Beta Coqueta

Gracias a las dos, primas!

Con eso cuento, conociendo a Beta me imagino que tendrá las fantasmadas de siempre ?

Uf. A mi no me gustaron nada.
De hecho, casi no lo termino.
Fantasmadas a monton, mete con calzador tipos de sexualidad, la historia no tiene ni pies ni cabeza, habla de influencers en la historia y eso si que da una pereza enorme...

Los peores libros para mi.
 
Estoy ya del Alejandría hasta el mismo potorro.
Cuando acabe esta tortura me paso por aquí otra vez, voy por el rosa ya.
 
Yo me los he leído todos, y bueno, están cortados por el mismo patrón, os aconsejo q no leáis varios libros suyos seguidos, pq aún se hace mas evidente.
A mi personalmente el q mas me gustó fue el de mi isla, precisamente pq no era tan parecido a los demás libros, y me resultó algo mas maduro.
 
Yo me los he leído todos, y bueno, están cortados por el mismo patrón, os aconsejo q no leáis varios libros suyos seguidos, pq aún se hace mas evidente.
A mi personalmente el q mas me gustó fue el de mi isla, precisamente pq no era tan parecido a los demás libros, y me resultó algo mas maduro.
Yo es que no puedo leerme varios libros suyos seguidos, es como que termino saturada. Los alterno con otras lecturas.
 
Precisamente pensaba eso hoy, que cuando acabe estos de Sofía,me retiro un tiempo.
El tal Héctor me está dejando para ir al psicólogo
Mejor prima, si te gusta la literatura romántica, prueba con Linda Howard, en muchos de sus libros combina el suspense con el romanticismo y la verdad, son interesantes! Tiene alguna escena picante, pero nada q ver, a las q estamos acostumbradas con Beta.
 
Mejor prima, si te gusta la literatura romántica, prueba con Linda Howard, en muchos de sus libros combina el suspense con el romanticismo y la verdad, son interesantes! Tiene alguna escena picante, pero nada q ver, a las q estamos acostumbradas con Beta.
Pues gracias por la recomendación, siempre he leído novela negra, pero una amiga se ha leído sus libros, y al final de la cuarentena me anime con el de Un Cuento Perfecto.

Me dice siempre que lea los de Valeria.

Añadiré como dato que tenía un reto para el confinamiento, Crimen y Castigo, nunca había leído nada parecido, pasé de Dostoyevski a Beta coqueta sin tirita ni nada.
 
Back