🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

El crimen de Mateo Vázquez

Aún queda un crimen más en el que se ha relacionado a la familia Montoya Navarro, un sobrino de estos estuvo también sentado en el banquillo de los acusados por lo sucedido en Cortegana en la fiesta de año nuevo de 2005. Mateo Vázquez, un disminuido psíquico de 55 años que aún vivía con su madre, cometió el error de bajarle el top a una mujer gitana en el fragor de la fiesta y en público. Al día siguiente Mateo apareció muerto y semienterrado con un cinturón en el cuello. Finalmente solo uno de los acusados, J.A.M. fue condenado y hoy día cumple condena.

Lo de esta familia es muy fuerte....
 
La chica volvería de dar una vuelta por el pueblo sobre las 5: 30 / 6..... y este regresaría a su casa en el.coche.
La abordaría en la calle y se la llevaría en el maletero.
Dicen que a las 8 se pierde la señal del mobil,sería cuando lo rompería y lo tiraría a la basura.
si estaba dando una vuelta por el pueblo es muy improbable que le preguntase despues que donde habia un super...
 
Comprate un pitbull y un spray de pimienta, te será más efectivo que llevar un chaleco con una frasecita


Sí, señora...
al Bernardo y a esa calaña lo de ni una menos o el miedo a correr solas, por un oído le entra y por otra le sale...
las campañas están muy bien para la gente medio normal, para cambiar actitudes y roles y para la educación desde que nacemos e ir hacia la normalización y la igualdad...
a mí me molesta muchísimo que algunas sean buenísimas con pobrecito Bernardo ¿en qué le habremos fallado?
No tienen ningún problema con el pobrecito Bernardo y, lo que es peor, aún tienen menos problemas para meternos a TODOS los hombres en el saco de los verdugos...
el Bernardo es una víctima de la sociedad, pero en cambio los hombres en su generalidad somos verdugos...
quienes salvaron a la chica de Boiro, también eran hombres...
y yo a pesar de que me molesta muchísimo que algunas criminalicen a todos los hombres, si algún día está en mi mano poder proteger o ayudar a cualquier persona lo haré a pesar de todo... hasta a pesar de que también se me criminalice... los hombres somos verdugos...
 
Para empezar, te recomiendo leer SIN CONCIENCIA, de Robert D. Hare, especialmente lo relativo al diagnóstico de la psicopatía. Luego hablas.

Y bueno...reducir un siglo de investigación científica de la psicología a pura especulación para justificar el desmán político de la izquierda con la PPR no deja de ser un disparate del mismo calibre.
Bueno yo hablare cuando me de la gana como me de la gana y donde me de la gana, así que menos ínfulas, y no te vuelvas a dirigir a mi gracias, que poquito autocontrol para ser sicologa
 
si comento algo que otra prima ya ha puesto antes, lo siento mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no me da tiempo a leer todos los mensajes
 
Para empezar, te recomiendo leer SIN CONCIENCIA, de Robert D. Hare, especialmente lo relativo al diagnóstico de la psicopatía. Luego hablas.

Y bueno...reducir un siglo de investigación científica de la psicología a pura especulación para justificar el desmán político de la izquierda con la PPR no deja de ser un disparate del mismo calibre.

El libro de Hare es la "biblia" que te recomiendan leer desde el primer día cuando estudias algo relacionado con este campo.

De todos modos, es un campo que trabaja con hipótesis probabilísticas, no deterministas. Por desgracia, aun no se ha dado con el método infalible.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
332
Back