que ella sacó del grupo a dos integrantes...lo que pasa es que si hay algo que la caracteriza es su capacidad para manejarse con la prensa sin dar muchas entrevistas sin caer en juegos tontos y simplemente respondiendo con sus canciones.

Lo del marido me parece que ni siquiera viene al caso, que tiene que ver una persona con un delito o acción de otra persona en especial si ni siquiera lo conocías en ese momento, ademas hay que entender el contexto de Jay y la realidad de los afroamericanos en barrios marginales de EEUU en esos años.

Y lo del primer embarazo en realidad fue su segundo embarazo, y puedo entender que no fuese tan publico, ya que había sufrido un aborto anteriormente, ademas no tiene sentido mentir con algo así, y ahora lo ha hecho más publico pese a que tampoco ha subido tantas fotos ni ha ido a eventos salvo los Grammys, así como tampoco ha vendido su embarazo porque no hay exclusiva ni tampoco esos post vendiendo algo como los Paula Echeverria y vamos que Beyonce tiene 100 millones de seguidores en instagram por lo cual estoy segura que las marcas mueren por una mención, la unica publicidad que ha hecho es la del libro de su mejor amiga Kelly Rowland en una foto que subió junto a ella y Michelle de Destinys Child.

rs_1024x724-170422072658-1024-destinys-child-042117.jpg
 
No creo que te hayan censurado o denunciado, yo en las primeras paginas hable del primer falso embarazo, de la barriga postiza y hasta puse un vídeo y ahí están, hasta aquí no llegan los tentáculos de Beyonce...o eso creo, y no he notado fans acerrimos de ella por aquí.

Edito: acabo de revisar y si borraron un post que puse hace poco de como se ve ahora en su embarazo...raro, raro, probablemente si hay fanáticos acerrimos aquí.

Pues yo soy fan y me parece genial que suban las fotos, no hay nada malo en ello, al final cada uno cree en lo que se le da la gana
esta fue la foto que subiste?

PAY-EXCLUSIVE-Beyonce-shows-off-her-amazing-braided-hair-leaving-Beauty-Essex.jpg

PAY-EXCLUSIVE-Beyonce-shows-off-her-amazing-braided-hair-leaving-Beauty-Essex.jpg
 
Ya se ve que solo se pueden escribir alabanzas sobre ella, no puedo dar mi opinión porque molesta a determinada gente, increible..:confused::confused::censored::censored::censored:
 
Ya se ve que solo se pueden escribir alabanzas sobre ella, no puedo dar mi opinión porque molesta a determinada gente, increible..:confused::confused::censored::censored::censored:


Se puede escribir lo que se quiera, me parece que por sobre todo debe existir libertad de opinión así como también aceptar si otro piensa distinto o defiende con argumentos que es lo que he hecho, al final estamos hablando de una cantante influyente si pero es eso una cantante...me parece que tu eres quien no tolera que alguien sea fan o hablé bien de ella
 
Se puede escribir lo que se quiera, me parece que por sobre todo debe existir libertad de opinión así como también aceptar si otro piensa distinto o defiende con argumentos que es lo que he hecho, al final estamos hablando de una cantante influyente si pero es eso una cantante...me parece que tu eres quien no tolera que alguien sea fan o hablé bien de ella

Oye, que aquí a la que han censurado y borrado el post es a mi, no a ti. A la que han limitado la libertad de expresión es a mi, no a ti. Y yo en ningun momento he insultado a nadie, he dado mi opinión con mi perspectiva acerca de un personaje público que en este caso es Beyoncé, y me han eliminado el post porque a alguién no le ha gustado lo que puse y vienes a darme lecciones de libertad de expresión? Ya me empieza a cuadrar todo...
 
Oye, que aquí a la que han censurado y borrado el post es a mi, no a ti. A la que han limitado la libertad de expresión es a mi, no a ti. Y yo en ningun momento he insultado a nadie, he dado mi opinión con mi perspectiva acerca de un personaje público que en este caso es Beyoncé, y me han eliminado el post porque a alguién no le ha gustado lo que puse y vienes a darme lecciones de libertad de expresión? Ya me empieza a cuadrar todo...

Lo han eliminado porque ya estaba este post para hablar, ni siquiera sé que eliminaron o no, a mi también me eliminaron un post de Beyoncé hablando con una niña con cáncer y no pasa nada puede que no vaya al hilo ni lo tomo personal ni nada, que estamos hablando de temas de famosos nada grave ni serio
 
Lo han eliminado porque ya estaba este post para hablar, ni siquiera sé que eliminaron o no, a mi también me eliminaron un post de Beyoncé hablando con una niña con cáncer y no pasa nada puede que no vaya al hilo ni lo tomo personal ni nada, que estamos hablando de temas de famosos nada grave ni serio


O sea, sabes el motivo de su eliminación pero no lo sabes? No te entiendo muy bien. A ver, yo no abri un hilo nuevo, yo lo comenté en este hilo "Beyonce espera gemelos mellizos" y puse un comentario hablando sobre las teorías que hay acerca de sus embarazos falsos, y di mi opinión y me han censurado.

Y claro que me lo tomo personal, es mi opinión, y me han CENSURADO, me han borrado MI OPINIÓN, y lo más increíble es lo que dices tú, por hablar de un famoso!! o sea, si me censuran por hablar de "nada grave"...¿que harán cuando sea algo un poco más delicado? Vamos, que de esta tia solo se puede escribir alabanzas...como escribas algo negativo te borran y te censuran COMO CON FRANCO...
 
Y ahora, en 2017, me llama poderosamente la atención:


1- La sobreexposición del embarazo, solo hay que ver las fotos (de cementerio, en mi opinión) que saco para anunciarlo, desnuda practicamente

2- Su estilo es mucho más "sexy" y ajustado

3- Está muchísimo más hinchada, de cuerpo, brazos, labios...lo normal en una mujer embarazada


Ilustro:

b74da4cbcd3c75fa2d12ea4f0bf031bc.jpg


7054c497fe7ae60f533dac9268f73be2.jpg

9f4261f36856dabf5624483721a9567f.jpg

0431ffe87756711e0cb8eaa50dfa19dd.jpg



d5246663f0371b1885a31975d4125a4e.jpg


En las películas falsean embarazos de forma magistral, acordaos de Penelope, que se le adjudicaron embarazo y era para un film...

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...bump-takes-dip-set-new-movie-Ma-Ma-Spain.html

article-0-1F7DE50100000578-291_634x645.jpg


En definitiva, que para mi ha falseado el embarazo de Blue Ivy, por el motivo que sea, estético, porque no podía o lo que sea....y ahora ha quedado embarazada de gemelos con casi 40 años.... un embarazo in vitro... casi seguro: https://www.reproduccionasistida.org/probabilidad-de-gemelos-con-fecundacion-in-vitro/

Lo curioso es que haga alarde de este nuevo embarazo, mezclando simbología de entierro con nacimiento de bebes... el simbolismo que encierra esa sesión de fotos es bestial ¿Muerte de la maternidad natural, quizá? Quizá sí, ella es la diosa...
C:\Users\TATIN\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
C:\Users\TATIN\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
:D:D

Beyonce-1.jpg
 
Solo para acotar, no tiene casi 40 años, sino solo 35. Es una buena edad para tener hijos todavía, a no ser que ella tenga problemas al respecto. Pero ni siquiera sabemos si a Blue Ivy no la llevó ella adentro porque no podía, o porque no quería arruinar su figura, por así decirlo.
 
Back