BERTIN OSBORNE

Si se liara con mujeres de su edad no las dejaria preñadas, pero como le va la carne fresca. Lo de no mirar pa sus hijos lo ha hecho siempre, él a vivir y las madres a cuidarlos. Que asquete da!
Pues ahora le viene de vuelta la chulería; porque con su edad, con un hijo con necesidades especiales y con nietos, no creo que le aparezca criar (responsabilizarse al menos económicamente) a un nuevo hijo con una señora a la que no quiere y que va a salir en entrevistas cada cierto tiempo.
 
Cada uno recoge lo que siembra. Como se ha dedicado a ser un pichabrava pues ahora se ve con 70 años y un nuevo churumbel y con una nueva amante que sale a la palestra a hablar de él.

Fabiola se ha librado de aguantar la vejez y decadencia de este ser profundamente egoísta y mala persona porque hay que ser malo para poner los cuernos durante tanto tiempo y con su mujer volcada en un hijo con necesidades especiales. Si no quería hacer vida de casado que hubiera sido honesto y valiente y le hubiera pedido el divorcio hace años, en vez de llevar una doble vida.

Va de señorito andaluz y le queda muy grande lo de ser un señor.
 
Se supone q era conocida ? Yo he sabido d la existencia d la tal Encarna ahora hace unos días q salió contando su rollo con Norbertito
segun ella si, la realidad es que ni dios la recuerda, hizo una entrevista para mi empresa y lo dijo unas cuantas veces, ojo, que el curro era de comercial, decir que habias sido concursante de OT aportaba 0 al trabajo
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
100K
Back