🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Sí, son suposiciones, ni siquiera el dato de lo que hay en la bolsa hay que darlo por cierto. La prensa sigue inventando lo que le parece y unos medios copian a otros aunque me parece que el dato lo daba Europa Press, una agencia parece más seria pero les cuelan datos erróneos muchas veces.
Claro, yo he dicho eso por suponer, no he leido tampoco que era exactamente lo que llevaba,
 
Pues fíate y no corras...a mí mi vecino casado me dio un susto de muerte saliendo de la bañera. De repente se abre la puerta del baño y le vi ahí plantao y yo desnuda...el grito que di se oyó en Valladolid...Se disculpó diciendo que pensó que me había pasado algo...Si sí...lo dí por bueno con tal de que se largara y me quedé llorando hasta quedarme seca. Vivía sola en una urbanización tranquila, con guardia de control de acceso, por lo que las cerraduras eran endebles, de esas que puedes abrir con tarjeta facilmente. Luego cambié la cerradura, por supuesto. El tío no era un quinqui precisamente, culto, educado, con clase...pero con un tornillo de menos. Y tenía una mujer preciosa...al cabo de unos años se divorciaron.
Pero abrió la puerta de tu casa a la fuerza ????
Y entro para ver si estabas bien ? En consecuencia de que ? Estuviste gritando ?
No llamaste a la policia? A mí me da un infarto vamos y compro 4 dobermanes para flanquear la puerta vamos.
 
También ha agredido a hombres en la cárcel. Es una alimaña con perdón de las alimañas pero no creo que su motivación sea el machismo , es un psicópata que solo busca su gratificación y si se le antoja robarle a una vieja la mata y si se le antoja violar a una chica la viola. Es un cerdo, hijop*ta y probablemente machista como la mayotía de los gitanos pero su motivación para asesinar no es el machismo.

Es que nadie asesina diciendo "uy qué machista soy", "jodete, mujer", el machismo es algo muy intrínseco... Claro que agrede a hombres porque también es un agresivo y un violento que te cagas y porque en la cárcel no tendrá mujeres a quien agredir...

En fin, que es un ser despreciable, en eso estamos todas de acuerdo.
 
Los Montoya cometieron los crímenes y vivían en Cortegana un pueblo que está en la otra parte de la sierra. La gente no tenía porque saber que eran ellos los que mataron en Cortegana a esas mujeres, no creo que lo vayan publicado por dónde se van mudando. Y lo de la violación es verdad, pero te estoy diciendo que mucha gente del pueblo desconocía que había salido.
Pués ya me dirás porque esa casa lleva vacía nueve años.
 
Leo muchos mensajes sobre tirar puertas abajo. Quiero pensar que llevan buen intención, pero no tienen en cuenta cosas importantes, muy importantes, que afectan a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Los nuestros también:

- La inviolabilidad del domicilio está constitucionalmente protegida.
- Entrar por la fuerza en un domicilio es un delito de allanamiento de morada. No conozco los pormenores del caso de Laia, pero puedo imaginar que, de haber sido judicializado el tema se habría apreciado la eximente de legítima defensa o de estado de necesidad. Pero si no hubieran encontrado a la niña allí y el vecino les denuncia... No vale con decir “es que yo creía que”
- Para que las fuerzas de seguridad puedan tirar la puerta abajo sin autorización judicial es necesario que estén en presencia de flagrante delito. Tienen que saber, no creer, saber que en esa casa en ese midm momento se está cometiendo un delito concreto. No basta una sospecha. De lo contrario ningún ciudadano podría estar tranquilo. Ni seguro.

Nos ha llevado décadas conquistar nuestros derechos políticos. No hace tanto tiempo este país era una dictadura, y aunque nos parezca lo contrario no estamos a salvo de volver a serlo. Nosotros ni nadie. Lo que parece increíble e imposible se da la vuelta en menos de nada. Por eso la democracia consiste también en defender los derechos civiles todos los días.
 
Pero abrió la puerta de tu casa a la fuerza ????
Y entro para ver si estabas bien ? En consecuencia de que ? Estuviste gritando ?
No llamaste a la policia? A mí me da un infarto vamos y compro 4 dobermanes para flanquear la puerta vamos.
Por desgracia ni te extrañes.
 
Yo tengo un mal cuerpo que no puedo ni estudiar. Se han tenido que dar tantos factores aleatorios para que esto acabase así de mal que es como si una mano negra del destino hubiera intervenido.

Que la chica se vaya a vivir a ese pueblo precisamente, que justamente sea la casa de enfrente la que le alquilan, que el asqueroso estuviera de permiso, que los investigadores estén apalomados...

Un despropósito tras otro. Es otro nivel de la ley de murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal, y si no también.

Que asquito de todo de verdad.
 
También ha agredido a hombres en la cárcel. Es una alimaña con perdón de las alimañas pero no creo que su motivación sea el machismo , es un psicópata que solo busca su gratificación y si se le antoja robarle a una vieja la mata y si se le antoja violar a una chica la viola. Es un cerdo, hijop*ta y probablemente machista como la mayotía de los gitanos pero su motivación para asesinar no es el machismo.
Así es, de hecho cuando le comunican en prisión que no le conceden permiso por la muerte de su madre lo paga con un funcionario de prisiones al que le ataca con un palo con ánimo homicida. Dicen de él que en prisión debido a su trabajo en el taller de metalurgia había agenciado "pinchos" y los vendía a los presos por tabaco, también los funcionarios de prisiones le definen como "astuto" (la astucia de la serpiente, diría yo) Los internos le temían y respetaban... Una cuchilla andante vamos. Capaz de matar a un abuelo si se resiste a no dejarse robar el dinero de la pensión que saca en un cajero o hacer lo que hizo, destrozar una vida joven y sana.
 
Última edición:
Es que nadie asesina diciendo "uy qué machista soy", "jodete, mujer", el machismo es algo muy intrínseco... Claro que agrede a hombres porque también es un agresivo y un violento que te cagas y porque en la cárcel no tendrá mujeres a quien agredir...

En fin, que es un ser despreciable, en eso estamos todas de acuerdo.

La clave es que usa la palabra encaprichamiento.Y como se había encaprichado pues ya está justificado todo, había que doblegarla a como diera lugar.
 
Me baso en lo que sale en los medios, como todo lo que se habla por aquí. Pero si igualmente se la alquila por un módico precio, no lo veo ningún disparate, me explico, esto sin saber lo que tiene viviendo en frente. Hablamos de una casa nueva (han dicho que la construcción es de hace unos pocos años) pero sencilla, acorde con el resto de casas del pueblo, que en coche está a 5 minutos de su curro, para 15 días...
Vuelvo a preguntar si es una casa nueva y estupenda por qué lleva vacía nueve años? Es que ya es casualidad que en nueve años no la haya alquilado nadie del pueblo, ne haya vivido en ella la dueña. La primera persona que la alquila , oh casualidad viene de Zamora y a los dos días está muerta. Es que me toca mucho las narices oir una y otra vez que nadie sabía nada.
 
si no hubiera estado Bernardo el de permiso, lo estaria el gemelo o sino el propio padre, el anterior dueño, que tambien cometio sus delitos.

Son las casas de los gitanos a la zona aislada del pueblo y ademas apenas sin iluminación por la noche. La gente no se mete con los gitanos, ni habla de ellos, los aislan y los temen hasta la GC.

Si que puede pasar en todas partes pero no ers el mejor sitio
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
246
Back