BERTIN OSBORNE

Bueno y como la otra sabe que no se preocupa de no tener hijos, pues lo tiene.
Hombre, gracias a su embarazo "accidental" se ha hecho ya dos portadas de revistas y dos entrevistas televisivas muy bien pagadas.
Entre todas se habrá embolsado mínimo 100.000 euros, así que ya le ha salido rentable el "accidente".

Si a eso le sumamos la exclusiva del bautizo, la comunión, y la herencia que le toque cuando muera Bertín, ya me dirás si no está mas que satisfecha la muchacha con lo conseguido.

Si se hubiera quedado embarazada de un don nadie, ya me dirás qué tendría ahora...
 
Yo lo que no entiendo es como Bertín no se ha hecho la vasectomía con todas las veces que le ha pasado ya esto ... Si ya sabe que a sus conquistan siempre les falla el método anticonceptivo que ponga él los medios.
 
Hombre, gracias a su embarazo "accidental" se ha hecho ya dos portadas de revistas y dos entrevistas televisivas muy bien pagadas.
Entre todas se habrá embolsado mínimo 100.000 euros, así que ya le ha salido rentable el "accidente".

Si a eso le sumamos la exclusiva del bautizo, la comunión, y la herencia que le toque cuando muera Bertín, ya me dirás si no está mas que satisfecha la muchacha con lo conseguido.

Si se hubiera quedado embarazada de un don nadie, ya me dirás qué tendría ahora...
Por eso está BO tan revenido
Yo soy BO, me hago la prueba, si salgo como padre, le paso la pensión que estipule un juez, y le prohibo hablar del hijo que tengamos en común en redes sociales (no se si se puede, no estoy puesta en ese tema) ni en las revistas ni en la tv
 
¿A qué te refieres con recurso que no tienen los hombres?

¿Quedarse embarazados? ¿Protegerse frente a un embarazo? ¿prostit*ción?

Pues creo que está bastante claro.

Ser los gestantes del bebé y por tanto tener margen de decisión respecto a ese estado como lo tiene la mujer. Es decir, poder aceptar o renunciar a la paternidad de manera individual (pese a ser creado por dos personas) como hace la mujer y, además, que su decisión afecte a la otra parte implicada. Cuando se produce un embarazo un hombre tiene que asumir su paternidad pero una mujer no tiene por qué hacerlo si no quiere y eso no es igualitario ni justo. Y si la "solución" es "no meterla" para no ser padre como se dice, que tampoco se la dejen meter ellas y así no son madres. Pero que haya un fallo, un error, lo que sea y ella pueda quitarse responsabilidades y él no no es normal, de manera objetiva. Es un tema muy amplio este asunto.

De las otras dos cosas que menciones disponen ambos, hombre y mujeres pueden protegerse de embarazos y prostuirse o ejercer la prostit*ción.

Si queremos igualdad/equidad tenemos que quererla para todo y todos :)
 
Yo lo que no entiendo es como Bertín no se ha hecho la vasectomía con todas las veces que le ha pasado ya esto ... Si ya sabe que a sus conquistan siempre les falla el método anticonceptivo que ponga él los medios.
Estoy de acuerdo contigo, seguramente por miedo no lo ha hecho, no todos los hombres estan dispuestos a eso.
 
Estoy de acuerdo contigo, seguramente por miedo no lo ha hecho, no todos los hombres estan dispuestos a eso.

Y que no es justo que las opciones de los hombres solo sean preservativo o vasectomía, siendo la segunda en algunos casos no reversible (y hace unos cuantos años era irreversible siempre).
Les parecería justo a las mujeres tener solo dos opciones también? Preservativo o ligadura de trompas? Ni píldora, ni anillo, ni parche, ni DIU ni nada de nada. Usar preservativo o ligadura de trompas, o no tener s*x* claro, nada más. Qué harían? Hablarían tan alegremente de ligarse las trompas como si no fuera nada una intervención de ese tipo? Y si tuvieran que estar obligadas a ser madres en cuanto se quedan embarazadas? Porque todavía una mujer se queda embarazada, que es de lo que hablábamos, y si no le interesa ser madre aborta y se acabó (y bien que hace). Por tanto no tiene por qué ligarse nada ni utilizar nada anticonceptivo porque ante una concepción tiene una opción de finalizarlo, "postconceptivo". El hombre obviamente no.

Hace falta, desde hace rato, una píldora masculina. Y, de no haberla, un aborto jurídico o de papel.
Eso para ir igualando cositas y situaciones.
 

El enfado de Bertín Osborne con Gabriela Guillén tras sus últimos reproches​

El cantante desmiente las palabras vertidas por su expareja y madre de su supuesto hijo.​



Parecía que las aguas se habían calmado entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén después de desvelarse que el artista había visto al bebé de su expareja. Parecía pero no. El regreso a España de la fisioterapeuta desde su Paraguay natal ha provocado un duro cruce de acusaciones entre las partes. Y todo parece indicar que la batalla mediática que el exmarido de Fabiola Martínez y Gabriela han protagonizado en los últimos meses está lejos de llegar a su fin.

