Beta Coqueta

Yo con los ositos desde mi último año de carrera... Es decir 2015.

pues yo me los lei en 4 días los 3 jajajaja y los de martina también
Es que cuando trabajo de noche hay días que me cunde mucho para leer
El que me ha gustado bastante es el último del cuento
 
¿Qué tal está la bilogía 'Fuimos canciones' y 'Seremos recuerdos'?

El otro día me compré el pack por 17 euros. Está a la venta en Amazon, Carrefour...

1592807567072.png
 
¿Qué tal está la bilogía 'Fuimos canciones' y 'Seremos recuerdos'?

El otro día me compré el pack por 17 euros. Está a la venta en Amazon, Carrefour...

Ver el archivo adjunto 1487336
Yo los tengo en el Kindle esperando que llegue su momento... Pero de momento se está retrasando XD como ya dije páginas atrás, suele convencerme más en novelas cortas y si algún día me leo alguno suyo, quizás sea el último de Un cuento perfecto... (El de Mi isla estuvo bien, se notaba que era su primera novela si no me equivoco, y el de Toda la verdad de mis mentiras me resultó bastante entretenido).
 
Gracias a las dos, primas!

Con eso cuento, conociendo a Beta me imagino que tendrá las fantasmadas de siempre ?
 
Gracias a las dos, primas!

Con eso cuento, conociendo a Beta me imagino que tendrá las fantasmadas de siempre ?

Tienes su relación de pareja intermitente y tóxica, su relación laboral también tóxica, su tío buenísimo y atormentado que te empotra nivel «te dejo hecha una salamanquesa en la pared»... Vamos, que sí. ?
 
A ver a mí la verdad es que sus libros para pasar el día me gustan mucho, son entretenidos, otra cosa no, porque no aportan mucho. Por como está construida la historia y tal, el mejor es Valeria, pero a mí como la prota me caía bastante mal no me acabó de gustar, Martina es muy desquiciante por como es ella, Mí Isla yo lo recuerdo bien pero fue el primero que leí y para mi gusto casí que los mejores los de Fuimos Canciones y recuerdos porque para mí gusto la historia está menos trabajada, se nota dejadez bajo mi punto de vista, pero me gustaron más los personajes.
 
A ver a mí la verdad es que sus libros para pasar el día me gustan mucho, son entretenidos, otra cosa no, porque no aportan mucho. Por como está construida la historia y tal, el mejor es Valeria, pero a mí como la prota me caía bastante mal no me acabó de gustar, Martina es muy desquiciante por como es ella, Mí Isla yo lo recuerdo bien pero fue el primero que leí y para mi gusto casí que los mejores los de Fuimos Canciones y recuerdos porque para mí gusto la historia está menos trabajada, se nota dejadez bajo mi punto de vista, pero me gustaron más los personajes.
Martina es que era más rara que un piojo verde, que barbaridad, pobre Pablo, no lo mareó ni nada??‍♀️??‍♀️a mi mirando al mar no me gustó, como dije el otro día, para mí, la única historia bonita de beta es la de silvia
 
Back