🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo lo que veo es que desde hace unos años la derecha y centro derecha quiere medidas más contundentes y la izquierda sigue con "educación" y "derechos humanos".Y hay muchas votantes de izquierda en este foro que en este tema sus políticos no las representan.
Pero la educación en igualdad es básica para que se produzcan menos violaciones. No te hablo de las de este tipo, sino violaciones en las que ellos se aprovechan de chicas borrachas, amigas, prost*tutas...al final esos tipos son reinsertables. Pero claro, cuando eso se quiere hacer, educar en igualdad, educación sexual en las escuelas, sale la cantinela de la ideología de género. Eso a la derecha ni le importa, se la trae al fresco, y esas son la mayoría de violaciones y agresiones.
La de Laura son las menos, pero las más terribles, las que más impactan. La PPR ya existe, ya está implantada, en ese caso, se pide que se cumplan las penas y que si los tipos salen, estén vigilados. Eso me parece bien y creo que a la izquierda también.
En mi opinión, de las agresiones del día a día hacia las mujeres, la izquierda está mucho más concienciada, y esas en el fondo son las que más nos afectan a todas.
Tipejos como los que han matado a Laura o el asesino de Nagore van a matar sí o sí, no se van a privar de hacerlo por mucho castigo que se les pueda imponer. La idea es que los que estén en la cárcel y sean un peligro no salgan, pero la PPR no va a disuadir a nadie, me temo.
 
Yo solo he dicho, y me reafirmo, que desde que han llegado los moros a Bilbao se han quintuplicado los delitos. Y punto pelota.

Antes podías andar tranquila por la calle y ahora ya no. Puedes llamar a eso racismo, o como te vega en gana.
No sé por qué te ofende o te defiendes de que se te considere racista si tú misma lo reconoces.
Como te dije, no es nada personal, es lógico que alguien racista no esté de acuerdo con alguien que no lo es y viceversa.
Es un foro de debate, mientras no se falte el respeto, todo el mundo puede dar su opinión.
 
Además, yo tengo su edad mas o menos y si quiero saber si hay un supermercado cerca lo busco en Google Maps, no le pregunto al tío raro de enfrente... Claro que al ser un pueblo pequeño igual ni aparecen en internet, pero yo no me lo creo.
Está claro, no va a ir a preguntarle al vecino gitanaco que la acosa. Pones en Google "El campillo" + Huelva + supermercados y te aparecen dos supermercados. Este tiparraco ha dicho eso por alguna argucia legal que se sabrá al dedillo, teniendo en cuenta sus años de cárcel y viniendo de donde viene, se las saben todas.
 
Bueno y digo yo...si la relió con una manta una vez golpeada con el maletero... dónde esta esa manta? Quizás se pueda saber algo más, puede que tuviera algun tipo de tierra o algo si luego la llevo a otro sitio
 
Está claro, no va a ir a preguntarle al vecino gitanaco que la acosa. Pones en Google "El campillo" + Huelva + supermercados y te aparecen dos supermercados. Este tiparraco ha dicho eso por alguna argucia legal que se sabrá al dedillo, teniendo en cuenta sus años de cárcel y viniendo de donde viene, se las saben todas.
O eso o la novia le habrá aconsejado, igual se han montado una peli los dos digna de filmaffinity. Pero si se fue a verla y murió a los dos días? En qué momento lo hizo?
 
Y no pensáis que se encontró con él de golpe, se puso nerviosa, no supo que decir y lo primero que se le vino a la cabeza fue preguntar eso?
Vamos que yo de ese tío no me creo nada pero no sé.

Y creerse la dirección que le dice? Se le ve una chica lista, yo creo que Laura no caería en una trampa así, pero todo puede ser en esa situación...
 
Sabéis que muchos asesinos y violadores reciben cartas de desconocidas admiradoras que les quieren conocer? Es algo que no me cabe en la cabeza... Qué lleva a una chica a escribirle una carta a un preso al que no conoce de nada?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
268
Back