El motivo del nuevo encontronazo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén​

Recientemente, Gabriela Guillen reaparecía tras un mes y medio en Paraguay. La madre del supuesto hijo de Bertín Osborne se trasladó a su país para presentar al nuevo miembro de la familia a los suyos. Un tiempo en el que no habíamos tenido apenas noticias de ella, mientras el cantante preocupaba por su delicado estado de salud. "He estado malo como un perro", confesaba durante su último concierto, ya mucho más recuperado del covid persistente que le ha tenido alejado de los escenarios y sus compromisos profesionales. Sus hijas eran las primeras en dar la voz de alarma sobre su difícil situación que, finalmente, parece estar superada.
También te interesará

El regreso de Gabriela Guillén a Madrid desde Paraguay, donde se ha sentido del todo querida y arropada, como ha contado a 'Vanitatis', no ha estado exento de polémica. Las disputas con su expareja no están saldadas, ni mucho menos. Prueba de ello, sus últimas declaraciones que han vuelto a poner en el foco a Bertín Osborne.
Según ha relatado la paraguaya, no está recibiendo ninguna ayuda económica del padre de su bebé. "La única ayuda que recibo es la del Estado. Estoy sola y voy a sacar a mi hijo adelante. Quien tenga hijos sabe lo que cuesta mantenerlos. Yo estoy sola. No me puedo enfermar, ya que me tengo que dar otra vez de alta de autónoma y volver a trabajar. Me cansa que haya gente que piense que tengo una vida idílica. Hasta ahora estaba muy arropada con mi familia en nuestra casa de Paraguay, pero vuelvo y otra vez lo mismo. No obstante, ahora no lo voy a permitir", ha contado al citado medio.

Gabriela Guillén reaparece

Gabriela Guillén reaparece tras un mes y medio en Paraguay.
EUROPA PRESS.

El cabreo de Bertín Osborne por las declaraciones de Gabriela sobre sus contribuciones económicas​

Las palabras de la expareja de Bertín Osborne han sentado ampollas. El artista tampoco está dispuesto a que se hable de él. Menos sobre su participación o no en cualquier cuestión relativa al bienestar de su hijo. Un hijo que, por otro lado, todavía no se ha demostrado que sea suyo, que es lo que siempre ha alegado el madrileño para desvincularse de la vida del pequeño.

De acuerdo con '20Minutos', las afirmaciones que ha compartido Gabriela Guillén distan mucho de ser verdad y así lo ha indicado con rotundidad el entorno de Bertín Osborne. No solo desmienten que él nunca le haya ayudado, sino que vuelven a incidir en todas las peticiones económicas a las que el cantante sí ha accedido. Por ejemplo, el acuerdo económico al que llegó la expareja durante el embarazo de la paraguaya. Estas mismas fuentes indican que las declaraciones de Gabriela "son una provocación" y "un nuevo socavón en la ya de por sí maltrecha relación entre ellos".

El desagradable momento vivido por la paraguaya en plena calle madrileña​

Además de su nueva polémica con Bertín Osborne, el desembarco de Gabriela Guillén en España ha estado caracterizado por un episodio muy desagradable que vivió en plena calle. Un anónimo le increpó y le insultó por, supuestamente, aprovecharse de su maternidad. Una situación que ha generado mucho estrés a la fisioterapeuta, hasta el punto de que se vio obligada a devolverse a su domicilio en medio de las lágrimas.

La expareja del cantante también se ha pronunciado sobre este capítulo detestable en conversación con la periodista Paloma Barrientos. No entiende la animadversión que llevó a esta persona, a la que no conoce de nada, a amonestarla públicamente y sin venir a cuento. Un encontronazo que se produjo muy cerca del piso junto a El Retiro en el que se refugia y vive con su bebé.



"Una persona desconocida me llamó cazafortunas. Sin embargo, no debería reaccionar a ese tipo de comentarios porque estoy bastante desconectada de las noticias, pero lo pasé muy mal. Volver a lo mismo, a que se metan conmigo por ser madre soltera, por tener un hijo de una persona famosa, me duele mucho. Estoy hasta las narices y muy cansada. No entiendo los insultos", se ha sincerado, visiblemente molesta por la reacción desproporcionada y completamente censurable.
 
Y que no es justo que las opciones de los hombres solo sean preservativo o vasectomía, siendo la segunda en algunos casos no reversible (y hace unos cuantos años era irreversible siempre).
Les parecería justo a las mujeres tener solo dos opciones también? Preservativo o ligadura de trompas? Ni píldora, ni anillo, ni parche, ni DIU ni nada de nada. Usar preservativo o ligadura de trompas, o no tener s*x* claro, nada más. Qué harían? Hablarían tan alegremente de ligarse las trompas como si no fuera nada una intervención de ese tipo? Y si tuvieran que estar obligadas a ser madres en cuanto se quedan embarazadas? Porque todavía una mujer se queda embarazada, que es de lo que hablábamos, y si no le interesa ser madre aborta y se acabó (y bien que hace). Por tanto no tiene por qué ligarse nada ni utilizar nada anticonceptivo porque ante una concepción tiene una opción de finalizarlo, "postconceptivo". El hombre obviamente no.

Hace falta, desde hace rato, una píldora masculina. Y, de no haberla, un aborto jurídico o de papel.
Eso para ir igualando cositas y situaciones.
Ojalá existiese una píldora masculina , pero tú crees que los hombres iban a aguantar todos los efectos secundarios hormonales que llevamos aguantando nosotras ? Qué somos nosotras las que siempre hemos cargado con la responsabilidad en este tema.
 
Hombre, gracias a su embarazo "accidental" se ha hecho ya dos portadas de revistas y dos entrevistas televisivas muy bien pagadas.
Entre todas se habrá embolsado mínimo 100.000 euros, así que ya le ha salido rentable el "accidente".

Si a eso le sumamos la exclusiva del bautizo, la comunión, y la herencia que le toque cuando muera Bertín, ya me dirás si no está mas que satisfecha la muchacha con lo conseguido.

Si se hubiera quedado embarazada de un don nadie, ya me dirás qué tendría ahora...
Vuelvo a repetir que exactamente igual que cualquiera que se casa con un@ ric@. Porque no se caso Fabiola, o la hija de Bertin, o...mil ejemplos mas, con el fontanero de la esquina (con todos los respetos) Porque no es rico. Asi que o todas pu.tas o todas santas.
 
Back