🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Sigo sin verlo igual, el chicle que sepamos no habia matado hasta diana, estos dos engendros si
Bueno había violado y había escondido una cantidad importante de droga en casa sus padres...Le condenan de cara a la galería, después de lo de Diana pero se ve después que tienen relación con él, las cartas, su mujer también, en un primer momento. Recuerdo a la madre de Anglés, que le dió dinero para la huída y decía que para todos era un asesino pero para ella era su hijo. En fin, que creo que no es una cuestión de payos o gitanos sino de personas.
 
Hay veces que pienso que muchos datos no deberían salir.
Me da igual la curiosodad de la gente, incluyo me arriesgo a decir que ni a los familiares contarles detalles, simplemente que la han asesinado, dia , el agresor e YA.

Que duro que se este enterando su padre, madre y novio que estuvo semi desnuda, con los pantalones por un lado, sus bragas por otro, que la intento violar, que la dio un golpe en la cabeza , maniatada en el maletero también, que murió poco a poco agonizando...
Hace falta?ya esta bien, quereis saber estas cosas? Porque yo creo que no es necesario.
Vale los forenses ppr supuesto que realicen todo lo necesario pero tantos detalles?

Puff
Los detalles pienso que aunque duros son necesarios para sus padres. Cuando un niño viene con un mordisco del cole su madre quiere saber como , cuando , donde, quien...creo que es normal querer saber por doloroso que sea.
 
Yo puedo entender que una familia no sea capaz hasta donde puede llegar alguien, por ejemplo la hija de Ana Julia, pero una familia de 9 hermanos, con 2 hermanos en la cárcel acusados de asesinato hace años, que ahora se sorprendan, mira no. Tu hijo era un asesino hace 15 años y le has seguido dando cobijo, le has seguido dando facilidades. La hija de Luciano celebrando ayer que su padre salía y lo grababa para demostrar que su padre no era el asesino, no lo era esta vez pero lo fue hace años.
Parece que como ocurrió hace muchos años eso no cuenta.
 
Hay veces que pienso que muchos datos no deberían salir.
Me da igual la curiosodad de la gente, incluyo me arriesgo a decir que ni a los familiares contarles detalles, simplemente que la han asesinado, dia , el agresor e YA.

Que duro que se este enterando su padre, madre y novio que estuvo semi desnuda, con los pantalones por un lado, sus bragas por otro, que la intento violar, que la dio un golpe en la cabeza , maniatada en el maletero también, que murió poco a poco agonizando...
Hace falta?ya esta bien, quereis saber estas cosas? Porque yo creo que no es necesario.
Vale los forenses ppr supuesto que realicen todo lo necesario pero tantos detalles?

Puff
Es verdad, muy duro para su familia, allegados y novio. Habría que llegar a un término medio entre el derecho a información de los ciudadanos y la protección de la intimidad de la víctima y su familia..
 
Pero hay dos.tipos de.gitanos, los "buenos" que son los evangelistas, que trabajan en mercadillos o.vendiendo muebles antiguos y no.delinquen ni se drogan y luego estan las familias conflictivas como es este caso.
Es verdad los evangelistas son muy respetuosos, y conocí a dos gitanos buenisimas persona como pocas,pero el colectivo en general es muy de achantar a la gente
 
Los detalles pienso que aunque duros son necesarios para sus padres. Cuando un niño viene con un mordisco del cole su madre quiere saber como , cuando , donde, quien...creo que es normal querer saber por doloroso que sea.
Pues si tu lo dices.

Mira que diferencia meterte a la cama mal porque tu hija a muerto pero ya tienen cuerpo y culpable , a meterte imaginando su agonia, su agresión sexual , el tiempo que estuvo en el maletero con vida.

En fin HORRIBLE, yo no querría saberlo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
610
Back