Beta Coqueta

Es tortura. Libro dedicado a lo maravilloso que es Harry Styles y una Martina «robot» que se pasa mil páginas diciendo que no entiende las emociones humanas. HORRIBLE.

¿La amiga enfermera insoportable es su amigui Marianicid (o algo así)? Porque vaya personaje para estamparle la cabeza contra la pared... Fraudequeta escribe de lo que sabe, y sabe mucho de gente petarda, insoportable e impostada.
No exactamente. Su amiga es alergóloga, como el médico del que Amaya está enamoradísima en la saga Martina. Ha convertido a su bestie en hombre, ni se molestó en en cambiarle el nombre del personaje, es el mismo en versión masculina. Para mí los de Martina fueron ya el inicio de la cuesta abajo, los acabé porque no suelo dejar los libros a medias, pero no pude llegar a empatizar lo más mínimo con la prota, es más, me cayó fatal. Y el epílogo un patinazo, a veces no hace falta saber como acaban ciertas historias después de un final y es meJor dejarlo a la imaginación del lector.
 
No exactamente. Su amiga es alergóloga, como el médico del que Amaya está enamoradísima en la saga Martina. Ha convertido a su bestie en hombre, ni se molestó en en cambiarle el nombre del personaje, es el mismo en versión masculina. Para mí los de Martina fueron ya el inicio de la cuesta abajo, los acabé porque no suelo dejar los libros a medias, pero no pude llegar a empatizar lo más mínimo con la prota, es más, me cayó fatal. Y el epílogo un patinazo, a veces no hace falta saber como acaban ciertas historias después de un final y es meJor dejarlo a la imaginación del lector.
Yo llevo con el de Martina desde el pasado verano?
 
No exactamente. Su amiga es alergóloga, como el médico del que Amaya está enamoradísima en la saga Martina. Ha convertido a su bestie en hombre, ni se molestó en en cambiarle el nombre del personaje, es el mismo en versión masculina. Para mí los de Martina fueron ya el inicio de la cuesta abajo, los acabé porque no suelo dejar los libros a medias, pero no pude llegar a empatizar lo más mínimo con la prota, es más, me cayó fatal. Y el epílogo un patinazo, a veces no hace falta saber como acaban ciertas historias después de un final y es meJor dejarlo a la imaginación del lector.
Pienso exactamente igual, desde Martina todo ha sido un cuesta abajo y sin frenos!!!! Si tuviera que escoger una historia me quedo con Silvia y Gabriel, los demás.... Ninguno
 
Yo creo que él no está en la casa, ya os comenté que el a diario ponía la cafetera italiana haciendo café, cuando beta en su casa siempre que se hacía uno era en una nespresso y decía que no podía vivir sin ella y las cápsulas, así que..... Diría que ya nos viven ni juntos, aunque como ya sabemos que ella nos lee esperad, que si él va algún día a por algo que tenga allí, ropa o lo que sea..... Hará foto o stories para que veamos que él está allí, vive en sus mundos de fantasía ya la conocéis.....
 
Back