🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Racismo es afrontar problemas y escribir sobre las experiencias personales de uno????? Eso es el recurso fácil

Y parece que es tabú decir que van mal por el camino que van...

No, racismo no es contar que has tenido malas experiencias. Racismo es asumir que las has tenido porque los de su etnia son así, que es lo que es@ forer@ ha hecho, y odiar a la etnia por ello.

La poca educación es la que en mi opinión hace que algunos den por hecho que todos o la mayoría de una etnia es así por genética o a saber qué.

Cualquier persona de cualquier etnia o raza se puede volver un animal si vive como animales. El error está en pensar que solo ocurre con gitanos, musulmanes, etc

Los gitanos somos personas como los demás, algunos somos licenciados, hablamos idiomas, hemos vivido en el extranjero, trabajamos y otros no, como los demás.

En lo personal he tenido problemas con gitanos (¡sorpresa! No llevamos una etiqueta que nos identifique como tal aunque a algunos les gustaría) y con no gitanos y eso no me hace odiar a ninguna etnia, raza, nacionalidad y religión.

Simplemente hay persona buenas, malas y regulares.
 
Pero no va diciendo que todos los payos son mierda, ladrones, asesinos etc etc.
Porque el caso que nos ocupa es de un gitano asesino y hay gente que participa en este hilo que ha tenido malas experiencias con ellos.
Si hubieras participado en el de Diana,cuando pillan al Chicle,la gente de esa zona decía que los blancos trapicheantes,camellos y los vendedores de droga son lo peor.
 
Pues hay muchísimos más payos enfermos, gordos y con el aparato digestivo hecho mierda que gitanos.
Pues hace un tiempo leí que los gitanos son los que mejor sistema inmunológico tienen. Y eso viene de qué la mayoría de nosotros nos estamos cargando nuestro sistema inmunologico con tanta limpieza. Y como con la limpieza muchos de ellos no tienen problema eso hace que sus defensas están a prueba de bombas punto generalizo pero vamos ya sabéis que lo que digo es cierto
 
Porque el caso que nos ocupa es de un gitano asesino y hay gente que participa en este hilo que ha tenido malas experiencias con ellos.
Si hubieras participado en el de Diana,cuando pillan al Chicle,la gente de esa zona decía que los blancos trapicheantes,camellos y los vendedores de droga son lo peor.

Si el problema no es decir que este asesino era gitano, prima. El problema es que algunos foreros, y todos sabemos quiénes son, están aprovechando eso para difundir su mensaje racista y pedir la expulsión y más cosas horribles de todos los gitanos.
 
Bernardo ya habia estado ahí, tuvo 2 permisos este año 2018, y el padre aviso a El Campillo que venia su hijo de BCN a instalarse definitamente. Vale que algunos pensaran que era el gemelo, salvo el vecino más próximo que sabia todos los detalles.

Quizás explique porque Fátima compró la casa siendo de Sevilla pero se fue de alquiler a otro pueblo. Se daría cuenta después, a saber.

Pero una casa vacía 10 años resulta algo curioso, si hay tanta escased de vivienda en la zona como dice el profesor Joan. Y ademas es nueva a estrenar.

Vaya mala suerte ir a comprar esa casa poco antes de que suelten a ese cerdo. A ver si el dueño anterior escuchó que los gitanos volvían a la calle y al chamizo de enfrente y la vendió a la dueña actual, que lo mismo no tenía ni idea del percal.

Esa casa hoy día ya no está valorada ni en 30, ni en 20, ni el 10.000€. Esa casa está estigmatizada. No creo que vuelva a alquilarse o venderse.
 
Se puede acabar ya este debate sobre los gitanos? Entiendo que hay gente que ha tenido malas experiencias con gitanos, pero no significa que todos sean así. Ni si has tenido un problema o problemas con africanos o latinoamericanos o x, significan que todos sean lo peor del mundo.

En este hilo se está hablando del caso de Laura Luelmo, que ha sido asesinada por un gitano, no por todos los gitanos que existen en España. Ya vale de insultar a forer@s y discutir sobre este tema, que van páginas y páginas, por favor.
 
Estás sacando las cosas de quicio,no,no es lo mismo que un blanco,negro,gitano intente violarte a que un funcionario cuando te atienda sea antipático o no te atienda con la rapidez que tú quieras.
Exacto, no es lo mismo, generalizar con lo primero es peor.

