🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Algunos testigos aseguraron que les vieron hablar en algún momento:

58.jpg
 
Yo puedo entender que una familia no sea capaz hasta donde puede llegar alguien, por ejemplo la hija de Ana Julia, pero una familia de 9 hermanos, con 2 hermanos en la cárcel acusados de asesinato hace años, que ahora se sorprendan, mira no. Tu hijo era un asesino hace 15 años y le has seguido dando cobijo, le has seguido dando facilidades. La hija de Luciano celebrando ayer que su padre salía y lo grababa para demostrar que su padre no era el asesino, no lo era esta vez pero lo fue hace años.
Parece que como ocurrió hace muchos años eso no cuenta.


No lo era esta vez, eso mismo. Lo fue y lo será. Al tiempo...
 
Pero para ganar 100€ va a arriesgarse a eso? Y con una compañera de trabajo que, aunque no le pase nada, te puede pedir explicaciones por no advertirla de que hay vecinos gitanos? Merece la pena que, como mínimo, te pongan la cara roja por 100 míseros euros? Y más una profesora... que gana 1800-2000€ al mes... No es alguien que necesite dinero urgente a primera vista.

No sé, algo no encaja.
Encaja desde el momento que sabes que esa profesora sustituta no recibirá su sueldo hasta dentro de mes y medio, y mientras tiene que sobrevivir o bien con sus ahorros o con lo que le manden sus padres.
Laura se pilló lo más barato que había con toda probabilidad.
 
Para que existe la secreta para seguir digo yo, espero que no le quitaran ojo pero me da que no por que si no lo hubiesen pillado dejando el cadaver y es indignante, y estuviera o no en la casa o el maletero que como estuviera es la leche, y no abrieran la casa o el maletero, es fallo pero tan gordo que es imperdonable
Has dado en el.clavo, si dicen que lo tenian vigilado y la autopsia revela que vivio dos dias y que estuvo en cautividad.. Cuando deja el.cuerpo deberian haberlo.visto. A no ser que todo sea un farol y ni lo tenian vigilado pese a tener todas las papeletas de ser el. Espero que no estuvieran oerdiendo el tiempo investigando al novio!
 
La memoria es muy falible y engañosa. Ahora, a todo pasado, todo el mundo vio cosas. Efecto Mandela, lo llaman. Estudiadísimo en el campo de la psicología.
Pero la identidad del gemelo rulaba por las redes desde el primer momento. Eso confirma que la gente del pueblo sabìa quièn vivìa en esa casa desde el primer momento. Una pena que la G. C no fuese igual de ràpida.
 
Me estoy acordando del vídeo de ayer en el que un vecino dice "pues es que aquí vivía un gitano que desde que desapareció la chica él tampoco está y decía que se iba a Huelva a ver a su novia..."

A la cárcel de Huelva a ver a su novia a un vis a vis, que la novia de este tío es una reclusa, si es que ellos solos se juntan, es increíble.
 
Chicas doy una confesión, muy radical si.
Yo muchas veces e pensado si matasen de una manera así brutal, a mi familia yo lo que me quedaba me lo pasaba planeando la venganza, me daría igual ingresar en la carcel despues , pero me lo cargaba o antes o al de años.
No recuerdo muy bien el caso, pero hace unos años hubo una gran movilizacion para q no entrara en la carcel una señora q habia prendido fuego al violador de su hija. El hijo put* quedó en libertad, se cruzó con la madre varias veces y se rio en su cara, y la señora obviamente no podia mas.. yo hubiera hecho lo mismo o peor
 
Somos distintas entonces, yo querria saberlo todo porque es peor la cabeza dando vueltas e imaginando que la crudisima realidad.
Los psicólogos aconsejan que se sepa todo , la verdad y de primera mano y empezar a trabajar con ayuda como digerirlo y afrontar un duelo traumático, es mucho peor enterarse por otros, por prensa por ejemplo y elucubrar. Ahora estarán en estado de Shock y medicados y los profesionales, estoy segura, sabrán como irles informando.
 
Chicas doy una confesión, muy radical si.
Yo muchas veces e pensado si matasen de una manera así brutal, a mi familia yo lo que me quedaba me lo pasaba planeando la venganza, me daría igual ingresar en la carcel despues , pero me lo cargaba o antes o al de años.
Te comprendo perfectamente.Después pasan cosas como esta
La mujer que quemó al violador de su hija sale hoy de prisión


pero,claro,cuando la justicia no da una respuesta a las personas de bien,pues te tomas la justicia por tu mano.Y olé por la mujer.
 
Back