🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Además si que practican el mestizaje , y mucho, pero el que se mezcla con ellos es para adoptar sus costumbres y no al contrario.
Esto lo digo por lo que dice Barbara de la consanguinidad, atrofias de salud, etc. El clan crece fijo.
 
Yo no soy nada racista pero esta gente es que le gusta vivir así y comportarte así es su modo de vida..
Una conocida mía tuvo la desgracia que sus padres se arruinaron y se tuvieron que ir a un barrio marginal a los pisos estos que da la junta..
Pues cuenta que hacían fuegos dentro del portal,los buzones arrancados,pintadas por tadas las paredes,fiestas en las puertas,drogas,peleas...y los pisos los dieron nuevos,no tardaron una semana en hacerlos polvo..
Ella estaba acojonada,tanto que se casó con 19 años por largarse de allí

Edito para decir que con esto no digo que todos los gitanos sean asesinos,por supuesto asesinos hay de todas las etnias,lo digo por las que llamáis racistas a las que dicen que no convivirían con ellos
 
https://www.telecinco.es/informativ...sesinato-profesora_0_2678550117.html?amp=true

Lo único que les falta por determinar a los investigadores es el móvil de Laura. Lo demás lo tienen todo bien atado.
Dentro de lo terrible del crimen de Laura, me alegra que la investigación vaya dando sus frutos. Además la familia va a pedir la PPR. Este montruo no va a salir nunca del trullo.
Esperemos que con cincuenta años de edad y una buena PPR ese infraser muera en prisión y cuando sea ya viejo y desdentado los demás internos le pierdan el respeto y le puteen a base de bien. Esa alimaña ha destrozado una vida joven y sana y a una familia.
 
Ya lo han enviado a prisión. Yupi !!!!
Este individuo es una bestia , estoy seguro que los animales tienen más humanidad que este despojo.
Disculpad , pero este crimen me enciende la sangre y se me marcan las arterias, no se puede tener tanta maldad. Este es un asesino , es un psicópata , su cabeza está mal , toda su vida a hecho mal.
Laura cariño , no te merecías acabar así. Me pone muy triste.
Y cerca de Navidad , que Navidades tendrán en la familia Luelmo.
Solo pensarlo me pongo a temblar.
Para la familia de Laura me temo que este año la Navidad no existe y creo que no habra mas en sus vidas. Llegaran nietos y haran un esfuerzo por ellos pero nada volvera a ser lo mismo. Lei hace poco que los padres de Marta del Castillo habian sido abuelos de una niña. Sabe alguien que nombre le habran puesto? Siempre pensé que sería bonito que si tenian una nieta la pusieran Marta pero quiza es mejor que cada una tenga su propio espacio, que opinais? Mi marido queria poner a la niña como su madre que fallecio y yo pienso que cada persona es unica y debe tener su identidad propia.
 
A mi abuela la salvó justo vivir en un barrio gitano porque unos PAYOS entraron a su casa y para robarle la ataron y le dieron una paliza y la gente del barrio se dio cuenta por la luz del salón que algo pasaba, así que yo viviría en un barrio gitano como vivo en el mío y problema ninguno.
Entonces es lógico que tu abuela tenga muy buen concepto de los gitanos,si la historia hubiera sido al revés,la tendría malísima.
Depende de las experiencias así nos va en la vida.
 
A mi abuela la salvó justo vivir en un barrio gitano porque unos PAYOS entraron a su casa y para robarle la ataron y le dieron una paliza y la gente del barrio se dio cuenta por la luz del salón que algo pasaba, así que yo viviría en un barrio gitano como vivo en el mío y problema ninguno.
Pues a tu abuela le paso la antitesis de lo que suele pasar normalmente. Es como decir que el raton persiguió al gato. Puede ocurrir? No sé, quizás pero desde luego es antinatura.
 
LUELMO
Bernardo Montoya pide perdón a la familia de Laura Luelmo



El autor confeso del crimen ingresado en el módulo de enfermería de la prisión de Huelva con un interno de apoyo para reforzar su vigilancia

img_jmgarcia_20181222-120641_imagenes_lv_terceros_imagen_8-kFMC-U453689415026AlE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Bernardo Montoya ha pedido disculpas a la familia antes de ser trasladado a prisión (Atlas)

22/12/18 12:10| Act. 22/12/18 12:38

Anoche ingresó en prisión Bernardo Montoya tras prestar declaración ante el juez durante cinco horas por la muerte de Laura Luelmo. Al abandonar los juzgados de madrugada para su traslado al penal de Huelva, Montoya ha pedido perdón a la familia. “Pido disculpas a la familia. Lo siento”, dijo antes de entrar en el vehículo policial. El juez decretó para el detenido prisión provisional, comunicada y sin fianza por los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual de la joven profesora.

Montoya, el autor confeso del crimen de la joven maestra Laura Luelmo, se encuentra desde esta madrugada ingresado en el módulo de enfermería del centro penitenciario de Huelva con un interno de apoyo para reforzar su vigilancia, según han informado fuentes penitenciarias.

“Pido disculpas a la familia. Lo siento”

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino (Huelva) decretó este sábado a las tres de la madrugada el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya, detenido en relación con la muerte Laura Luelmo en la localidad onubense de El Campillo. La jueza lo investiga, por el momento, por los delitos de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.

Instituciones Penitenciarias ha aplicado a Bernardo Montoya el artículo 75 que regula medidas para salvaguardar la vida o integridad física del recluso a través de la adopción de medidas que impliquen limitaciones regimentales, dando cuenta de ello al juez.

En la comparecencia de medidas cautelares, el ministerio fiscal y la acusación particular solicitaron la prisión para el detenido mientras que la defensa se opuso a esta medida, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

De este modo, la jueza considera necesaria la medida de prisión por la gravedad del delito, la posibilidad de eliminación de pruebas y el riesgo de fuga y a fin de evitar el riesgo de que cometa otros hechos delictivos de la misma gravedad que los ahora causados.

La jueza ha pedido medidas para salvaguardar la vida o integridad física del recluso

00A03F8C-6989-4234-927E-4F5DFF5DA57C.jpeg

https://www.lavanguardia.com/suceso...montoya-pide-perdon-familia-laura-luelmo.html


Hdpt!!!
 
Última edición:
Es que eso es algo que me había sorprendido, que por la señal de la antena se pudiera determinar con tanta precisión donde se ubica un móvil. Estamos hablando de poquísimos metros. Sin embargo, yo he leído o escuchado (ya no sé ni donde) que la señal los sitúa "juntos en casa de Bernardo". Supongo que hasta que no tengamos datos oficiales estas contradicciones no se van a poder aclarar.
Por otro lado, los horarios no cuadran, todo tendría una cierta lógica en cuanto a la secuencia de los hechos a excepción de los golpes que se oyeron desde el bar, que puede ser cualquier cosa que no esté relacionada, pero es cierto que es una hora extraña y mucha casualidad.
El móvil de Laura situado a 15 kilómetros a las 21:00 es un dato fiable e imagino que probado, con lo cual a partir de ahí hay que construir el resto de la historia.
También podría ser por la localización que te ofrece google? Porque si yo me meto en la cuenta de gmail me dice los recorridos que hago cada día con total exactitud.desde mi desconocimiento quita también van los tiros por ahí
 
Última edición:
Back