🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Espero que cuando salga de la cárcel este hijop*ta dentro de 15 o 20 años si es que no se muere allí, se le hayan pasado los efluvios sexuales ya con 65 o 70 años aunque tengo mis dudas de eso, estos cabrones siguen activos toda la vida.
 
A estas alturas todo parece confuso pero me imagino que si tal y como se ha dicho el cuerpo de Laura presenta heridas y demás sin duda el ADN llevará al asesino. Bastará comprobarlo con los de los sospechosos.

Ahora bien, lo que ha sucedido en el entorno de ese pequeño pueblo en 15 años es horrible. Tres personas asesinadas brutalmente y otra más que se libró gracias a su perro de una suerte parecida... Una locura, da que pensar en el temor de la población, el miedo a denunciar o comentar algo de alguien o una sospecha acerca de un vecino. Una de las víctimas anunció la interposición de una denuncia y fue acuchillada.. Sicilia
Mucho miedo!!!!
menudo infierno :(
Y no me extraña que hubiese plaza libre docente!!!!
A veeer quien es el que se atreve a ir!!!!

EDITO: que igual me he pasao prejuzgando la vida en ese pueblo :(
que no lo conozco :(
disculpas pido :(
es que me llevo la rabia y el dolor en mis comentarios :cry::cry::cry:
 
Lo que es una pena es que vayamos con miedo por la vida, la verdad que yo lo tengo. Soy una paranoica y no salgo sola ni a tirar la basura, a veces pienso que estoy loca pero viendo lo que ocurre te das cuenta de que solo eres precavida. Ojala todas las mujeres nos unamos y vayamos a por esta gentuza con la mayor contundencia y con hechos ya de una vez... ni una mas.

De mí siempre se han reído por exagerada, paranoica y cagueta. Mis amigas salían hasta las tantas, volvían solas por urbanizaciones desiertas a las 5 de la madrugada y los padres durmiendo a pierna suelta. Yo a las 10 de la noche ya tengo miedo de ir por la calle. Siempre he sido paranoica y motivo de mofa, pero me da igual.
 
Periodista de izquierdas progreguay...y ésto lo suelta porque no quieren que se derogue la Prisión Permanente Revisable...Ver el archivo adjunto 894123


No me va a quedar otro remedio q votar a VOX...q los q llevan viviendo 40 años con un Codigo Penal y una Justicia de risa no se culpen a si mismos o sigan con el no se puede es muy dificil ....para exhumar a Franco lo estan dando todo eso si se puede y es urgente.
 
Que impotencia que sospeches que un pajarraco de estos te está observando constantemente, que temas por tu seguridad y que al final te viole, asesine,
Facebook, tiene varios. Se ve que de un permiso a otro no sé acordaba de las contraseñas.

No entro a ese cuenta de Facebook aunque me paguen, que mal rollo, ... solo de ver la foto del gemelo se me ha puesto mal cuerpo y todo, :confused::confused::confused:
 
De mí siempre se han reído por exagerada, paranoica y cagueta. Mis amigas salían hasta las tantas, volvían solas por urbanizaciones desiertas a las 5 de la madrugada y los padres durmiendo a pierna suelta. Yo a las 10 de la noche ya tengo miedo de ir por la calle. Siempre he sido paranoica y motivo de mofa, pero me da igual.
@Sydney con lo que esta ocurriendo. Yo haría lo mismo que tú. Yo soy hombre y tengo miedo de que me atraquen o me hagan daño.
Tienes mi soporte. Vale más prevenir que lamentar .
 
Hay muchos interrogantes que esperemos se vayan resolviendo en los próximos días. Me parece probable que la interceptara cuando iba a salir de casa, pero creo que la transportó inconsciente o ya sin vida al lugar donde apareció, de otra forma le hubiera resultado mucho más complicado.
Pero de ser así, no entiendo por qué parte de la ropa apareció desperdigada (he creído entender) y no escondida. Por otra parte esta mañana escuché que las zapatillas que, en teoría, llevaba puestas no han aparecido y el móvil tampoco.
Otra cosa a la que le doy vueltas es a que si salió a correr o caminar y él la siguió tuvo que ser muy cauteloso para no alarmarla, ya que en lugares inhóspitos y abiertos es donde más complicado resulta ocultarse mientras acechas a alguien.
¿Creéis que han encontrado algún indicio o prueba en la casa de él o de ella? La noticia de la detención ha sido justo después.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
283
Back