Beyonce

Va a sacar disco country el 29/3. Ha sacado ya dos canciones/singles.

Lo ha anunciado mediante spot publicitario de Verizon en un descanso de la Superbowl.

Por cierto, yo tengo clarísimo que a Sir algo le pasa (probablemente autismo), porque ayer no estaba con sus hermanas en la Superbowl y nunca ha hecho una aparición pública mientras que su melliza lleva unas cuantas.
 
Va a sacar disco country el 29/3. Ha sacado ya dos canciones/singles.

Lo ha anunciado mediante spot publicitario de Verizon en un descanso de la Superbowl.

Por cierto, yo tengo clarísimo que a Sir algo le pasa (probablemente autismo), porque ayer no estaba con sus hermanas en la Superbowl y nunca ha hecho una aparición pública mientras que su melliza lleva unas cuantas.
Dicen que va a sacar la segunda parte de Telephone con Lady Gaga.

Por cierto, no me gusta que saque canciones de música country sabiendo la historia de ese tipo de música… no todo vale!
 
Dicen que va a sacar la segunda parte de Telephone con Lady Gaga.

Por cierto, no me gusta que saque canciones de música country sabiendo la historia de ese tipo de música… no todo vale!
Lo de Lady Gaga son rumores sin fundamento. Más que nada porque el disco entero va a ser country, salvo que Lady Gaga se pase al country lo veo difícil.

Precisamente la trilogía va de reclamar los géneros de música robados a los negros. Primero el acto I fue house, ahora el acto II con el country y el acto III será el rock.
 
Dicen que va a sacar la segunda parte de Telephone con Lady Gaga.

Por cierto, no me gusta que saque canciones de música country sabiendo la historia de ese tipo de música… no todo vale!

Ostras, mira que yo no soy fan de esta mujer (tiene algunos temazos que me encantan, pero no he sido nunca fan) y con estos dos temas country me ha conquistado. Me encanta. Suena a country, que es algo que no puede decir el 90% de la música que hacen hoy día en Nashville. La portada me parece horrorosa.
 
¡Hola, primas!

No sabía que estaba este hilo y me he emocionado mucho. Beyoncé es una de mis artistas favoritas desde hace muchísimo. Voy a rachas donde la consumo como una posesa y luego como que la olvido, hasta que vuelve a darme súper potente por ella. Es de esas artistas que siempre está ahí, tengo todos sus álbumes y siempre me ha emocionado cuando lanzaba algo nuevo.

Ahora por el trabajo estaba un poco fuera de onda, pero debo decir que, de momento, he sido incapaz de pasar de TEXAS HOLD 'EM. La pareja de mi madre fue el que me comentó que iba a sacar nueva música de estilo country. Al principio me quedé loca, pero uf, no puedo dejar de escucharla. Me encanta y no he llegado a la siguiente, JAJAJA.

Llevo muchos años queriendo ir a un concierto suyo, es algo que espero poder conseguir alguna vez en la vida y voy a ser de esas fans que, después de tanto tiempo, me las voy a pasar llorando. Lo admito, no me escondo.

¡Un saludo, pris!​
 
Aish... No daba encontrado este hilo y eso que fui la última en publicar jaja

No se como este hilo no está teniendo movimiento después de lo que se está liando con Diddy y las cosas que están empezando a salir tanto de Jay Z como de Beyoncé... Se hace otro hilo o se puede hablar por aquí?

 
Aish... No daba encontrado este hilo y eso que fui la última en publicar jaja

No se como este hilo no está teniendo movimiento después de lo que se está liando con Diddy y las cosas que están empezando a salir tanto de Jay Z como de Beyoncé... Se hace otro hilo o se puede hablar por aquí?


¡Pri! Yo tengo un inglés muy malito y aunque he traducido la página estoy perdida.

¿Qué es lo que ha pasado? A ver si en un ratito me pongo y busco información, que he entrado porque he visto que se ha publicado el nuevo álbum y quería ver si se había comentado algo.
 
¡Pri! Yo tengo un inglés muy malito y aunque he traducido la página estoy perdida.

¿Qué es lo que ha pasado? A ver si en un ratito me pongo y busco información, que he entrado porque he visto que se ha publicado el nuevo álbum y quería ver si se había comentado algo.
que están pillando a Diddy como el nuevo Epstein y dicen que el siguiente en caer es Jay Z. Los están acusando de matar a gente como Tupac, Aaliyah y unos cuantos más. Bueno, lo de Epstein se está quedando corto...

Y en cuanto al disco todos creían que iba a haber un dueto con Lady Gaga y al final fue con la maravillosa Miley Cyrus. Tampoco hubo un dúo con Rosalia pero si con Dolly Parton
 
que están pillando a Diddy como el nuevo Epstein y dicen que el siguiente en caer es Jay Z. Los están acusando de matar a gente como Tupac, Aaliyah y unos cuantos más. Bueno, lo de Epstein se está quedando corto...

Y en cuanto al disco todos creían que iba a haber un dueto con Lady Gaga y al final fue con la maravillosa Miley Cyrus. Tampoco hubo un dúo con Rosalia pero si con Dolly Parton
Llevo siendo fan de Beyoncé casi 20 años y de esos 20, 16 escuchando que ellos orquestaron la muerte de Aaliyah, que si son satánicos…Cuando salió lo de Epstein también dijeron que Jay-Z y Beyoncé estarían ahí y no.
Yo sé que ella es muy privada y se la suda todo pero hay gente que lleva pidiendo una denuncia por difamación años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back