🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Alguien esta viendo la entrevista al padre del asesino confeso en Telecinco? me gustaría saber que opináis.. Es como si intentasen culpabilizar al padre.. me da esa sensación. Aunque la verdad que educación imagino que le han dado poca. Pero no se, es una sensación extraña la entrevista
No, no se le culpabiliza. Pero no tiene sentido que diga: ay, no quiero saber nada despues de lo que ha hecho pero si quisieran saber antes, cuando asesinó a la señora mayor y después del intento de violación.
Es que lo llevan en la sangre (no me refiero a los gitanos en particular sino a los quinquis en general). Unos roban cobre y es algo normal y otros entran y salen de la cárcel por matar y tampoco pasa ná.
 
Alguien esta viendo la entrevista al padre del asesino confeso en Telecinco? me gustaría saber que opináis.. Es como si intentasen culpabilizar al padre.. me da esa sensación. Aunque la verdad que educación imagino que le han dado poca. Pero no se, es una sensación extraña la entrevista
No lo veo.
Pero menuda familia.
Los gemelos diabólicos y también un sobrino.


El crimen de Mateo Vázquez

A estos dos crímenes hay que añadir uno más con el que se ha relacionado a la familia Montoya Navarro. Así, un sobrino de los gemelos Luciano y Bernardo estuvo también sentado en el banquillo de los acusados por lo sucedido en Cortegana en la fiesta de año nuevo de 2005.

Mateo Vázquez, un disminuido psíquico de 55 años que aún vivía con su madre, cometió el error de bajarle el top a una mujer gitana en el fragor de la fiesta y en público. Al día siguiente Mateo apareció muerto y semienterrado con un cinturón en el cuello. Finalmente solo uno de los acusados, J.A.M. fue condenado y hoy día cumple condena.
 
Un vecino ha dicho que vio a Bernardo el viernes metiendo una manta en el coche.



Hay contradicción con el testigo que lo vio salir pitando con el alfa romeo...
en una noticias dicen que fue en la zona del barranco de la Mimbrera y en otras que fue que salió pitando de su casa del pueblo..

si tengo que inclinarme por datos y contraste donde lo vio ese testigo salir pitando fue de su casa el viernes... pero porque ya se había levantado la alerta y comenzaba a haber movimiento...
yo sí que creo que todos los hechos incluyendo el deshacerse del cuerpo y del teléfono se produjeron la misma tarde del miércoles... como mínimo resulta compatible con el relato que ha hecho...
que el cuerpo acabase en las Mimbreras y el teléfono en Campofrío el miércoles a las 8 de la noche...
 
El padre cuenta que el miércoles su hijo estuvo visitándoles, hasta las 17h +/-. Puede ser que al volver a casa en coche se topará con ella y ahí la agrediera.
Puede ser, además el novio le escriió a Laura un mensaje sore las 17.30 y ella lo leyó. Puede ser . Que ella le comente sore las 16.00 que iba a salir a andar no significa que saliese nada mas decirselo.
 
Puede ser, además el novio le escriió a Laura un mensaje sore las 17.30 y ella lo leyó. Puede ser . Que ella le comente sore las 16.00 que ia a salir a andar no significa que saliese nada mas decirselo.
Exaaacto.

(No sabía eso de las 17.30)
 
Última edición:
El padre cuenta que el miércoles su hijo estuvo visitándoles, hasta las 17h +/-. Puede ser que al volver a casa en coche se topará con ella y ahí la agrediera.
La chica volvería de dar una vuelta por el pueblo sobre las 5: 30 / 6..... y este regresaría a su casa en el.coche.
La abordaría en la calle y se la llevaría en el maletero.
Dicen que a las 8 se pierde la señal del mobil,sería cuando lo rompería y lo tiraría a la basura.
 
Casualidad nadie ve nada, y ahora cuando sale todo, todo el mundo ve algo....
Coincide con lo que cuenta él de que la metió en el maletero y la tapó con una manta (entiendo que para ocultarla, no para protegerla del frío), lo que ocurre es que el vecino dice que esto fue el viernes...
Tal vez la tuvo en el maletero todo ese tiempo, si no me equivoco, el coche no estaba localizable en un principio.
 
Coincide con lo que cuenta él de que la metió en el maletero y la tapó con una manta (entiendo que para ocultarla, no para protegerla del frío), lo que ocurre es que el vecino dice que esto fue el viernes...
Tal vez la tuvo en el maletero todo ese tiempo, si no me equivoco, el coche no estaba localizable en un principio.
De hecho no descartan q fuera a la cárcel de huelva [el viernes] con ella en el maletero.

A qué hora???

El vecino a qué hora ve eso?

Y el vis a vis a qué hora fue..?
 
Habría diferencia si sangras o no sangras?
si no sangras va aumentando la presión intercraneal, se va todo a la mierda; la presión sanguínea, las pulsaciones...
conozco casos en el anterior supuesto con golpe moderado y prácticamente han entrado en coma a las 18 horas tras el golpe...
Sí que hubo determinada consciencia hasta horas antes de eso...

¿qué variación habría si hay sangrado y no hay aumento de la presión intercraneal, sra doctora?
háblenos de Glasgow...
por tener empatía con ese hijo de put*, que no tuvo agallas ni a matarla en el acto para que no sufriese...
Rata cobarde asesina...

como no podía ser de otro modo con esta rata, los dos delitos de robo con violencia por los que estaba últimamente encarcelado, también los realizó contra mujeres... todo un valiente...
más que sangres o no sangres depende del tipo de hemorragia, la cuantía y la localización.
A grandes rasgos, al recibir un golpe en la cabeza pueden producirse un hematoma epidural (entre la duramadre y el cráneo) por ruptura de una arteria. Es el caso que comentas: alguien se da un golpe e inicialmente está bien, consciente, se crea lo que se llama "periodo lúcido", y más tarde empeora rápidamente y caen en coma o mueren.
El otro tipo es un hematoma subdural, por debajo de la duramadre, y por ruptura de venas. Aquí depende de la cuantía de la hemorragia, el vaso que se haya roto (que sea más grande o menos) y otras características (por ejemplo, que tomes anticoagulantes).
Aquí se abren muchos caminos: que el sangrado fuera de un gran vaso y eso aumentaría la presión intracraneal rápidamente, o que el sangrado fuera de un vaso más pequeño y tardase más tiempo en aumentar la presión.
El Glasgow es la escala con la que se valora el estado de cosnciencia en seres humanos. Valora tres tipos de respuesta: motilidad ocular, respuesta motora y respuesta verbal, y según la puntuación que se obtenga se divide en TCE leve, moderado o grave. Es importante de cara a establecer el pronóstico y la evolución del paciente (se le va haciendo cada x horas para saber si empeora o no).

Como digo, esto es muy general y está muy simplificado. Desde luego el estudio del cerebro y sus lesiones es enormemente amplio y sin detalles como los que posee el forense en estos momentos, no podemos aventurarnos a decir mucho más.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
282
Back