🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

"A Laura no la ha matado Bernardo. La ha matado el sistema, las leyes y la propia justicia. Este sujeto y su hermano son psicopatas. Los psicopatas NUNCA se reinsertan. Punto. Tienen que estar apartados del resto de la sociedad."

"Si a una gallina lo pones en una manada de lobos, q ocurre..? Quien tiene la culpa....? Cual será la siguiente.? Cuantas muertes tiene q haber más..? Ahora tenemos q reindivicarnos los mismos..? Esto para mi, ya me ha cansado totalmente..! De esta incompetencia y negligencia.!Dan arcadas.!"

"de lo que aun no se han enterado los buenistas es de que un altisimo porcentaje de criminales no son reinsertables, y si tienen que pagar justos por pecadores, mejor que los justos que paguen sean justos que ya cometieron un crimen, y no justos que jamas hicieron daño a nadie, que es lo que tenemos ahora."
 
Puedo decir que estas casas por fuera parecen una cosa y luego en cuanto se abre la puerta es otra...
Las casas andaluzas suelen ser humildes pero las tienen que son preciosas, sus rejas, sus fachadas siempre bien pintaditas, por fuera ves una casita de una planta y poco más y por dentro es un pequeño "palacito", el patio, el mosaico de la pared, son super humildes pero estas casitas tienen fuego a tierra y estan bien arregladitas, puede engañar mucho las fotos, los pueblos son así, yo hubiera estado encantada..
he leído que la profe que le alquiló está muy afectada, nadie puede pensar que lo hiciera conscientemente, aquí sólo hay un culpable.
 
Está bastante confuso aún. He escuchado que por el estado del cuerpo( se descompone de una forma más rápida o no estando en la calle o a cubierto) que no habia estado dos días a la intemperie sino oculto en algún sitio. Pero aún no hay nada en claro.

Qué mal me huele todo esto...
 
Decian que habian muchos mas implicados...gente con poder....eso lo dijo el padre de una de las niñas, ...hicieron una peli del tema...no la viste?
El padre de Miriam, si menudo elemento, como para creerse algo de ese tipo, fundó una fundación para las niñas de alcasser y se gastó todo el dinero en vivir a todo tren.
 
Lo de preguntarle por lo del supermercado me chirría lo más grande, si ya a ella este tio le daba mala espina me extraña que le preguntase precisamente a él y además, ella ya llevaba ahi unos dias, esos dias ya habria comprado antes comida,no? Supongo Y el pueblo es pequeño...

Además, yo tengo su edad mas o menos y si quiero saber si hay un supermercado cerca lo busco en Google Maps, no le pregunto al tío raro de enfrente... Claro que al ser un pueblo pequeño igual ni aparecen en internet, pero yo no me lo creo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
305
Back