🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Mi pueblo, 1500 personas y 0 casas de alquiler... si buscas en internet alquileres en El Campillo te salen 0, solo tres o cuatro casas en venta, así que mucha más opción no tenía la pobre. A mí la casa no me parece una mansión, pero para ser de pueblo me parece normal... en mi pueblo todas son así y no ha habido ni un asesinato ni nada grave (os dejo foto para que veáis)
14901554-EFCD-4162-9C6B-B7D16E3F0F68.jpeg

Así que igual en vez de hablar de que si la casa esto o lo otro (cuando es un tipo de casa muy común en pueblos) deberíamos decir de una vez que las casas NO tienen culpa alguna y que la única culpa es la de los locos que matan.
 
¿no hay sicologos que den el visto bueno a las salidas de la carcel? ¿Los echan de alli para gastar menos? Yo opino que introducir los trabajos forzados, como asfaltar carreteras en esa peli de P. Newman, o reforestar bosques se deberia de estudiar seriamente. Ya que sus actos no son reversibles, que devuelvan algo a la Sociedad que les encierra y los mantiene.
 
Yo no puedo dejar de pensar en el miedo que pasaría por las noches, con qué terror cerraría la puerta de su casa sabiendo que ese hombre tan desagradable que la miraba y la vigilaba podía colarse dentro mientras ella dormía. Más sola que la una, en un pueblo desconocido... pobrecilla. Y también pienso muchísimo en el futuro que les espera a nuestras hijas, siempre con miedo, desconfiando de todo y de todos, coartadas en su libertad, sin poder moverse libremente como lo hacen ellos, sin poder vestirse como quieran ni salir a la hora que quieran como hacen ellos. Sin poder ni siquiera salir de tu casa a las cuatro de la tarde a dar un paseo porque el mundo está lleno de buitres con el corazón negro y la mente sucia que por mero placer acaban con tu vida y desgracian la vida de todos los que te rodean. Desgraciados !

Pues fíjate que yo no pienso que fuera consciente del peligro real que sufría, otra cosa es que le incomodara que le mirara, pero no que pensara que podía tener este desenlace, pensaría que era un viejo verde salido pero no un violador o un asesino. Este hijo de put* no rebeló sus cartas hasta el final. Era una chica joven pero con mundo y con experiencia, seguro que tenía cien euros en la cuenta para coger su maleta e irse de allí si hubiera advertido un peligro real o su familia hubiera ido a por ella a poco que lo hubiera dicho.
 
Última edición:
Mi pueblo, 1500 personas y 0 casas de alquiler... si buscas en internet alquileres en El Campillo te salen 0, solo tres o cuatro casas en venta, así que mucha más opción no tenía la pobre. A mí la casa no me parece una mansión, pero para ser de pueblo me parece normal... en mi pueblo todas son así y no ha habido ni un asesinato ni nada grave (os dejo foto para que veáis)
Ver el archivo adjunto 894200

Así que igual en vez de hablar de que si la casa esto o lo otro (cuando es un tipo de casa muy común en pueblos) deberíamos decir de una vez que las casas NO tienen culpa alguna y que la única culpa es la de los locos que matan.
A ver si explico cosas viejunas :(, yo de jóven, cuando he ido a currar a un pueblo, pos era entonces normal alquilar uan o dos habitaciones de una casa grande, con dueños, que te alquilaban y ya tratabas con ellos el importe (que incluso solía incluir pensión completa)
Ya pasados los meses, si continuabas currando en la zona, pos vas conociendo a gente y vas viendo donde te conviene más asentarte.
Y la gente te ayuda mucho.
Hablo de hace mucho time, cuando no había móviles y hasta podías dar el teléfono del ultramarinos del pueblo!!! y que luego el del ultramarinos te pasaba los recaos telefónicos y to!!! :)
Que siento molestaros con historias viejunas como yo :(
 
Periodista de izquierdas progreguay...y ésto lo suelta porque no quieren que se derogue la Prisión Permanente Revisable...Ver el archivo adjunto 894123

NO.

Eso lo suelta porque VOX quieren quitar la Ley de Violencia de género.

Además es en tono irónico en respuesta a... "Los que defendéis quitar la PPR (o defender a Podemos o cualquier partido antiPPR) sois responsables de que muertes como las de Laura sucedan. Sois cómplices."

Dejad YA de meter mierda manipulada, puto asco.
 
Pues fíjate que yo no pienso que fuera consciente del peligro real que sufría, otra cosa es que le incomodara que le mirara, pero no que pensara que podía tener este desenlace, pensaría que era un viejo verde salido pero no un violador o un asesino. Este hijo de put* no rebeló sus cartas hasta el final. Era una chica joven pero con mundo y con experiencia, seguro que tenía cien euros en la cuenta para coger su maleta e irse de allí si hubiera advertido un peligro real o su familia hubiera ido a por ella a poco que ella lo hubiera dicho.
Puede ser, pero si tienes 26 años y un gitano de 50 con pinta chunga (heroinómano, cocainómano y alcohólico) te vigila, te observa, saca una silla para mirar desde cerca como entras y sales de tu casa... yo creo que es para tener miedo y se lo había dicho a su novio varias veces. Quizás no a sus padres por no preocuparlos, y también porque nunca piensas que algo así te vaya a ocurrir a ti. Pobrecilla !
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
577
Back