Beta Coqueta

Q por insta dieran la sensación de estar enamoradísimos, no quiere decir q en realidad lo estuvieran...
Dime de q presumes y te diré de que careces, creo q esta frase se puede aplicar a todo el imperio de Instagram.
Eso no quita q me sepa mal, yo con mi chico tmb llevo mucho tiempo, y aunq sé q si se acabará la relación el mundo sigue, me pasaría un buen tiempo jodida.
 
Se han marcado un Echevarría-Bustamante: qué bonito es el amor, qué bonitas son las nubes y el arcoíris, cómo nos queremos, no hay amor como el nuestro... y al primer revés que ha venido pues se han separado.

Realmente, hay muchas parejas que no se conocen y que ahora con el confinamiento han descubierto cómo es su compañero de vida.
 
Os acordáis cuando él volvía de un bolo y ella lo iba a recoger al aeropuerto?
incluso antes de dar muestras de estar separados ya comentábamos que no pegaban nada y que parecían hermanos.
y no habéis notado que al otro marido no lo saca mucho tampoco?
 
Os acordáis cuando él volvía de un bolo y ella lo iba a recoger al aeropuerto?
incluso antes de dar muestras de estar separados ya comentábamos que no pegaban nada y que parecían hermanos.
y no habéis notado que al otro marido no lo saca mucho tampoco?
Jose tampoco sale mucho es verdad!! Q le pasará a esta chica con la gente que la rodea diariamente? Tan insoportable sera?
 
Jose tampoco sale mucho es verdad!! Q le pasará a esta chica con la gente que la rodea diariamente? Tan insoportable sera?

A mi me da la impresión de que uno de los motivos de la separación ha sido por Jose. Salía hasta en la sopa y no me extrañaría que el marido se cansara, ya no digo celos, si no en plan... Chica tu marido soy yo
 
Comentáis mucho lo de José pero yo nunca he visto nada raro, me parece el amigo gay y ya, pero igual tenéis razón.

No prima,raro porque haya algo oculto entre ellos no. Pero abusivo si. Pasaba muchiiiiiiisimo mas tiempo con él, ya no solo en el dia a dia, sino las giras, despues el ocio.... y el marido de lado.
Nunca se le ha visto en foto de cuando ella esta fuera con sus amigos, ni nada.
Yo no sabria que tiene marido si no fuera por los parrafos de amor que se profesaban. Sino me hubiera parecido una chica soltera totalmente.

En cambio Jose? Hasta en la sopa.
 
Jeje pues darle un giro a la historia. Y si José y el marido fueran tan modernos como los libros que escribe??Imaginad qué ella se da cuenta de sus maridos también quieren ser maridos entre si. No vale robar la idea beta, yo te voy a escribir esta novela ???
 
Jeje pues darle un giro a la historia. Y si José y el marido fueran tan modernos como los libros que escribe??Imaginad qué ella se da cuenta de sus maridos también quieren ser maridos entre si. No vale robar la idea beta, yo te voy a escribir esta novela ???
Jajajajaja jajajajaja tipo el libro de los ositos, no? Jajajajaja
Ay pensé que ibas a decir rollo trío jajajajaja, me ha podido el ansia.
 
Os acordáis cuando él volvía de un bolo y ella lo iba a recoger al aeropuerto?
incluso antes de dar muestras de estar separados ya comentábamos que no pegaban nada y que parecían hermanos.
y no habéis notado que al otro marido no lo saca mucho tampoco?
Si, lo coemente yo tb el otro dia (lo del 2 marido) quiza ha venido un poco por ahi...
 
Back