Beta Coqueta


jajajajajajaja lo que está es volviendo a querer ponerse en forma, ya hemos perdido la cuenta de las veces que lo ha intentado y fracasado porque siempre está igual.

Óscar siempre ha sido un tío delgado y la verdad a mí ni fú ni fá, le he cogido algo de manía de la publicidad que le daba esta petarda cada vez que sacaba alguna canción.
 
Os leo de vez en cuando porque he leído varios libros de ella. Los últimos de pesados que son los tengo sin acabar porque siempre repite el mismo patrón. Y respecto a la pareja yo también creo que se han separado, además esta tarde escuchando los 40 estaba él de 6 a 8 y ha dicho hablando del confinamiento que lo ha aprovechado para quitarse anillos, pulseras etc. Así que yo creo que está claro. Un saludo a todas.
 
Yo también creo que han roto la relación y la verdad es que me da pena. Lo que me asombra es que no habla mucho ultimamente de su otro marido (o eso me ha parecido) y tampoco se sabe si sale mucho. Son todo frases ambiguas.
 
Os leo de vez en cuando porque he leído varios libros de ella. Los últimos de pesados que son los tengo sin acabar porque siempre repite el mismo patrón. Y respecto a la pareja yo también creo que se han separado, además esta tarde escuchando los 40 estaba él de 6 a 8 y ha dicho hablando del confinamiento que lo ha aprovechado para quitarse anillos, pulseras etc. Así que yo creo que está claro. Un saludo a todas.
Diría que ella tampoco lleva ya el anillo.....lo llevaba en la izquierda, osea con la que sujeta el móvil. Screenshot_2020-06-17-13-30-28-001_com.instagram.android.jpgIMG_20200617_225316.jpg
 
Última edición por un moderador:
Diría que ella tampoco lleva ya el anillo.....lo llevaba en la izquierda, osea con la que sujeta el móvil. Ver el archivo adjunto 1481729Ver el archivo adjunto 1481735
Efectivamente. Siempre lo llevaba en el anular de la mano izquierda. Ya no lo lleva.
Solo queda esperar a que alguno lo confirme, pero se han separado si o sí. Además ha sido muy muy reciente porque el 7/8 de mayo fue el estreno de valeria y el lo subió a stories y estaban juntos en casa. Después de ese día, el silencio absoluto.
 

Adjuntos

  • F778205F-8987-4A69-94F9-7E15920B5C09.jpeg
    F778205F-8987-4A69-94F9-7E15920B5C09.jpeg
    229,9 KB · Visitas: 119
El 15 de Febrero fue justamente la ultima publicación con él en una foto. Y se querian y se entendian y todo era mr wonderfulesco.

Ha sido,como ya especulan mucho las primas, el confinamiento...
 
Back