BERTIN OSBORNE

1-Joder la Chabeli está dejando a la Teresa Bueyes por los suelos. La está acusando de cosas muy graves. Si es verdad es para que la expulsen del colegio de abogados.


2- La Teresa Bueyes pitando ha mandado un burofax al programa y amenazada a Chabeli con demandarla.
( El burofax dice : que ella tenía los poderes notariales y que durante 2 años la señora Navarro no ha imputado esto. También ha dicho que ella fue durante 9 meses a cobrar las cantidades…si no estaba de acuerdo? Porque fue ? . Y después ha dicho que la demandará por derecho al honor
Teresa Bueyes no dice mas porque no puede=secreto profesional)

Aurelio quiere que Chabeli diga que le levante el secreto profesional y ella se niega porque necesita hablar con su abogado ( no me extraña)
La jueza no va a dar abasto con este caso. Bueno peor es lo de la operación deluxe.

Es que si Chabeli no estaba de acuerdo con lo que firmó la abogada tendría que haber reaccionado en su momento, no dos años después y efectivamente no estaría muy en desacuerdo cuando cobró las cantidades que le dio Bertín.
 
Hay muchos más hombres cuarentones deseando estar con chicas de 18 y menores que mujeres cuarentonas a las que les atraigan niños de 18.
Negar eso es negar la evidencia.

Eso es así.

Pero yo no hablaba de eso, hablaba de chicas jóvenes dispuestas a encamarse con el abuelete.

De esas hay muchas, varias por cada millonario.

Negar eso también es negar la evidencia.

Que da asco, pero la realidad es esa.
 
Que Chabeli tuvo dudas de la paternidad?? Muchs de nosotrs también!🤣😂
Maluma es un antiguo..felices los cuatro.. pues aquí hay más. Entre las parejas de unos y otros y todos juntos, aunque no revueltos 🙄 y sin protección, al menos en la parte que sabemos🤦🏻‍♀️🙈
Descerabrads tods
 
Confirmado.
Teresa Bueyes denuncia a Chabeli por injuriarla y calumniarla.
Dice que le da pereza denunciarla porque esta gente siempre se declara insolvente y que va a perder el tiempo 😂😂pero que aún así la denuncia.
 
Aquí estamos hablando de algo terrible,coaccionar u oblugarva una mujer para que mateval niño que mate al niño que lleva en su vientre es horrible, un terrible crimen y no, a una mujer si se le puede obligar o empujar a hacer esa atrocidad y si Bertín lo hizo es un miserable

Yo no creo que Bertín la formase a tener relaciones.

Y tampoco creo que a una mujer que no quiere abortar, se la pueda obligar. Ella abortó (en caso de) libremente.

El resto, nos puede gustar más o menos. Pero esto es meridiano.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
100K
Back