Beta Coqueta

Yo a Andrés lo conozco y es un cantautor de los de antes. Empezó tocando en el metro de Madrid cuando llegó desde Galicia y consiguió contrato con una discográfica tiempo después. Si se le conoce por algo, es por ser melancólico y por hacer canciones con otros cantautores así más indie. No es tan comercial como otros, es más de nicho y lo que ha dicho alguna prima, tiene un buen público, porque este muchacho ha llenado más de una vez el Wizink jajajaja

Rayden antes me caía bien, pero últimamente me parece un tremendo creído. Literalmente dijo que se retiraba de la música porque lo iba a petar con los libros... cariño, un poco de humildad.

Y Beta tiene pareja 100% y es algo que se sabe desde hace tiempo y que a mí me confimó el cambio de color de pelo. Se lo tiñó cuando se perdió y ahora parece que se ha recuperado a sí misma y ha encontrado camarón.
 
Yo a Andrés lo conozco y es un cantautor de los de antes. Empezó tocando en el metro de Madrid cuando llegó desde Galicia y consiguió contrato con una discográfica tiempo después. Si se le conoce por algo, es por ser melancólico y por hacer canciones con otros cantautores así más indie. No es tan comercial como otros, es más de nicho y lo que ha dicho alguna prima, tiene un buen público, porque este muchacho ha llenado más de una vez el Wizink jajajaja

Rayden antes me caía bien, pero últimamente me parece un tremendo creído. Literalmente dijo que se retiraba de la música porque lo iba a petar con los libros... cariño, un poco de humildad.

Y Beta tiene pareja 100% y es algo que se sabe desde hace tiempo y que a mí me confimó el cambio de color de pelo. Se lo tiñó cuando se perdió y ahora parece que se ha recuperado a sí misma y ha encontrado camarón.
Que se pierda cuando no tiene pareja y se encuentre cuando sí es patético. Luego van dando lecciones de independencia, de vida y de feminismo.
 
Yo a Andrés lo conozco y es un cantautor de los de antes. Empezó tocando en el metro de Madrid cuando llegó desde Galicia y consiguió contrato con una discográfica tiempo después. Si se le conoce por algo, es por ser melancólico y por hacer canciones con otros cantautores así más indie. No es tan comercial como otros, es más de nicho y lo que ha dicho alguna prima, tiene un buen público, porque este muchacho ha llenado más de una vez el Wizink jajajaja

Rayden antes me caía bien, pero últimamente me parece un tremendo creído. Literalmente dijo que se retiraba de la música porque lo iba a petar con los libros... cariño, un poco de humildad.

Y Beta tiene pareja 100% y es algo que se sabe desde hace tiempo y que a mí me confimó el cambio de color de pelo. Se lo tiñó cuando se perdió y ahora parece que se ha recuperado a sí misma y ha encontrado camarón.
El pelo verde lo llevaba desde hace muchísimos años, estando incluso con Oscar. No creo que eso haya marcado nada
 
A mí sí me parece que está con alguien. En las Stories siempre hay otro plato, otra copa, etc, pero ni rastro de la misteriosa persona.

Tiene nuevo noviete fijo. Además se la ve feliz.
 
En una historia de hace un par de días, mientras se grababa a si misma hablando sobre un tren en el que no podía comprar agua, se escuchó una voz de hombre haciendo una aclaración a lo que ella decía. No lo enfocó en ningún momento pero sí se le escuchó.
 
No, ni idea de quién es. Pero no os preocupéis porque no va a tardar en sacarlo por todas partes. De momento ya ha asomado la cabecita...
Claro, ella enseña todo lo que le hace sentir un poco importante: zapatos y bolsos de firma, casa de diseño, viajes para que veas que va en business (fijaos en su tercera story) o que está en hotelazos… y ahora el novio, que la hace sentir menos loser.
 
Back