🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Hace falta estar jodidamente mal del bolo para ser la novia de un tipo así.
Indignante!!o sea pero este tío no estaba vigilado??no pudieron seguirle y ver que tiraba la bolsa y recuperarla en ese momento??o sea campando a sus anchas estando Laura desaparecida y teniendo los antecedentes que tiene ... Esto es para flipar han hecho las cosas muy mal!!
 
En t5 dicen que la gc está intentado demostrar que la ha tenido retenida.. que están mirando si hay adn en la casa. Que la autopsia dice que el cuerpo de laura no ha estado a la interperie

Y vuelvo a repetir lo mismo, si la tuvo retenida y ya sospechaban. Nadie vio dejar el cuerpo? Ya sé que no pueden investigar sin orden judicial dentro de la casa ni su coche, pero dejar un cuerpo al aire libre si.
 
Laura Luelmo: Vecinos de El Campillo rodean la casa de Bernardo Montoya a gritos de “asesino”

Bernardo Montoya, asesino de Laura Luelmo ha admitido que la golpeó, la metió en el maletero y la abandonó después en el bosque

Vecinos de El Campillo rompen el cordón policial y rodean el domicilio de Bernardo Montoya a gritos de “asesino, asesino”

img_scolome_20181218-151618_imagenes_lv_terceros_assassi_4_5_3636273968-282-kyPH-U453645036664zRC-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Laura Luelmo (EFE-Facebook)

SERGI CURTO | Actualizado a 19/12/2018

14:44 El detenido ha reconocido a primera hora de esta mañana en dependencias de la Guardia Civil de Huelva que mató a la joven, aunque no han trascendido detalles por el momento de esta confesión.

14:39 La casa en la que vivía Bernardo Montoya está situada a apenas escasos metros de la de Laura Luelmo, en la calle Córdoba de la localidad campillera. En ella se pueden ver a agentes ataviados con monos blancos tomando fotografías y que han sacado algunas bolsas de su interior. En el interior de la vivienda se encuentra también el abogado del detenido y la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino, que se ha hecho cargo de la investigación

14:34 El detenido ha entrado en la vivienda, en la que se está centrando inicialmente la reconstrucción de los hechos o el registro, entre numerosos agentes de la Guardia Civil y cubierto con una chaqueta de uniforme de éstos.

https://www.lavanguardia.com/suceso...-el-campillo-huelva-profesora-en-directo.html

bernardo-detenido-guardia-c-khxD--620x349@abc-Home.jpg

Bernardo Montoya, en su traslado este miércoles en Huelva - ALBERTO DÍAZ (abc)

DBC1D8F8-5CB7-4A1D-809B-1F448EDC4194.jpeg
Bernardo Montoya (el confidencial)
 
Última edición:
Y obviamente este enfermo ni estana vigilado ni nada. Se ha sabido lo de las bolsas de basura porque algunos reclusos vieron cómo la tiraba.
Alegan que querían darle aire para ver si en un despiste suyo, les llevaba hasta ella.
Ya van dos así. Dos 'dar aire' para acabar encontrando cadáveres.
Quizás deberían replantearse el sistema que utilizan porque desde luego que no está siendo efectivo.
 
Hay veces que pienso que muchos datos no deberían salir.
Me da igual la curiosodad de la gente, incluyo me arriesgo a decir que ni a los familiares contarles detalles, simplemente que la han asesinado, dia , el agresor e YA.

Que duro que se este enterando su padre, madre y novio que estuvo semi desnuda, con los pantalones por un lado, sus bragas por otro, que la intento violar, que la dio un golpe en la cabeza , maniatada en el maletero también, que murió poco a poco agonizando...
Hace falta?ya esta bien, quereis saber estas cosas? Porque yo creo que no es necesario.
Vale los forenses ppr supuesto que realicen todo lo necesario pero tantos detalles?

Puff
 
Última edición por un moderador:
Laura Luelmo: Vecinos de El Campillo rodean la casa de Bernardo Montoya a gritos de “asesino”

Bernardo Montoya, asesino de Laura Luelmo ha admitido que la golpeó, la metió en el maletero y la abandonó después en el bosque

Vecinos de El Campillo rompen el cordón policial y rodean el domicilio de Bernardo Montoya a gritos de “asesino, asesino”

img_scolome_20181218-151618_imagenes_lv_terceros_assassi_4_5_3636273968-282-kyPH-U453645036664zRC-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Laura Luelmo (EFE-Facebook)

SERGI CURTO | Actualizado a 19/12/2018

14:54 Sánchez ha iniciado su intervención en el acto "El avance de las mujeres. 40 años de la Constitución española" recordando a Luelmo, la joven zamorana desaparecida en El Campillo el pasado día 12 y encontrada muerta días después.

14:49 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a enviar sus condolencias y sus palabras de "aliento" a la familia de Laura Luelmo la joven profesora asesinada en Huelva y ha subrayado que "España llora con ellos" y también "pide justicia y dice basta".

14:44 El detenido ha reconocido a primera hora de esta mañana en dependencias de la Guardia Civil de Huelva que mató a la joven, aunque no han trascendido detalles por el momento de esta confesión.

14:39 La casa en la que vivía Bernardo Montoya está situada a apenas escasos metros de la de Laura Luelmo, en la calle Córdoba de la localidad campillera. En ella se pueden ver a agentes ataviados con monos blancos tomando fotografías y que han sacado algunas bolsas de su interior. En el interior de la vivienda se encuentra también el abogado del detenido y la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino, que se ha hecho cargo de la investigación

14:34 El detenido ha entrado en la vivienda, en la que se está centrando inicialmente la reconstrucción de los hechos o el registro, entre numerosos agentes de la Guardia Civil y cubierto con una chaqueta de uniforme de éstos.
Que Pedrito pide justicia? El puede hacer bastante para q no se vuelva a repetir
 
Sigo sin verlo igual, el chicle que sepamos no habia matado hasta diana, estos dos engendros si
Eso da igual prima, para mi matar una persona ya es cruzar la linea roja y los padres conocemos bien a los hijos y los del Chicle sabian que era una buena pieza incluso antes del asesinato.
Por cierto, por que Juan Jose Cortés está hasta en la sopa? No me parece normal que salga en la tele hoy pidiendo a las masas calma y prudencia...ayer tb le vi en la zona de mando de la GC ...ya se que tiene una causa pero creo que está fuera de lugar ahi. Lo comparo a la gente que porque ha parido se cree ginecologo, a este le ocurrio otra desgracia igual que esta y ya parece que va sentando cátedra...
 
Back