🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

He leído que según el testimonio de este moustruo, laura le preguntó por un supermercado y él la engañó para llevarla a un callejón sin salida y ahí hacer realidad su perversidad. Pero n me cuadra, tengo entendido, que el novio decía q le daba miedo éste moustruo. Quién se va a acercarse a una persona q te da miedo, a preguntarle lo más mínimo? O no le preguntó nada, o de antemano ni se había fijado en esta escoria, o yo me estoy lindo que da gloria.
 
Igual me equivoco, pero eran moros los niñatos esos q iban dando palizas a la gente en el metro este verano, no?

No recuerdo eso, pero te puedo asegurar que el 99% de las agresiones o robos que hay en Bilbao son o por moros o por gitanos... Como los que mataron al futbolista las navidades pasadas, los que mataron a los ancianos el año pasado también, etc, etc...
 
Hay veces que pienso que muchos datos no deberían salir.
Me da igual la curiosodad de la gente, incluyo me arriesgo a decir que ni a los familiares contarles detalles, simplemente que la han asesinado, dia , el agresor e YA.

Que duro que se este enterando su padre, madre y novio que estuvo semi desnuda, con los pantalones por un lado, sus bragas por otro, que la intento violar, que la dio un golpe en la cabeza , maniatada en el maletero también, que murió poco a poco agonizando...
Hace falta?ya esta bien, quereis saber estas cosas? Porque yo creo que no es necesario.
Vale los forenses ppr supuesto que realicen todo lo necesario pero tantos detalles?

Puff
Los familiares,de todas maneras,se enteran de todo en el juicio.
 
En la primera noticia que aparece en el mundo, el vídeo me ha dejado sin palabras. La llevo a un callejón, la golpeó y le ató las manos y la metió al maletero del coche...dios estoy de verdad sin palabras pobre mujer


Yo me imaginé esto anoche. La casa de la chica hace rincón en lo que es el fin de una calle, no la ve absolutamente nadie, son univiviendas, este esperaría a que se piraran los pocos vecinos a hacer sus cosas y allí aprovechó cuando la vio salir.
 
Yo puedo entender que una familia no sea capaz hasta donde puede llegar alguien, por ejemplo la hija de Ana Julia, pero una familia de 9 hermanos, con 2 hermanos en la cárcel acusados de asesinato hace años, que ahora se sorprendan, mira no. Tu hijo era un asesino hace 15 años y le has seguido dando cobijo, le has seguido dando facilidades. La hija de Luciano celebrando ayer que su padre salía y lo grababa para demostrar que su padre no era el asesino, no lo era esta vez pero lo fue hace años.
Parece que como ocurrió hace muchos años eso no cuenta.


Es un clan familiar que ató a un discapacitado a un todoterreno y después de arrastrarle le ahorcaron a un árbol, no se les puede pedir razonamiento porque son animales.
 
Pues si tu lo dices.

Mira que diferencia meterte a la cama mal porque tu hija a muerto pero ya tienen cuerpo y culpable , a meterte imaginando su agonia, su agresión sexual , el tiempo que estuvo en el maletero con vida.

En fin HORRIBLE, yo no querría saberlo.
Somos distintas entonces, yo querria saberlo todo porque es peor la cabeza dando vueltas e imaginando que la crudisima realidad.
 
Datos que me hacen creer que todo sucedió en la tarde de miércoles y que no la tuvo secuestrada dos días:

-El teléfono, el miércoles a las 8 de la noche estaba en Campofrío...
-No se encontraba totalmente desnuda
-Las manos atadas a la espalda para el transporte hasta la Mimbrera
-Compatibilidad de horarios, en que fuese captada alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, que ocurriese la agresión sexual en la Mimbrera, quitándole la ropa inferior... que el cuerpo los trasladase a fuerza arrastrándolo a doscientos metros de donde apareció la ropa...
y que eso sería totalmente compatible con se deshiciese del teléfono de Laura y de sus zapatillas en contenedores, a las 8 de la noche en Campofrío...
Espero que sea asì. Me atormenta pensar que la tuviese secuestrada y abusando de ella por dos dìas. Ojalà de verdad quedase inconsciente inmediatamente y no se enterase de nada.
 
Además la etnia gitana es machista,no creo yo que los gemelos fueran maltratados.Ya matones desde pequeñitos y seguro que les reían la gracia.
Pues sí, fíjate que durante todo el verano no fueron las chicas a la piscina y ellas nos dijeron que no se ponían en bañador (no se si esto es así en esta cultura o era cosa de esta familia) pero se vestían como las Kardashian. Tuvieron una fiesta familiar con discusiones entre ellos y desmayos de ellas, yo flipaba. Pero con nosotros siempre muy muy educados y atentos.
 
Hay veces que pienso que muchos datos no deberían salir.
Me da igual la curiosodad de la gente, incluyo me arriesgo a decir que ni a los familiares contarles detalles, simplemente que la han asesinado, dia , el agresor e YA.

Que duro que se este enterando su padre, madre y novio que estuvo semi desnuda, con los pantalones por un lado, sus bragas por otro, que la intento violar, que la dio un golpe en la cabeza , maniatada en el maletero también, que murió poco a poco agonizando...
Hace falta?ya esta bien, quereis saber estas cosas? Porque yo creo que no es necesario.
Vale los forenses ppr supuesto que realicen todo lo necesario pero tantos detalles?

Puff
Pues sí. Pero la prensa de sucesos es un monstruo imparable como ya hemos visto en otros casos. Los detalles salen por los medios, no por los forenses. El informe preliminar sólo dice que muere de un golpe en la madrugada del viernes.
 
Chicas doy una confesión, muy radical si.
Yo muchas veces e pensado si matasen de una manera así brutal, a mi familia yo lo que me quedaba me lo pasaba planeando la venganza, me daría igual ingresar en la carcel despues , pero me lo cargaba o antes o al de años.
 
Qué diferencía habría a nivel penal entre estos dos supósitos:

1.- mentir a alguien para que se meta en una trampa (callejón sin salida) y ahí pillarla,
2.- no mentirla, y pillarla en la puerta d su casa cuando ella se disponía a salir sin darle posibilidad de reacción

Ninguna.. ¿no? La diferencia estaría en qué supósitos pues..: que él hubiera accedido a su casa.. por ej ¿? O simplemente es que intenta evitar dar algunos detalles que se vería forzado a dar si explicase la verdad de esta parte inicial del entramado??

(No acabo d entender por qué se la da vueltas a la veracidad o no de esa parte inicial del relato a pesar que sí puede ser mentira, por su puesto; o mejor dicho, por qué no tendría él que haber contado la verdad sobre este entramado inicial..)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
607
Back