BERTIN OSBORNE

Federico ha dicho en Crónica Rosa que Bertin le ha prometido que no iba a torear caniches, pero que él cree que acabará haciéndolo
También le ha dicho que en cuanto a las medidas del divorcio, lo que Fabiola quiera. Fede ha recomendado que cada uno tenga su abogado y que Bertin no firme el primer convenio que le presenten
Qué es eso de torear caniches??
 
Qué es eso de torear caniches??
Pues una comparación con Ponce que tiene un story toreando a su perrete el que compró a Anita Soria y como Fede no le gustan los animales y reconoce no entender lo ve pequeño y dice el caniche aunque es un biggle.Y como Bertín habló alto y claro de esa separación por eso juega con él al no caigas en esas cosas que tú lo dijiste alto y claro que era un impresentable.
 
Lo ha dicho Fede creo que era alusión a Ponce jugando con el perrito. Pero yo lo he entendido cómo ligar jovencitas
Federico es un provocador, es el tipico que le gusta recrearse en el papel viejo verde y por eso dice que el tambien lo hara para provocar, yo no sé si jovencitas o maduritas tendra sus rollos, lo que no creo es que este tipo que dicen que es una persona insoportable, llegue a tener una pareja estable nunca más
 
Ponce no parece el mismo tipo de hombre que Bertin. El otro parece mas enamoradizo y este parece que sólo quiere folleteo o queria porque ya sin pfizer no es nadie y no por la vacuna
Pero Federico ha hecho ese juego de comparar porque Bertín dijo alto y claro que Ponce le parecía un impresentable como se estaba portando, por eso se la tira de que no irás tú ahora y harás lo mismo y le dice lo del perrito, el abogado, etc, etc. No porque se parezcan sino por eso porque Bertín ha sido muy crítico con Ponce y porque todos pensamos que tal y como es Bertin no estará solo mucho tiempo. La pastillita azúl no es el primero ni el último.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back