🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Según ‘Espejo Público’ Bernardo Montoya, habría confirmado su responsabilidad al prestar declaración esta madrugada. Habría estado colaborado con las autoridades durante toda la noche y además de confesar los hechos, “pide perdón y se arrepiente”. Según ha declarado, no hubo forcejeo, no ocultó el cuerpo y lo que sucedió fue que ella se acercó a preguntarle por un supermercado hacia las 17,30h de la tarde. Bernardo con el objetivo de engañarla, le indicó una dirección dentro del pueblo que realmente era una calle sin salida.

Fuente: que.es
 
Me parece fatal que los políticos hagan campaña con estos casos.
Casado le ha dicho a Sánchez que no deroguen la PPR y Sánchez le responde que está vigente y que no ha evitado el asesinato de Laura. Y que no se plantean la derogación hasta ver qué dice el tribunal constitucional.
Al tipejo lo condenaron en una época en la que no existía la PPR, el bipartidismo sabrá quién no legisló a tiempo.
 
Si, yo tmb he entendido eso. Ha confesado y ha dicho que la engañó en un callejón y que no la retuvo....
Es lo que dicen,que le pregunto por un supermercado.
La guio a un callejón y allí la siguió.
La golpeó y la puso en el maletero del coche.
No reconoce ningún abuso sexual,eso lo dirá la autopsia.Pero aparece semidesnuda..enfin.
Y después la llevo al lugar donde la encontraron días después.
No la retuvo en ningún lugar.
Si esto es así la deja comatosa suponiendo que esta muerta,y fallece días después.
 
Es lo que dicen,que le pregunto por un supermercado.
La guio a un callejón y allí la siguió.
La golpeó y la puso en el maletero del coche.
No reconoce ningún abuso sexual,eso lo dirá la autopsia.Pero aparece semidesnuda..enfin.
Y después la llevo al lugar donde la encontraron días después.
No la retuvo en ningún lugar.
Si esto es así la deja comatosa suponiendo que esta muerta,y fallece días después.
Lo que no me cuadra es que leí que ya se habían hecho batidas en la zona donde se la encontró y no estaba ahí días antes.
 
Es lo que dicen,que le pregunto por un supermercado.
La guio a un callejón y allí la siguió.
La golpeó y la puso en el maletero del coche.
No reconoce ningún abuso sexual,eso lo dirá la autopsia.Pero aparece semidesnuda..enfin.
Y después la llevo al lugar donde la encontraron días después.
No la retuvo en ningún lugar.
Si esto es así la deja comatosa suponiendo que esta muerta,y fallece días después.
Yo no me creo mucho todavía de estas primeras informaciones, tampoco me acabo de ceeer a Bernardo.
 
Según ‘Espejo Público’ Bernardo Montoya, habría confirmado su responsabilidad al prestar declaración esta madrugada. Habría estado colaborado con las autoridades durante toda la noche y además de confesar los hechos, “pide perdón y se arrepiente”. Según ha declarado, no hubo forcejeo, no ocultó el cuerpo y lo que sucedió fue que ella se acercó a preguntarle por un supermercado hacia las 17,30h de la tarde. Bernardo con el objetivo de engañarla, le indicó una dirección dentro del pueblo que realmente era una calle sin salida.

Fuente: que.es

Ahh bueno, si colabora y se arrepiente, hay que darle una segunda, bueno tercera oportunidad.

Modo irónico por supuesto.
 
Bernardo ha confesado

Según el inefable Nacho Abad, no la tuvo retenida 48 horas. Más tarde ampliará noticia, pero lo que parece es que estuvo donde la encontraron desde el principio (inconsciente o en coma)
:(
Pues sí, moribunda.. bff

_____
No reoconoce ningún abuso sexual y por qué dice que la mete en el maletero pa pillar un monederito??..
 
Última edición:
Yo no me creo mucho todavía de estas primeras informaciones, tampoco me acabo de ceeer a Bernardo.
Por supuesto.
Eso es lo que dice el.
Lo mismo que el Chicle explicó que atropelló sin querer a Diana Quer y se asustó deshaciéndose del cadáver.
Ellos buscan la versión que más les interesa.
Ya es raro desconfiar de un vecino y irte a preguntarle a él donde está el supermercado.
No me lo creo.
Simplemente la seguiría cuando salió de su casa.
Pero lo que dice hay que tenerlo en cuenta.
 
Me estoy poniendo de colores escuchando a los de A3.
No sé quiere la PPR para evitar muertes, sino para que quien la haga, la pague. Si a alguien no le da miedo la pena que pueda tener, a mí no me va a dar pena ni que se lo carguen ni que se pase la vida en prisión.

Cuentan en espejo público:

- La chica salió de su casa y se me acercó. - - Hola vecino, algún súper por aquí?
- Claro, mujer.
La engañé y la mandé a un callejón. Ella se fue andando calle abajo.
Se montó en el coche...

Después más .
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
409
Back