Insisto en que no sería lo mismo decir que este energúmeno es un asesino y un violador, que decir que todos los gitanos lo son.
 
Si el problema no es decir que este asesino era gitano, prima. El problema es que algunos foreros, y todos sabemos quiénes son, están aprovechando eso para difundir su mensaje racista y pedir la expulsión y más cosas horribles de todos los gitanos.
Aprovecho para preguntarte,llevo varios días pensándolo y no he tenido la oportunidad de encontrarme a un forero que pueda explicármelo.¿El mayor "dolor" o "pena" para este asesino sería que los de su etnia renegaran de él?
 
No, racismo no es contar que has tenido malas experiencias. Racismo es asumir que las has tenido porque los de su etnia son así, que es lo que es@ forer@ ha hecho, y odiar a la etnia por ello.

La poca educación es la que en mi opinión hace que algunos den por hecho que todos o la mayoría de una etnia es así por genética o a saber qué.

Cualquier persona de cualquier etnia o raza se puede volver un animal si vive como animales. El error está en pensar que solo ocurre con gitanos, musulmanes, etc

Los gitanos somos personas como los demás, algunos somos licenciados, hablamos idiomas, hemos vivido en el extranjero, trabajamos y otros no, como los demás.

En lo personal he tenido problemas con gitanos (¡sorpresa! No llevamos una etiqueta que nos identifique como tal aunque a algunos les gustaría) y con no gitanos y eso no me hace odiar a ninguna etnia, raza, nacionalidad y religión.

Simplemente hay persona buenas, malas y regulares.

Me hago responsable de lo que yo escribo no de lo que escriben los demás...

La primera palabra que pronuncia un gitano cuando le dices algo que no le conviene es llamarte racista. Ya lo he superado. Además recuerdo que me tenian cierto respeto, porque siempre los miré a los ojos, y les hablaba exactamente de la misma manera que, por ejemplo, al niño de raza negra que tenían al lado... Entonces me decían tienes razon..... No ez triste, que em niño de raza negra que llegó sin papeles haya salido adelante y el gitano no?
Yo me planteo estas cosas si no convienen es problema de otros... Y mío un poquito en tanto en cuanto vivo aquí

Tu escrito está muy bien pero sabes que eres una aguja en un pajar y que no se ajusta a lo que hay. Soy la primera en celebrar no que una gitana llegue a médico o abogado nooo, que una gitana llegue a 1° bachillerato porque sabes que no suele llegar.
Eres mujer? Sabes perfectamente lo que se vive.

La última frase pues es ciertísima, que te voy a decir? Pero no soluciona el problemón de marginalidad que tienen y esto es una vía de doble sentido, no habrá integración si no hacen algo porque la haya...
 
Yo he tenido muy malas experiencias con funcionarios, son todos unos vagos... sin excepción, fuera
Los funcionarios no somos vagos pero en una cosa te voy a dar la razon: nos tomamos el trabajo de una manera algo mas relajada. Por qué? Porque aunque como en todos los trabajos haya jerarquias y haya que rendir cuentas, la realidad es que ningun jefe puede penalizar a un subordinado ( penalización grave digo) sin una causa muy heavy. Tu tienes tu plaza y es tuya. Si no haces una cagada monumental no te la pueden quitar. Y hasta que te la quiten hay que demostrar muchas cosas y pueden pasar años. Un funcionario de carrera puede ser muchas cosas pero vago no. Solo sacar plaza ya es un esfuerzo que muchos en toda una vida no hacen.
 
Para la familia de Laura me temo que este año la Navidad no existe y creo que no habra mas en sus vidas. Llegaran nietos y haran un esfuerzo por ellos pero nada volvera a ser lo mismo. Lei hace poco que los padres de Marta del Castillo habian sido abuelos de una niña. Sabe alguien que nombre le habran puesto? Siempre pensé que sería bonito que si tenian una nieta la pusieran Marta pero quiza es mejor que cada una tenga su propio espacio, que opinais? Mi marido queria poner a la niña como su madre que fallecio y yo pienso que cada persona es unica y debe tener su identidad propia.
No se si alguien te habrá contestado ya, pero si, fue una nieta lo que tuvieron y se llama por supuesto Marta, deseo de los padres de la niña (hermana y cuñado de Marta). La madre de Marta dijo que era una especie como de alegria o recuerdo volver a pronunciar ese nombre en casa...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
278
Back