🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

No se si viene al caso o si pero la comunidad nueva que nunca o apenas da problemas es la china, otra cosa son sus mafias entre ellos
Efectivamente. Una vez, estando en casa de un amigo, vino la Policía secreta preguntando por unos vecinos chinos y mi amigo ni tenía constancia de su presencia en el edificio.

Se pasaban el día trabajando y no coincidían con nadie. Ni se les escuchaba. Fue el portero quién confirmó que efectivamente vivían allí.
 
No se si FB tendrá otra opción porque no tengo FB pero para mi es como decir: No disponible. A mi no me gusta pero son muy jóvenes y tienen su meta lenguaje.
 
Trabajando.
Aquí ahora hay una comunidad importante y están por sus negocios,llevan a sus hijos al colegio y pasan muy desapercibidos.
Luego habrá sus mafias que extorsionen a algunos,ni idea.
Pero están a lo que estan
Ays es verda coi!!

(Y pescando.. siempre estan haciendo cosas es verdad y anda q no deben de haber mafias en las tiendas esas que tienen abiertas tol año.. siempre con la furg amunt avall -tengo chinos enfrente-)
 
No,me parece de muy mal gusto peor que rodriguez mucho peor pero bueno allá cada cual, no lo digo por ti
A mi tampoco me gusta, que conste y no tengo redes sociales por lo que no conocía el término. Pero quiero imaginar que lo hacen con esa connotación. Aún así es macabro y más si luego ocurre algo así.

Vamos, si miro IG y me encuentro a tanto "viudo" veinteañero me da un sobresalto.

A mi lo de Rodríguez me sigue haciendo gracia pero tal como está el lenguaje de retorcido y manipulado hoy seguro que se tacharía de machista.
 
Qué desagradable que se filtren fotos de la casa del monstruo ese, de las redes sociales de Laura y de su novio, etc. Hay límites que deberíamos respetar (y no lo digo por el culpable pero personalmente esos detalles me repugnan)
 
La verdad es curioso al margen de la juventud, la chica era mona y muy centrada, si llega a ser fea y mala estudiante? No se no tengo muy claro el énfasis que se le hubiese dado
Quizá en alguien que está centrado, que se ha esforzado en estudiar, en trabajar de lo que ha estudiado se ve una mayor pérdida para la sociedad.

Es como cuando emigran nuestros médicos o ingenieros.. se te queda cara de tonto ver que en parte con nuestros impuestos se pagan sus estudios para que al final otro país se aproveche de los resultados.
 
Acabo de terminar de leerme el hilo, y el único culpable de que esta pobre chica esté muerta es del HdP del asesino. Ni de la casa, ni de la profesora que se lo alquiló, ni de los vecinos, ni obviamente de ella, sino del cabronazo que tendría que haber estado en la cárcel sin salir, porque está claro que de empatía y sentimientos carece.
He leído que la casa que alquiló llevaba tiempo deshabitada, que el vecino de la cochera ni sabía quien era Bernardo. ¿Cuánto tiempo llevaba Laura en esa casa? Una semana? Menos? A lo mejor no vio a ningún otro vecino o los vecinos no llegaron a conocerla y poder decirle algo. A lo mejor la profesora que le alquiló la casa, nunca ha vivido allí, no sabía nada de este tío o que estaba en libertad y se la alquiló de buena fe para que no siguiese en un albergue u hostal (no creo que nadie le alquile la casa a un compañero sabiendo que cerca vive un asesino) y ahora está viviendo un calvario por culpa de un malnacido. Y lo de que la casa no se puede alquilar por como es por fuera, así son muchas casas de pueblos de Andalucía (por lo menos Cádiz) y por dentro están genial, pero está solo conocemos su aspecto exterior.
Siempre se intenta buscar una culpabilidad alrededor del fallecimiento, y no sé si porque cuesta comprender como una persona puede tener dentro una maldad tan grande como para violar y matar a una chica, pero la culpa es del asesino, punto.

He leído también que Laura vivió en México, y como alguien, decía que parece que no aprendió a desconfiar y a ir con cuidado. Yo estoy viviendo en México en la actualidad, y en Colombia el año pasado (que ambos no son los países más seguros del mundo, la verdad) y vas con cuidado, pero no puedes paralizar absolutamente toda tu vida. En la ciudad en la que estoy, hace unos años era 0 segura, tiroteos todos los días, cadáveres colgados de puentes, toques de queda... y me decía una que su madre no quería que fuese a la universidad por miedo, y ella le dijo que no podía dejar de hacerlo por lo que pueda pasar. Y España, aunque ahora no lo parezca, no es México. Aquí se tiene una sensación de más seguridad, aquí los policías no son los que te extorsionan, aquí no te suele aparecer un sicario en una moto y meterle un balazo a un taxista, etc.
Además los pueblos siempre dan una falsa sensación de seguridad, porque todo el mundo se conoce y tal, pero lo que uno nunca se espera, viva donde viva, es que su vecino de enfrente sea tan hijo de put* como para matar a una mujer que le había denunciado por robo o que intento abusar de una chica durante un permiso.

Me da mucha pena y angustia pensar como pudieron ser los últimos momentos de esta chica y espero que el culpable se pudra en la cárcel.
Llevas mucha razón y culpable solo es el asesino!!!
Ójala, como bien dices, se pudra en la cárcel.

Al margen de esto, yo creo que lo que nos preocupa (ante la inseguridad ciudadana y los miedos y rabias que nos entran con este crimen) es ver como en un pueblo tan pequeño, que se conocen todos, un sitio supuestamente tranquilo y seguro, pues ver como sucede el crimen más horrible allí :(
Pues si en muchos pueblos así AÚN hay muchas casas con puertas abiertas!!!
Que das unos golpes de nudillo en la puerta abierta o das voces para llamar a los dueños: Sra/Sr menganoooooo!!! que le traigo un recadooooooooooooo!!! o le traigo el paaaan!!!
Si se conocen todos :(
Y ahora se va en coche, ok
pero que se entera el pueblo igual de que has llegao!!!!
Yo es que no doy crédito :(
 
Tenemos disparidad de opiniones

A mí no sé.. mmmm casi q sin la explicación que dio josé me resultaría algo incómodo incluso si.. casi de mal gusto; pero con la explicación es pasable.. [aunque tpco me convence demasiado ee]

Yo no lo entiendo .. Me parece desagradable, pero cada cual...

Es que a mí me daría pánico solo pensar en ponerlo en el mío, me.parece muy feo pero el muchacho lo.tenia puesto de antes. Vete a saber si no lo.puso cuando se abrió Facebook hace diez años y no lo ha cambiado.
 
Tenemos disparidad de opiniones

A mí no sé.. mmmm casi q sin la explicación que dio josé me resultaría algo incómodo incluso si.. casi de mal gusto; pero con la explicación es pasable.. [aunque tpco me convence demasiado ee]

Yo tampoco lo pondría. Me daría yuyu poner que soy "viuda" sin serlo. La viudez implica muerte, no distanciamiento. Pero la juventud y las modas...

Seguro que ahora querría no tener que considerarse "viudo". En ninguna de sus acepciones...

Pobre..
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
450
Back